Banda de inútiles

Cualquier Tema para los foreros, que no tenga que ver con la Inteligencia y la Seguridad, tomate un cafe y habla de lo que quieras. PRESENTACIONES

Moderadores: Mod. 2, Mod. 5, Mod. 1, Mod. 4, Mod. 3

Zigor
Jefe de Operaciones
Jefe de Operaciones
Mensajes: 4856
Registrado: 07 Ago 2007 15:51
Ubicación: Más allá de donde la vista se pierde sobre el horizonte

Re: Banda de inútiles

Mensaje por Zigor »

Son tan graciosos...

http://www.publico.es/politica/504183/i ... a-del-amor

yo le nominaba a Interior a la medalla a los tontos muy tontos
".............Jakitea irabazteko............."
JO TA KE, SUGEA ZAPALDU ARTE !!!
Zigor
Jefe de Operaciones
Jefe de Operaciones
Mensajes: 4856
Registrado: 07 Ago 2007 15:51
Ubicación: Más allá de donde la vista se pierde sobre el horizonte

Re: Banda de inútiles

Mensaje por Zigor »

Iba a ponerlo en lo del 11-M , pero me da una vergüenza ajena colosal. Ayer con el triste décimo aniversario de aquellos atentados, me quedé sorprendido de que a estas alturas todavía pulula en sectores de la derecha y extrema derecha (los de la España "como debe ser") la teoría de la Conspiración.

La que evolucionó del "ha sido ETA" con toda rotundidad a "ha sido una conspiración judeo-masónica-sociata para hacerse con el poder". Diez años le ha durado el pique a algún déspota para que ahora que vuelve a haber una mayoría absoluta de la derecha, situación que había justo hasta el momento del atentado también, siga algún don erre que erre? No me lo explico y sí me explico por qué esto tiene que estar escrito en "banda de inútiles". Yo también creí que podía ser obra de ETA en los momentos previos a saber de pruebas contundentes (como que Arnaldo Otegi aseverara que no era cosa de la banda o se inmolen unos tarados radicales islamistas en un piso de Leganés cuando la Policía les tenía cercados), pero de ahí a seguirle su juego de manipulación política y despotismo al partido que más causas acumula en la actualidad por corrupción política, no....

Vergüenza me ha dado que no esté superada la conspiranoica de quienes no pudieron ganar su juego de mentira por la fuerza de las comuncaciones y redes sociales, que quisieron controlar pero se les escapó totalmente de las manos, ya que a día de hoy los medios sociales de propagación de la información son explosivamente más potentes que los meros SMS que en aquel momento plantaron cara al despotismo y a la mentira políticas.

Lo cuentas por ahí, y se piensan que estás inventándote un cuento, banda de inútiles.... eso sí, reconozco que me han sorprendido, no me esperaba esta tontuna para el día del décimo aniversario, igual era para contrarrestar el que varios medios y elementos sociales iban a aprovechar la situación para ver si algo negativo podía caerle al actual gobierno de mayoría absoluta del país, que algunos otros hartazgos sociales está produciendo, como ya lo hiciera el de hace diez años y algo.
".............Jakitea irabazteko............."
JO TA KE, SUGEA ZAPALDU ARTE !!!
Zigor
Jefe de Operaciones
Jefe de Operaciones
Mensajes: 4856
Registrado: 07 Ago 2007 15:51
Ubicación: Más allá de donde la vista se pierde sobre el horizonte

Re: Banda de inútiles

Mensaje por Zigor »

Esperanza Aguirre y el carril bus:

Dos versiones de una misma historia, la de ficción que podría haber sido y una de las versiones de la realidad que ocurrió:

Lo que pudo haber sido:
Esperanza estaciona en el carril bus para sacar dinero de un cajero aprovechando que se ha parado un taxi para dejar a un cliente, y se para detrás. En lo que el coche está solo con las luces de emergencia, se paran unos agentes de movilidad y cerca pasa una patrulla de agentes de policía municipal que se para también ante la escena. Los agentes hacen su trabajo y multan al vehículo. Esperanza vuelve al mismo, se siente molesta porque le hayan cazado, pero atiende a los agentes, recoge la sanción, y como responsable conocida que ha sido en la comunidad de Madrid, y personaje público que preside actualmente un gran partido político en la misma comunidad, saluda a los agentes espetando que están haciendo su trabajo como debe ser. Trascendiendo el hecho al conocimiento social por las personas que circulan y ven la escena y reconocen a Esperanza Aguirre, la "lideresa" reitera ante los medios de comunicación y redes sociales, ya tranquila en su hogar, que ella cometió una infracción, algo que no se debe hacer, y que fue correctamente multada por ello. Alguien público y que ha dirigido los destinos de la ciudadanía, debe dar ejemplo, y si se equivoca, reconocerlo. Su ranking de popularidad sube socialmente.

