Banda de inútiles

Cualquier Tema para los foreros, que no tenga que ver con la Inteligencia y la Seguridad, tomate un cafe y habla de lo que quieras. PRESENTACIONES

Moderadores: Mod. 2, Mod. 5, Mod. 1, Mod. 4, Mod. 3

paloalto
Jefe de Operaciones
Jefe de Operaciones
Mensajes: 1427
Registrado: 05 Sep 2009 00:57

Re: Banda de inútiles

Mensaje por paloalto »

Yo creo más bien que los scraches están orquestados principalmente por PSOE-IU y en Euskadi no son los que llevan la batuta de la calle En el resto de España si. Simple y llanamente se trata de calentar la calle y la ciudadanía en contra del PP cuando el 99% de los desahucios se han originado cuando gobernaba el PSOE, momentos en que nadie se acordaba de los que ivan a ser desahuciados.
Es como mínimo inmoral que gentes que estaban cobrando de los consejos de administración de cajas que han estafado desde a los que han pedido un préstamo hipotecario hasta a los que han ROBADO a pensionistas con las PREFERENTES, ahora sean abanderados y lideren scraches contra sedes y domicilios particulares.
Hace falta tener la cara dura.
Y que hay gente que les siga el juego "dejándose" engañar, tiene cojones.
pituitaria
Jefe de Operaciones
Jefe de Operaciones
Mensajes: 860
Registrado: 09 Sep 2009 18:44

Re: Banda de inútiles

Mensaje por pituitaria »

Zigor escribió:Bueno, pues en Euskadi para que Antonio Basagoiti, a fuerza de tener mejor talante conversador que la alta cúpula genovesa, ha conseguido que las protestas sociales vayan encaminadas a foros más provechosos y menos molestos.

Hay una disyuntiva en todo esto, un conflicto entre el derecho de unos a protestar y el de otros a no ser acosados en su propia casa, o lugar de trabajo como dices, y por eso en vez de prohibir se empiezan a determinar distancias mínimas para manifestarse.

Hablando se entiende la gente... pero sí es verdad que hay gente que para que te dé audiencia necesita que se la reclamen con un poquito más de voz, porque si no se hacen los orejas mucho...
Al pueblo le queda tragar ....Sí!. ¡Conozco tu teoría!.

Ahora no dimiten ni se suicidan, porque se presentan a elecciones, por la misma razón que juegan a la lotería. Quieren dinero y poder. Vengar humillaciones. No agradecer favores. Se comportan como si fuesen reyes, hasta en los caprichos. La gente aguanta, porque saben que el cambio es para igual, si no para peor. Cuando se van, ¡que duran un reinado!, tienen su amparo en la clase política. Un especie de familia real a lo grande, con todos los derechos y un solo deber: preservar el secreto.

..... Es primordial darle algo en qué entretenerse. Leyes que les complican la vida, impuestos que los crujen, inseguridad y problemas. Hay que darles en que pensar. Para que no piensen en lo que no deben.

-¡Mas firme que en la Edad Media. Decimos que todo pasado fue peor, porque conviene al presente. Pero mientras la fuerza estaba en el número, no hubo rey ni señor que se pasase. Hoy la técnica permite que unos pocos, metan en un puño al resto. No hay razón ni argumento, que pueda oponerse a la fuerza del poder.

-Veremos que pasa con Internet. O cuando la palabra se convierta en objeto de mercado.

-Con un pueblo sin criterio, la mejor desinformación es el exceso de información. Mientras obedezcan los que manejan las armas y la justicia, ¡estamos del otro lado!. Alguno podrá aislarse del redil. Pero nadie arrastrar al rebaño.

¡Y en que circunstancias!. La gente estaba al cabo de la calle. Sabía que decíamos una cosa y hacíamos otra. Se robaba a escala y quitábamos del medio a quien nos daba la gana, suprimiendo la pena de muerte. Lo de aplicar el terrorismo de estado, para provocar el otro, es una buena idea. En el río revuelto está nuestra ganancia. Pocos se han dado cuenta de que no se publica lo que oyen, porque no llenamos la boca con la palabra libertad, para poder seguir con la censura.

Bastó con que metiese en los cuarteles, a los que mandó salir. Después ya sería otra cosa. Hicimos ricos a tantos, que nunca nos faltará el apoyó de una clase poderosa.

