Felíz Navidad !

Cualquier Tema para los foreros, que no tenga que ver con la Inteligencia y la Seguridad, tomate un cafe y habla de lo que quieras. PRESENTACIONES

Moderadores: Mod. 2, Mod. 5, Mod. 1, Mod. 4, Mod. 3

kilo009
Administrador
Mensajes: 7691
Registrado: 13 Nov 2006 22:29
Ubicación: Foro de Inteligencia
Contactar:

Re: Felíz Navidad !

Mensaje por kilo009 »

Buenos compañeros, como siempre en primer lugar felicitar a los que están lejos de nuestro país en misiones internacionales, a ellos va mi primer recuerdo, junto a todas esas personas a las que les tocará trabajar esta noche para que, entre otros, mi familia y yo podamos cenar en calma.

A todos los miembros de este gran Foro, Feliz Navidad, espero que lo paséis genial y que este 2015 solo os traiga cosas buenas.

Para nuestros enemigos, lo siento, yo ya tengo lugar reservado en el infierno, así que, algún día allí nos veremos...
Saber para Vencer

Twitter

Facebook
Avatar de Usuario
sokon
Jefe de Operaciones
Jefe de Operaciones
Mensajes: 505
Registrado: 11 Nov 2010 15:32

Re: Felíz Navidad !

Mensaje por sokon »

Como estan fechas se presentan a toda velocidad: Felices Fiestas a todos. Un saludo y gracias por vuestras aportaciones, paciencia, bien hacer etc.etc. También os deseo un próspero Año 2016. :) :) :) :lol:
GUAU
Jefe de Operaciones
Jefe de Operaciones
Mensajes: 973
Registrado: 06 Abr 2007 18:40
Ubicación: españa

Re: Felíz Navidad !

Mensaje por GUAU »

Felices fiestas a todos. Mejor entrada de año para los "mauritanos".
Solo hay una cosa peor que carecer de fuentes de información, es dejarse
seducir por fuentes de información que cuentan mentiras.
Zigor
Jefe de Operaciones
Jefe de Operaciones
Mensajes: 4856
Registrado: 07 Ago 2007 15:51
Ubicación: Más allá de donde la vista se pierde sobre el horizonte

Re: Felíz Navidad !

Mensaje por Zigor »

Feliz navidad y felices fiestas a todos!!! Los momentos más complejos son también los que mayores esperanzas e ilusiones aportan, así que al tajo, pero sin olvidar disfrutar de buenos momentos de ocio con familia y amigos ;) , PAZ y Prosperidad!!
".............Jakitea irabazteko............."
JO TA KE, SUGEA ZAPALDU ARTE !!!
Avatar de Usuario
Troyano
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 39
Registrado: 27 Ago 2014 20:21

Re: Felíz Navidad !

Mensaje por Troyano »

En estos últimos días del año, quiero aprovechar para felicitaros a todos los compañeros, miembros y demás personal relacionado con la comunidad de inteligencia.

Y quiero aprovechar para dejarles el link de un vídeo que, sin ser propio de estas fechas, transmite (a través de unos versos del poeta Pedro Calderón de la Barca) algo que me gustaría que en 2016 fuera más real aún y se extendiera cualquier oficio o profesión. Porque son, precisamente, muchos de los valores que se citan en él, los que escasean en la sociedad actual.

¡Feliz Año 2016!
¡Feliç Any 2016!
¡Zoriontsu 2016!

https://vimeo.com/68340552
Imagen
Y así, de modestia llenos,
a los más viejos verás
tratando de ser lo más
y de aparentar lo menos.
Responder

Volver a “La Cafeteria”