Lo que sucedió:
Sobran bastantes palabras: prepotencia, excusas estúpidas, acusaciones estúpidas contra agentes (machistas, rojos, lo que toque), reacciones de lo más rancio y de lo más absurdo que podemos encontrar en la propia ciudadanía cuando se queja de que le ponen una multa por cometer una infracción real. De sus errores la voy a excusar en la parte en la que se haya puesto nerviosa como persona, en todo lo demás, me viene a demostrar una vez más por qué existen las mareas de desprecio y queja contra numerosos dirigentes políticos, y eso que a esta señora yo no la metía en el saco de los políticos corruptos, la ponía mas entre los simplemente prepotentes, ... también la tenía en un punto de inteligencia bastante más elevado del que he presentido con el episodio del otro día. Son cojonudos, la élite del gobierno mundial y del enseñarnos cómo están las cosas bien hechas, y quién manda en el mundo, el club bilderberg por supuesto :mrgreen: ....banda de inútiles....
".............Jakitea irabazteko............."
JO TA KE, SUGEA ZAPALDU ARTE !!!
Zigor
Jefe de Operaciones
Jefe de Operaciones
Mensajes: 4856
Registrado: 07 Ago 2007 15:51
Ubicación: Más allá de donde la vista se pierde sobre el horizonte

Re: Banda de inútiles

Mensaje por Zigor »

http://www.elconfidencialdigital.com/po ... 73354.html

Eso es lo que hace falta, juventud y renovación.
".............Jakitea irabazteko............."
JO TA KE, SUGEA ZAPALDU ARTE !!!
Zigor
Jefe de Operaciones
Jefe de Operaciones
Mensajes: 4856
Registrado: 07 Ago 2007 15:51
Ubicación: Más allá de donde la vista se pierde sobre el horizonte

Re: Banda de inútiles

Mensaje por Zigor »

http://blogs.publico.es/moncho-alpuente ... -es-tonto/

"Franco en bicicleta" jajajajajajajaja juro que ese no me lo sabía.

Va a tener que prohibir el ministro conversar en los bares, que va a ser el refugio después de que prohíban tuitear, porque lo que he oído yo estos días en bares ....
".............Jakitea irabazteko............."
JO TA KE, SUGEA ZAPALDU ARTE !!!
Zigor
Jefe de Operaciones
Jefe de Operaciones
Mensajes: 4856
Registrado: 07 Ago 2007 15:51
Ubicación: Más allá de donde la vista se pierde sobre el horizonte

Re: Banda de inútiles

Mensaje por Zigor »

http://www.leonoticias.com/frontend/leo ... 615-vst209

Está ya muy vieja, personalmente dudo que vayan a recambiar todo lo que habría que recambiar para seguir funcionando con seguridad "plena", o cuando menos el nivel de exigencia tendría que mayorarse mucho, porque no se trata de ninguna broma, a otros que muchas veces hemos asumido como mejores que nosotros tecnológicamente (norteamericanos, soviéticos y japoneses) les han estallado en las manos cosas que no pensaban que podrían llegar a estallarles, y la cuarta en dar un disgusto al mundo puede ser española? por qué no dejamos de jugar? porque no está a 50 Km de Madrid tal vez?

Mucho ojo, más vale prevenir que luego lamentar....
".............Jakitea irabazteko............."
JO TA KE, SUGEA ZAPALDU ARTE !!!
Zigor
Jefe de Operaciones
Jefe de Operaciones
Mensajes: 4856
Registrado: 07 Ago 2007 15:51
Ubicación: Más allá de donde la vista se pierde sobre el horizonte

Re: Banda de inútiles

Mensaje por Zigor »

Dimite el director de los Mossos, dimite Rubalcaba y también López....

A España un día no la va a conocer ni la madre que la parió, parafraseando a Alfonso Guerra XD
".............Jakitea irabazteko............."
JO TA KE, SUGEA ZAPALDU ARTE !!!
Zigor
Jefe de Operaciones
Jefe de Operaciones
Mensajes: 4856
Registrado: 07 Ago 2007 15:51
Ubicación: Más allá de donde la vista se pierde sobre el horizonte

Re: Banda de inútiles

Mensaje por Zigor »

http://www.elconfidencialdigital.com/po ... 71968.html

Eso es lo que sabe hacer la casta de inútiles, unirse cuando peligran sus posiciones hegemónicas, NO unirse durante la actual y la pasada legislatura para afrontar todos juntos los gravísimos problemas económicos y laborales del país. Por si le quieren buscar una explicación a que un partido nuevo logre más de un millón de votos, aunque le haya echado mucha imaginación en algunas de las cosas de su programa electoral.
".............Jakitea irabazteko............."
JO TA KE, SUGEA ZAPALDU ARTE !!!
Zigor
Jefe de Operaciones
Jefe de Operaciones
Mensajes: 4856
Registrado: 07 Ago 2007 15:51
Ubicación: Más allá de donde la vista se pierde sobre el horizonte

Re: Banda de inútiles

Mensaje por Zigor »

Noticia de última hora, el PP va a pagar en A la rehabilitación por los daños sufridos en su sede central de la calle Génova al empotrar un coche alguien a quien la crisis y las mangonadas de los políticos le han llevado a tener bastante perturbadas sus facultades mentales.

Porque digo yo que lo van a pagar en A y con IVA, no? que ya en B y lamiendo culos-dando cera ya han debido pagar bastante hasta la fecha...
".............Jakitea irabazteko............."
JO TA KE, SUGEA ZAPALDU ARTE !!!
Avatar de Usuario
sokon
Jefe de Operaciones
Jefe de Operaciones
Mensajes: 505
Registrado: 11 Nov 2010 15:32

Re: Banda de inútiles

Mensaje por sokon »

Responder

Volver a “La Cafeteria”