Soy/somos realmente gente rara ???

Cualquier Tema para los foreros, que no tenga que ver con la Inteligencia y la Seguridad, tomate un cafe y habla de lo que quieras. PRESENTACIONES

Moderadores: Mod. 2, Mod. 5, Mod. 1, Mod. 4, Mod. 3

Avatar de Usuario
Josuebe
Apoyo Tecnico
Apoyo Tecnico
Mensajes: 86
Registrado: 23 Ago 2009 18:00

Soy/somos realmente gente rara ???

Mensaje por Josuebe »

Les pongo en antecedentes... Tengo una serie de amigos, que tienen otros amigos (un grupo bastante grande) que como todos los jóvenes de este país pues van a la universidad gracias a la caridad de terceros, papi y mami... gente ``normal´´que tiran a la basura las mañanas en su facultad jugando a las cartas en la cafetería, comentando la borrachera de ayer, lo buena que está aquella o si sé lo de la Esteban... gente que aún identifica una pulsera de España con ser facha, pero ellos luego enarbolan la enseña Nacional como el que más, la mayoría de las veces porque la Selección Española de X ha ganado no sé que campeonato... y luego me llaman a mi raro por llevar una pulserita todo el año puesta. Gente que seguramente hicieron la comunión con 8 años porque era lo que hacía el resto de su clase, y han dejado de ir a misa... me llaman a mi raro por haberla hecho con 23 años, y bajo mi propia voluntad. Yo si sigo acudiendo a misa... me llaman raro. Gente que no sabía lo que hacer con sus vidas cuando estaban a punto de finalizar el bachiller, y que se metieron en tal o cual carrera por que es lo que hacía todo el mundo, y por que decían que tenía mucha salida, si, la salida del INEM... Me llaman a mi raro porque desde muy pequeño quería ser militar de carrera y defender muchos valores e ideales... Me llaman raro por llevar una chaqueta de tal o cual marcas. Ellos luego salen con chaqueta y gemelos CK, y ellas con bolsos de Custó, la mayoría de las veces de imitación. Pero luego van de súper izquierdista. Los izquierdistas de la visa oro, los del club ``mira, mi madre me ha dejado su audi, pero es de izquierdas´´. Y aun así siguen cayendo en el tópico de bandera=facha, ellos... Me llaman raro... Me llaman raro por poner en mi facebook vídeos de Ejércitos, pero luego se pasan toda la tarde comiéndote la oreja sobre que cosas haces. Me llaman raro, porque no critico la historia de España, es más, la adorno. Me llaman raro porque no elogio la II República, o porque no tengo en mi casa una bandera republicana... Ellos a mi me llaman raro... Lo soy realmente ??? estoy/estamos haciendo algo mal ??? algunas veces me pregunto si ser demasiado vocacional puede llegar a ser un problema. Yo (al igual que muchos de por aquí) sé lo que quiero, y se me critica por eso... Mis amistades, por lo visto, ya hasta hablan a mis espaldas de si estoy bien de la cabeza. Empiezo a notar como incluso el círculo de amistades se va haciendo con el paso de los años cada vez más pequeño. Ellos a mi me llaman raro... :roll:
Est Sularus Oth Mithas
Avatar de Usuario
Josuebe
Apoyo Tecnico
Apoyo Tecnico
Mensajes: 86
Registrado: 23 Ago 2009 18:00

Re: Soy/somos realmente gente rara ???

Mensaje por Josuebe »

Por lo visto ellos son la gente normal... Está de moda ser ``normal´´.
Est Sularus Oth Mithas
Avatar de Usuario
Navarro
Jefe de Operaciones
Jefe de Operaciones
Mensajes: 2541
Registrado: 19 Nov 2007 15:11
Ubicación: En la Navarra foral y española

Re: Soy/somos realmente gente rara ???

Mensaje por Navarro »

Pues vivan/vivamos los raros.

Un saludo a todo el mundo.
El sabio no dice lo que sabe y el necio no sabe lo que dice.
No puede morir esclavo quien ha combatido largo tiempo por la libertad.
E=extorsionadores T=terroristas A=asesinos.
Avatar de Usuario
ASR
Administrador
Mensajes: 492
Registrado: 09 Nov 2006 16:32
Ubicación: España
Contactar:

Re: Soy/somos realmente gente rara ???

