Feria islamica

Cualquier Tema para los foreros, que no tenga que ver con la Inteligencia y la Seguridad, tomate un cafe y habla de lo que quieras. PRESENTACIONES

Moderadores: Mod. 2, Mod. 5, Mod. 1, Mod. 4, Mod. 3

Responder
justicia
Aspirante
Aspirante
Mensajes: 41
Registrado: 03 Nov 2009 14:19

Feria islamica

Mensaje por justicia »

Buenos dias, os comunico que para el dia 19 al 21 de Febrero hay en Madrid una Feria islamica donde acudira personajes interesantes, quizas, será la primera vez que se organiza un evento de esta indole en España... quien se apunta??

Saludos.
Avatar de Usuario
sali_1537
Curioso
Curioso
Mensajes: 10
Registrado: 05 Dic 2008 21:23

Re: Feria islamica

Mensaje por sali_1537 »

Os mando enlace de la I Feria Islámica que se va a celebrar en Lavapiès (Madrid) para los dìas 19,20,21 de febrero de 2.010 .

http://www.feriamusulmana.es/
Todos desean saber, pero pocos pagar el trabajo que vale.
cartledge
Jefe de Operaciones
Jefe de Operaciones
Mensajes: 1568
Registrado: 11 May 2007 00:45

Re: Feria islamica

Mensaje por cartledge »

Curioso, entre los organizadores no aparecen las dos grandes Federaciones del Islam Oficial. No hace referencia ni a FEERI ni a UCIDE. Sin embargo, sí aparece la Junta Islámica (a la que se vincula el Instituto Halal), la FEME que es un intento de crear una nueva gran Federación de Comunidades Religiosas Islámicas, Federaciones Islámicas de Murcia, Andalucía y Valencia y el consejo Islámico de Cataluña. No se si tiene importancia pero está claro que la Comisión Islámica de España ni siquiera es capaz de organizar un evento conjuntamente. Llama también la atención que Pakistaníes y Senegaleses acuden también como Comunidades independientes.
Responder

Volver a “La Cafeteria”