Fuimos punteros en modernidad, que eso mola mucho.

-¡Y después pasó lo que pasó!. Les dijisteis que después de aquello se atarían los perros con longaniza, pero vino el paro y las calles se llenaron de mendigos. ¡Que ya no se veían!. Volvieron los comedores de caridad y nos quedamos sin carreteras y hasta sin agua, de pura desidia. Parecía que en lugar de una fiesta, habíamos tenido una guerra. Mientras las construcciones megalómanas se caían a pedazos, un montón de gente se quedó sin techo, por no poder pagarlo. No nos quedó más remedio que abrir la escotilla de la venganza. Se permitió decir el cuarto de la verdad. ¡Y hasta la corona estuvo a punto de irse por el agujero!.
.....
La Ilustre Degeneración
Dª Luisa Isabel Alvárez de Toledo- Duquesa de Medina Sidonia

Lectura obligada para inteligentes.
Zigor
Jefe de Operaciones
Jefe de Operaciones
Mensajes: 4856
Registrado: 07 Ago 2007 15:51
Ubicación: Más allá de donde la vista se pierde sobre el horizonte

Re: Banda de inútiles

Mensaje por Zigor »

http://elconfidencialdigital.com/politi ... r-del-psoe

"No me deis caña" ... No, vete a casa ya macho, ya vale, un brindis y un recuerdo por lo bueno que hiciste en su momento para llegar al fin de ETA, pero el PSOE creo que necesita una regeneración democrática que no pudo tener cuando le cortasteis las alas a Chacón para presentarte a unas elecciones generales con fuerza y perderlas estrepitosamente, elegid a alguien que inspire confianza de forma democrática ya de una vez, que no tardaremos en estar a dos años de las próximas generales como mucho...
".............Jakitea irabazteko............."
JO TA KE, SUGEA ZAPALDU ARTE !!!
Zigor
Jefe de Operaciones
Jefe de Operaciones
Mensajes: 4856
Registrado: 07 Ago 2007 15:51
Ubicación: Más allá de donde la vista se pierde sobre el horizonte

Re: Banda de inútiles

Mensaje por Zigor »

Bueno, bueno, cómo se van poniendo las cosas. Un poco más de vergüenza de ser español y otro poco de que el ciudadano no crea en la justicia no se va a notar con el capote a la Infanta mediante el uso al gusto de las instituciones del estado. Ha quedado maestro, gracioso incluso, como graciosas sueles ser las majestades.

Por otro lado, La Policía Judicial señala al marido de la Cospe como donante de las cuentas irregulares... vamos a ver si el señor ministro se apresura a echar un capote también al asunto o le cae alguna bronca a alguien o algo... que este es un país donde las cosas hay que hacerlas porque y como Dios manda.

Qué desgracia de gentuza ocupa varios de los puestos más altos del estado y qué poco fuste hay en la oposición.
".............Jakitea irabazteko............."
JO TA KE, SUGEA ZAPALDU ARTE !!!
paloalto
Jefe de Operaciones
Jefe de Operaciones
Mensajes: 1427
Registrado: 05 Sep 2009 00:57

Re: Banda de inútiles

Mensaje por paloalto »

Pero que fuste van a tener si ellos hicieron exactamente lo mismo cuando llevaban las riendas!!!!! Pero si los sindicatos reclaman transparencia al gobierno y ellos se niegan a publicar sus cuentas y lo que reciben en subvenciones!!! Pero si critican la reforma laboral y se la aplican a sus empleados!!!!
Se gastan hasta 800 euros en una comida y falsifican la factura para que se la paguen con los impuestos de los ciudadanos!!!!
Estos de sindicalistas de izquierdas son los que van a arreglar el pais????? son el ejemplo a seguir?
No son iguales como minimo?
Y lo que es peor: parece que es lo que nos merecemos ya que no miramos el bien de nuestro pais si no lo que a corto plazo nos beneficia mas.

