Página 1 de 1

Otro Recurso más de traducción página principal

Publicado: 13 Ago 2008 04:35
por usienmadrid
En la página de recursos existe unas cuantas direcciones de traducción.

hay una que no consta pero es decente es un traductor de Ingles, alemán , francés , italiano , japones , portugués etc. la traducción del texto es online es decir inmediata.

El que desee informarse sobre un artículo en francés de un periódico por ejemplo de africa en lengua francesa y que desconozca el idioma , pues corta y pegas el texto , realizas la traducción francés - ingles y después ingles español si también desconoces este idioma , no es perfecto pero te quedas con el 80% del artículo.

FREETRANSLATION.COM

Publicado: 07 Nov 2008 17:41
por hecaton
Aqui mando otra dirección. La encontré al intentar traducir un texto ruso.



http://www.5goldig.de/Russische_Tastatur/translit.html

Saludos

Traductores

Publicado: 19 Ago 2009 21:33
por burrows
Imagen


Buscatraductor es una novedosa herramienta mediante la cual podremos interactuar conespecialistas traductores en los diferentes idiomas del mundo, logrando así de una manera fácil y rápida traducciones e interpretaciones efectivas y concretas.

Re: Traductores en el idioma que quieras | Buscatraductor

Publicado: 26 Ago 2009 00:32
por Alí Bei
¡Muy interesante!
¡Gracias por la información! :wink:

Re: Traductores

Publicado: 30 Dic 2011 10:44
por capitan601
Con la venia, el General Sanz Roldán lo sabe????, Porque no toma disposiciones si de verdad sabe lo que pasa o lo entiende??
Ahora se va, afortunadamente.

Re: Traductores

Publicado: 09 Feb 2013 11:17
por xavier
En la siguiente página se ofrecen profesores y traductores de Árabe, con las máximas garantías de profesionalidad y seguridad. Se realizan selecciones de traductores, interpretes y profesores de Árabe, para empresas y organismos oficiales.

Empresa especializada en profesores de Árabe, seleccionados por psicólogos forenses expertos.
www.ABC-Clasesparticulares.com

Re: Traductores

Publicado: 16 Mar 2022 14:32
por mali38
No sé cómo funcionará este traductor pero si hablamos del famoso Google, la traducción del inglés al español normalmente es buena. Sin embargo, si queremos traducir algo del turco (por ejemplo), al español, ahí salen muchos problemas y a veces resulta imposible entender el significado de las frases.

Re: Traductores

Publicado: 17 Mar 2022 08:38
por nadia9
DeepL es uno de los traductores más potentes que puedes encontrar online. De hecho, son muchos los que lo ven como la alternativa a Google Translate.