INSTRUCTOR DE TIRO MUY PECULIAR

Cualquier Tema para los foreros, que no tenga que ver con la Inteligencia y la Seguridad, tomate un cafe y habla de lo que quieras. PRESENTACIONES

Moderadores: Mod. 2, Mod. 5, Mod. 1, Mod. 4, Mod. 3

Responder
Avatar de Usuario
BRISTOW
Oficial de Inteligencia
Oficial de Inteligencia
Mensajes: 306
Registrado: 09 Oct 2008 16:52

INSTRUCTOR DE TIRO MUY PECULIAR

Mensaje por BRISTOW »

No es nada especial para los que han servido o estan en una unidad especial militar/policial, pero para el que no, es interesante.

http://www.ignatius-piazza-front-sight. ... tor/#video
-Apc1- Los gobiernos cambian pero los mismos permanecen en la sombra.
bell
Confidente
Confidente
Mensajes: 25
Registrado: 21 Oct 2008 14:30

Re: INSTRUCTOR DE TIRO MUY PECULIAR

Mensaje por bell »

Peculiar si que es , sin palabras me a dejado

Para el de la gorra amarilla la medalla al valor por favor ¡

Muy buenos los videos
paloalto
Jefe de Operaciones
Jefe de Operaciones
Mensajes: 1427
Registrado: 05 Sep 2009 00:57

Re: INSTRUCTOR DE TIRO MUY PECULIAR

Mensaje por paloalto »

BRISTOW escribió:No es nada especial para los que han servido o estan en una unidad especial militar/policial, pero para el que no, es interesante.

http://www.ignatius-piazza-front-sight. ... tor/#video
¿Nada especial? ¿para alguien que haya servido en unidades especiales?, pues hombre no se que decirte ni que tipo de entrenamientos conocerás tú, pero a mi me parecen bastantes temerarios y en ciertos aspectos, aquí y ahora en España podrían incluso clasificarse de delictivos los comportamientos de dicho tirador.
Por cierto me imagino que el que sujeta las dianas no será superior jerárquico del que tira.... :lol: :lol:
Avatar de Usuario
BRISTOW
Oficial de Inteligencia
Oficial de Inteligencia
Mensajes: 306
Registrado: 09 Oct 2008 16:52

Re: INSTRUCTOR DE TIRO MUY PECULIAR

Mensaje por BRISTOW »

Pertenecer a una Unidad Especial requiere unas habilidades como en cualquier otro trabajo realizado con profesionalidad, debes conocer muy bien tus herramientas, confiar en tus compañeros y a veces depender de ellos.
-Apc1- Los gobiernos cambian pero los mismos permanecen en la sombra.
McNulty
Aspirante
Aspirante
Mensajes: 47
Registrado: 18 May 2010 17:39

Re: INSTRUCTOR DE TIRO MUY PECULIAR

Mensaje por McNulty »

Pues a mi e parece un temerario y un irresponsable. Me juego lo que querais a que no tardaremos mucho en verle en algún telediario con unos grilletes puestos.
paloalto
Jefe de Operaciones
Jefe de Operaciones
Mensajes: 1427
Registrado: 05 Sep 2009 00:57

Re: INSTRUCTOR DE TIRO MUY PECULIAR

Mensaje por paloalto »

BRISTOW escribió:Pertenecer a una Unidad Especial requiere unas habilidades como en cualquier otro trabajo realizado con profesionalidad, debes conocer muy bien tus herramientas, confiar en tus compañeros y a veces depender de ellos.
Efectivamente, totalmente de acuerdo, pero tal ejercicio con una persona (subordinado)sujetando el blanco y arriesgando una vida ¿que tiene de necesario?, ¿con qué finalidad? aparte de satisfacer su ego o acojonar a los que instruye no la veo la verdad.
El tío es muy bueno, pero lo sería igual sin una persona arriesgando la vida inútilmente, aparte de todo eso habría que ver al sujeto con alguien enfrente que le disparase a él en un combate real.
Los experimentos con gaseosa.
SALUDOS.
murdock
Curioso
Curioso
Mensajes: 17
Registrado: 02 Mar 2011 17:44

Re: INSTRUCTOR DE TIRO MUY PECULIAR

Mensaje por murdock »

La valoración en este caso del riesgo/resultado me parece que es de chiste.

Sin palabras me hayo. :shock:
Responder

Volver a “La Cafeteria”