Saludos.
Zigor
Jefe de Operaciones
Jefe de Operaciones
Mensajes: 4856
Registrado: 07 Ago 2007 15:51
Ubicación: Más allá de donde la vista se pierde sobre el horizonte

Re: Banda de inútiles

Mensaje por Zigor »

No te quito ni un ápice de razón en lo que apostillas paloalto. Personalmente, y especialmente los que mejor me conoceis, sabeis que estoy siendo sumamente duro con el partido en el poder y sus "mierdecitas" por razón quizá fundamental de que no soporto la prepotencia que les da tener mayoría absoluta, y reconozco que la mayoría absoluta es algo legal y matemáticamente válido, aunque una vez más en la historia española reciente gran parte del voto que encumbró a un presidente era voto no al presidente sino contra el otro gran partido español, así sucedió en las elecciones de 2011 y así sucedió en las elecciones de 2004. Pero se ha de recordar obviamente la gran corrupción de los últimos tiempos del felipismo y el escándalo que mencionas sobre el comportamiento de los sindicatos en la actualidad, deplorables, con el mero interés en su ombligo, y en revolver las aguas, cuanto más mejor. El episodio de los ERE andaluces es de espanto, y también lo es, a mi juicio, el hecho de que con una cuarta parte de la población en edad de trabajar en paro el comportamiento de los sindicatos sea especialmente para defender los derechos de las tres cuartas partes que tiene empleo, debido a las pérdidas de calidad en el mismo que han venido experimentando. Igual que se puede criticar a los altos políticos gestores del país, ahora mismo, ante una situación tan grave que ya ha levantado voces en favor de un pacto de reparto del trabajo (3/4 trabajan, 1/4 está en paro, pues que los que trabajan trabajen 3/4 partes de tiempo y los que están en paro podrán trabajar, ... la famosa semana de 30 horas, trabajadas y cobradas) los sindicatos defienden a ultranza el derecho de quienes tienes trabajo, PERO ES QUE ESTAMOS LOCOS O QUÉ ??? qué país tenemos? el que nos merecemos, a no ser que nos cambie a todos el chip del reparto... que queda muy bonito eso de hacer donativos para los pobres, pero es que señores, resulta que aquí y ahora es pobre la cuarta parte de la población, no el 1 ni el 2%

Vergonzoso lo de los políticos, lo de los sindicatos, lo de la familia real (y especialmente lo de los pelotas que revolotean a su alrededor). Si me apuras me puedo unir a que es vergonzoso también que el separatismo pacífico aproveche estos momentos, yo como sabeis no estoy ni en contra ni a favor del mismo, es cosa de ideas, y yo las fronteras las veo de forma diferente que algunas personas, pero me parecería mucho más sano y coherente que fuera cuando las cosas están bien para todos que se planteasen seriamente las posturas secesionistas. No obstante respeto la ideas, pero no a los ladrones, y vamos viendo ya tantos ladrones en este país, que fuera, en algunos sitios, a nuestros compatriotas emigrantes, ya se les está tomando por ladrones y de picaresca, por el mero hecho de ser españoles... así que para quien miraba recelosamente a los inmigrantes unos años atrás en España, que sepa que ahora mismo hay varios países en los que se mira recelosamente al inmigrante español. Lástima...
".............Jakitea irabazteko............."
JO TA KE, SUGEA ZAPALDU ARTE !!!
Zigor
Jefe de Operaciones
Jefe de Operaciones
Mensajes: 4856
Registrado: 07 Ago 2007 15:51
Ubicación: Más allá de donde la vista se pierde sobre el horizonte

Re: Banda de inútiles

Mensaje por Zigor »

La PAH recibe el premio ciudadano europeo de la Eurocámara, junto con Euskaltzaindia (Academia de la lengua vasca). El PP se ha unido al resto de los ciudadanos españoles indignados manifestando su pesar y que tratará por todos los medios hacer que se lo retiren.

Qué ha preocupado más al sentimiento europeo? que haya gente que se queda sin casa o que la gente proteste cerca de la casa de los políticos cercanos al gobierno por quedarse sin casa?

A ver si va a ser que la eurocámara también es... ETA? OHH !!!

