Felíz Navidad !

Cualquier Tema para los foreros, que no tenga que ver con la Inteligencia y la Seguridad, tomate un cafe y habla de lo que quieras. PRESENTACIONES

Moderadores: Mod. 2, Mod. 5, Mod. 1, Mod. 4, Mod. 3

car
Analista Superior
Analista Superior
Mensajes: 259
Registrado: 27 Nov 2009 23:37

Re: FELIZ 2010!!

Mensaje por car »

Con un poco de retraso, Feliz Año Nuevo a todos
que cada día de este 2010 la luz de la mañana os haga abrir vuestros ojos con paz, ilusión y una sonrisa.
Oraculo

Re: FELIZ 2011!!

Mensaje por Oraculo »

Que poco detallista e ingenioso...pero es que no tengo tiempo ultimamente...renombrado está el tema.

Un 2011 lleno de alegrias para todos! Un recuerdo especial para aquellos que ya no nos acompañan.

Cuidado con el colesterol!
kilo009
Administrador
Mensajes: 7691
Registrado: 13 Nov 2006 22:29
Ubicación: Foro de Inteligencia
Contactar:

Re: FELIZ 2011!!

Mensaje por kilo009 »

Feliz Navidad a todos, que este 2011 que se avecina nos traiga todos mucha salud que es lo principal, lo demás sabemos ganárlo con más o menos esfuerzo.

Muy contento y orgulloso de pertenecer a esta familia Intelpage.

Por último me gustaría acordarme de todo el personal que tenemos fuera de nuestras fronteras realizando un trabajo durísimo y del que en territorio nacional hace un esfuerzo enorme para que todos cenemos tranquilamente en casa en Nochebuena.
Saber para Vencer

Twitter

Facebook
Avatar de Usuario
sokon
Jefe de Operaciones
Jefe de Operaciones
Mensajes: 505
Registrado: 11 Nov 2010 15:32

Re: FELIZ 2011!!

Mensaje por sokon »

Felicidades a todos los capricornios. Los de Diciembre y también a los de Enero que son más raritos, eso dicen los astrólogos.

Y... felices fiestas a todos, todos, todos. Saludos amigos.

P.D. ... y próspero e inteligente 2011. (esto parece la carta a los reyes) a ver si se cumple algo, por lo menos!!
paloalto
Jefe de Operaciones
Jefe de Operaciones
Mensajes: 1427
Registrado: 05 Sep 2009 00:57

Re: FELIZ 2011!!

Mensaje por paloalto »

Deseo a todos los foreros una feliz Navidad y que el próximo año venga pleno de todos vuestros deseos.
Un recuerdo especial para los que iniciaron el último viaje, para los que tienen problemas y para los que en estos días están un poco más tristes por diversos motivos, ánimo que la vida sigue.
Un abrazo a todos y gracias por todo lo que me aportáis.
Avatar de Usuario
Alí Bei
Jefe de Operaciones
Jefe de Operaciones
Mensajes: 1220
Registrado: 20 Ago 2008 23:04

Re: FELIZ 2011!!

Mensaje por Alí Bei »

kilo009 escribió: Por último me gustaría acordarme de todo el personal que tenemos fuera de nuestras fronteras realizando un trabajo durísimo y del que en territorio nacional hace un esfuerzo enorme para que todos cenemos tranquilamente en casa en Nochebuena.
La cena de Nochebuena no sería tan apetitosa si no fuera por todos ellos. ¡Muchas gracias! y ¡Feliz año 2011 a ellos y a todos/as los foreros! :D
"En la era de la información todo el mundo sabe qué es lo que está pasando, pero muy pocos entienden lo que significa." (Sanz Roldán, en una de sus conferencias)
Peloponeso
Procesador de Informacíon
Procesador de Informacíon
Mensajes: 190
Registrado: 09 Abr 2009 01:26

Re: FELIZ 2011!!

Mensaje por Peloponeso »

Pues eso, como bien reza el tema Feliz 2011, y por supuesto Feliz Navidad o para aquellos más "tikismikis" Felices fiestas de invierno. Me enorgullece pertenecer a este foro donde pueda compartir mis inquietudes.

Dar las gracias a todas aquellas personas que trabajen o hayan trabajado para que estemos tan "tranquilos" calentitos en casa en estas fechas (que sudor, sangre y lágrimas habrácostado).

Saludos.
Quién se arriesga a adquirir conocimiento, también se arriesga a adquirir dolor.
Avatar de Usuario
manzaricoh
Jefe de Area
Jefe de Area
Mensajes: 481
Registrado: 09 Feb 2010 09:42

Re: FELIZ 2011!!

Mensaje por manzaricoh »

Feliz Navidad a todos los foreros y a la gente de buen corazón.
Avatar de Usuario
patty
Oficial de Enlace
Oficial de Enlace
Mensajes: 99
Registrado: 28 Nov 2009 19:10

Re: FELIZ 2011!!

Mensaje por patty »

Esto se me da fatal, pero no quiero dejar de felicitaros las fiestas a todos.

Que paseis una buena noche y que el año que viene tenga, al menos, una buena entrada!! (lo demás.. tal como va el pais, con salud nos debemos dar por contentos!)

Desde aquí, una servidora se acordará muy especialmente de los que desgraciadamente faltan y que tanto echaré de menos y de aquellos que están lejos y que tengo tantas ganas de volver a ver.

Un abrazo a todos los foreros!!
Vuelve con tu escudo, o sobre él
Avatar de Usuario
cachopo9mm
Apoyo Tecnico
Apoyo Tecnico
Mensajes: 74
Registrado: 01 Dic 2009 11:28

Re: FELIZ 2011!!

Mensaje por cachopo9mm »

Feliz Navidad y prospero Año Nuevo a todos !!!
"El que no sabe lo que busca no entiende lo que encuentra"
Responder

Volver a “La Cafeteria”