El perro, el mejor amigo del hombre...

Cualquier Tema para los foreros, que no tenga que ver con la Inteligencia y la Seguridad, tomate un cafe y habla de lo que quieras. PRESENTACIONES

Moderadores: Mod. 2, Mod. 5, Mod. 1, Mod. 4, Mod. 3

Zigor
Jefe de Operaciones
Jefe de Operaciones
Mensajes: 4856
Registrado: 07 Ago 2007 15:51
Ubicación: Más allá de donde la vista se pierde sobre el horizonte

Re: El perro, el mejor amigo del hombre...

Mensaje por Zigor »

Todos los perros pastores son esos lobos ancestrales seleccionados y evolucionados para que el hombre aproveche sus mejores cualidades sin que sientan la necesidad de cazar, pero las facultades nunca se pierden, si fuera por hambre al vivir asilvestrados, ó si fuera por educación especial, son unos cazadores magníficos.

Lo más especial del adiestramiento es conseguir que el perro sólo se muestre agresivo ante el movimiento del sospechoso ó persona que agrede. Al final, en las acciones con perro de defensa, es el propio perro el que educa al malo a portarse bien, porque cuando lo acorrala, si se porta bien y se queda quieto, el perro disminuye ó elimina su agresividad manifiesta, y si el malo se mueve, la agresividad comienza de nuevo. Ya la maravilla viene cuando ves perros entrenados para el ataque como las flechas esas de pastores belgas de pelo corto.
".............Jakitea irabazteko............."
JO TA KE, SUGEA ZAPALDU ARTE !!!
kilo009
Administrador
Mensajes: 7691
Registrado: 13 Nov 2006 22:29
Ubicación: Foro de Inteligencia
Contactar:

Re: El perro, el mejor amigo del hombre...

Mensaje por kilo009 »

En España por lo que tengo entendido la Unidad Especial de Intervención los estuvo probando y no le gustó los resultados, y al parecer con el Grupo Especial de Operaciones pasa lo mismo, son más los contras que los pros que le sacan en los operativos. Hablo del Pastor Belga de Malinois.
Saber para Vencer

Twitter

Facebook
Zigor
Jefe de Operaciones
Jefe de Operaciones
Mensajes: 4856
Registrado: 07 Ago 2007 15:51
Ubicación: Más allá de donde la vista se pierde sobre el horizonte

Re: El perro, el mejor amigo del hombre...

Mensaje por Zigor »

Evaluemos pros y contras....


contras ... que cerca de los malos haya gente que no tiene nada que ver con ellos... que los perros una vez sueltos puedan perjudicar la acción final de los agentes, aunque ya se ve que siempre que hay perro, tiene que haber un responsable del mismo pendiente de sujetarlo cuando su intervención ya no es precisa.

Son perros muy específicos, su misión es el ataque, y sabemos que la misión más asumida para una situación violenta en el caso de los perros es la defensa, inmovilizado elementos peligrosos para los agentes ó vigilantes de seguridad que llevan los perros.

Supongo que la cosa es evaluar casos y casos.
".............Jakitea irabazteko............."
JO TA KE, SUGEA ZAPALDU ARTE !!!
Avatar de Usuario
BRISTOW
Oficial de Inteligencia
Oficial de Inteligencia
Mensajes: 306
Registrado: 09 Oct 2008 16:52

Re: El perro, el mejor amigo del hombre...

Mensaje por BRISTOW »

Naci con un perro a mi lado y sigo teniendo un perro a mi lado lo malo es que es el 6º Rough Collie y a cada muerte piensas que ya estas preparado para asumir el dolor, nunca es asi.
-Apc1- Los gobiernos cambian pero los mismos permanecen en la sombra.
Zigor
Jefe de Operaciones
Jefe de Operaciones
Mensajes: 4856
Registrado: 07 Ago 2007 15:51
Ubicación: Más allá de donde la vista se pierde sobre el horizonte

Re: El perro, el mejor amigo del hombre...

Mensaje por Zigor »

Sí es una pena que la especie animal que mayor apego recíproco tiene con el ser humano en general tenga una esperanza de vida 7 veces menor que la del hombre, la naturaleza es sabia dicen, pero a veces tiene contrapartidas injustas, aunque la capacidad de entrega física de los canes en favor del hombre estriba precisamente en parte en ese sacrificio de esperanza de vida por potencia de la misma.
".............Jakitea irabazteko............."
JO TA KE, SUGEA ZAPALDU ARTE !!!
marianosanmillan
Oficial de Inteligencia
Oficial de Inteligencia
Mensajes: 320
Registrado: 06 Jul 2009 20:43
Ubicación: Asturias

Re: El perro, el mejor amigo del hombre...

Mensaje por marianosanmillan »

El mejor amigo del hombre es mi gata siamesa "sitina", de cinco Kilos y doce años de edad. En inteligencia, ni el Shin Bet israelí...Y la quiero mucho, foreros!!!!!
Saludos!!!!
Miau!
"El hígado de mi enemigo es la mejor vaina para mi espada" Proverbio tibetano
Oraculo

Re: El perro, el mejor amigo del hombre...

Mensaje por Oraculo »

Y la mejor amiga del hombre es una morenaza de aupa.
Avatar de Usuario
Alí Bei
Jefe de Operaciones
Jefe de Operaciones
Mensajes: 1220
Registrado: 20 Ago 2008 23:04

Re: El perro, el mejor amigo del hombre...

Mensaje por Alí Bei »

Bidart...la morenaza de aúpa, te acabará traicionando...tu perro, NUNCA.
"En la era de la información todo el mundo sabe qué es lo que está pasando, pero muy pocos entienden lo que significa." (Sanz Roldán, en una de sus conferencias)
Oraculo

Re: El perro, el mejor amigo del hombre...

Mensaje por Oraculo »

Marc Vidal escribió:Bidart...la morenaza de aúpa, te acabará traicionando...tu perro, NUNCA.
hay de todo...
romeo
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 62
Registrado: 12 Ene 2007 11:17

Re: El perro, el mejor amigo del hombre...

Mensaje por romeo »

Aprovecho la ocasión para homenajear a lo perros con los que he trabajado,no he encontrado compañeros más fieles,no te fallan,no te abandonan,saben,desde lejos,de que humor estas,no siempre les he agradecido el trabajo realizado por lo que desde aquí me uno a sú homenaje.
Responder

Volver a “La Cafeteria”