Por lo menos para hacer honor al calificativo de "banda de inútiles" han empleado a uno de los "echados con una patada hacia Europa". Cuando te tienen que decir las cosas de las que no haces demasiado caso desde fuera, aun cuando te las digan los alumnos universitarios más brillantes del país, reflexiona un poco, no sigas en el pedestal... y organiza un diálogo social.
".............Jakitea irabazteko............."
JO TA KE, SUGEA ZAPALDU ARTE !!!
Zigor
Jefe de Operaciones
Jefe de Operaciones
Mensajes: 4856
Registrado: 07 Ago 2007 15:51
Ubicación: Más allá de donde la vista se pierde sobre el horizonte

Re: Banda de inútiles

Mensaje por Zigor »

http://www.elcorreo.com/vizcaya/v/20130 ... 30618.html

A pesar de que me suele costar mucho encontrar motivos para valorar positivamente las declaraciones de Carlos Urquijo como delegado del gobierno en Euskadi, en esta ocasión los he encontrado. En efecto conmemorar el trigésimo aniversario de las inundaciones de Bilbao (Bizkaia entera y otras zonas del País vasco) invitando a los colectivos que de alguna manera participaron en paliar sus efectos y en las operaciones de rescate sin invitar a una representación del ejército español o de la actual UME del mismo, no es que no me parezca bien, sino simplemente no me parece justo. Las cuestiones políticas y las razones que se puedan tener en contra de las fuerzas armadas en Euskadi son una cosa, y reconocer la importnte labor de cada cuál también. Me imagino que también habrán faltado otros colectivos, pero lo que es es y lo que fue fue, y precisamente todo se puede tratar. La enhorabuena para todos los colectivos que colaboraron en aquellos momentos (los treinta años se cumplen en agosto próximo realmente) y el recuerdo, no menos significativo, de que para mejorar la coordinación y seguimiento de la crisis, el lehendakari Garaikoetxea acordó con el presidente del gobierno González que todas las fuerzas dedicadas a las tareas especiales debido a las inundaciones estarían bajo el mando del lehendakari, y así fuera también para los 13000 efectivos del ejército español que actuaron en aquel trance.

Así que hoy el punto negativo de "banda de inútiles" les toca a los gobernantes vascos que no han sabido compaginar sus objetivos políticos con el reconocimiento debido a una institución simplemente porque no les cae bien en esa pugna nacionalista-estatalista que tantas situaciones estúpidas ha aportado por una y otra parte en todos estos años que la conozco.

Saludos
".............Jakitea irabazteko............."
JO TA KE, SUGEA ZAPALDU ARTE !!!
Zigor
Jefe de Operaciones
Jefe de Operaciones
Mensajes: 4856
Registrado: 07 Ago 2007 15:51
Ubicación: Más allá de donde la vista se pierde sobre el horizonte

Re: Banda de inútiles

Mensaje por Zigor »

Hay cosas que no cambian, los más inútiles se mandan a Europa, usualmente ha sido así en el PP, y dice ECD que el presidente del gobierno va a esperar a hacer una renovación de equipo ante los comicios europeos, todo sea que nadie se entere de que lo que quieres es mandar a Europa a los más inútiles, y no puedes decirlo durante la campaña para no perder muchos votos.

http://elconfidencialdigital.com/politi ... a-alemania

Lo de no desconcertar a Alemania me ha hecho reír un poco, tengo que reconocerlo.
".............Jakitea irabazteko............."
JO TA KE, SUGEA ZAPALDU ARTE !!!
Zigor
Jefe de Operaciones
Jefe de Operaciones
Mensajes: 4856
Registrado: 07 Ago 2007 15:51
Ubicación: Más allá de donde la vista se pierde sobre el horizonte

Re: Banda de inútiles

Mensaje por Zigor »

El PP denuncia a Anonymous por difundir sus cuentas de las últimas dos décadas.

Yo en su caso también denunciaría al "Coco" y a "ETA", ya que es muy posible que ETA tenga algo que ver con todo eso, al fin y al cabo, todo aquello que no tiene cuklpable claro o que no se quiere definir al culpable, se dice que es ETA y abreviado.

He leído un comentario en una red social que decía: "El PP se querella contra Anonymous, por si acaso algún periódico extranjero no se había despollado ya bastante de los españoles."

Pues nada, estaremos al acecho de esos malos malosos de Anonymous jajajaja, les daremos pronta captura y serviremos su cabeza en bandeja de plata ante la marquesa de Cospedal. Si es que, ya me han alegrado la tarde y el resto de la semana. :mrgreen:
".............Jakitea irabazteko............."
JO TA KE, SUGEA ZAPALDU ARTE !!!
Responder

Volver a “La Cafeteria”