Mensaje por ASR »

Como bien dice la Frikipedia: todo español o es facha o es rojo, no hay termino medio.

http://www.frikipedia.es/friki/Fachas_y_rojos

Muy bueno el de cultura de España:

http://www.frikipedia.es/friki/Anexo:Cu ... spa%C3%B1a
Saludos,

ASR

>>> www.intelpage.info
Pagina Personal sobre Inteligencia, Espionaje y Servicios Secretos.
Avatar de Usuario
Josuebe
Apoyo Tecnico
Apoyo Tecnico
Mensajes: 86
Registrado: 23 Ago 2009 18:00

Re: Soy/somos realmente gente rara ???

Mensaje por Josuebe »

efectivamente fontana2. La diferencia es que ellos se pintan la cara de rojo y gualda solo cuando ganamos algo... si fuera por mi, la llevaba pintada todos el año :P
Est Sularus Oth Mithas
Avatar de Usuario
manzaricoh
Jefe de Area
Jefe de Area
Mensajes: 481
Registrado: 09 Feb 2010 09:42

Re: Soy/somos realmente gente rara ???

Mensaje por manzaricoh »

Tenemos un serio problema de educación en España. Desde que cada autonomía enseña lo que le interesa, resulta que conocemos mejor las costumbres y vida de los esquimales que la de otros ciudadanos, que viven en nuestro propio país, pero en otra comunidad autónoma. Y encima en lugar de intentar aprender por nuestra cuenta, resulta que los menospreciamos.
Es que en Euskadi, no os enseñan que el simbolo nacional es la bandera, y aquel que se siente ciudadano de un país, tiene todo el derecho a llevarla, enseñarla, vestirse, lo que quiera con ella. Igual que si lleva la de su comunidad, ayuntamiento, o equipo de petanca. Y eso no lo hace ni más excluyente, ni bobadas por el estilo. Lo que no se debe hacer es criticarle por ello. Pues estas atacando su identidad como individuo y menospreciando al ente en el cual se siente miembro.

Y eso no es uniformidad, ni Constitucionalidad, eso es CULTURA. (Así, en mayúsculas).

Y si alguien no se siente español, pues que no se ponga la camiseta de la selección española, que se compre la camiseta de la selección de gales. Que es muy molona y le hace parecer una persona más interesante e independiente y con gran personalidad.

Yo también estoy cansado de los radicalismos, y también de la generación ni-ni.
GOE
Curioso
Curioso
Mensajes: 10
Registrado: 19 Abr 2008 01:04

Re: Soy/somos realmente gente rara ???

Mensaje por GOE »

Saludos de otro raro com Tú,Josuebe. enhorabuena por tu post
Avatar de Usuario
manzaricoh
Jefe de Area
Jefe de Area
Mensajes: 481
Registrado: 09 Feb 2010 09:42

Re: Soy/somos realmente gente rara ???

Mensaje por manzaricoh »

fontana2 escribió:
Es que en Euskadi, no os enseñan que el simbolo nacional es la bandera, y aquel que se siente ciudadano de un país, tiene todo el derecho a llevarla, enseñarla, vestirse, lo que quiera con ella. Igual que si lleva la de su comunidad, ayuntamiento, o equipo de petanca. Y eso no lo hace ni más excluyente, ni bobadas por el estilo. Lo que no se debe hacer es criticarle por ello. Pues estas atacando su identidad como individuo y menospreciando al ente en el cual se siente miembro.
no, prefiero que me eseñen matematicas y esas cosas, no a besar una bandera. oiga señor, no se hacer el curro, pero soy un patriota de aupa, por que no me contrata? la escuela esta para enseñar no para crear y moldear niños como le guste al estado, que vergüenza, mira que no organizar el acto de la bandera y empezar todas las mañanas cantando el himno ([susurro]oye, chsss, que eso hace 40 años que no se hace..., igual nos llaman fachas y eso...[/susurro])
Cuando hablo de banderas no estoy hablando sólo de la Española. Así nos pasa, ha habido casos de personas muy bien formadas en ¿matematicas?, que han pasado un par de noches en comisaría por jugar con la bandera nacional, en un pais que no es España. Y si no pregunta como se las gastan en USA, o en Letonia.
Ya te digo, más educación. Y capacidad de comprensión lectora.
Avatar de Usuario
ZULU
Jefe de Operaciones
Jefe de Operaciones
Mensajes: 1616
Registrado: 11 Ene 2007 13:05

Re: Soy/somos realmente gente rara ???

Mensaje por ZULU »

Y si no pregunta como se las gastan en USA
¿Estas seguro? Me da que en USA no es delito, o mejor no era delito quemar la bandera por ej. Actualmente no se si ha prosperado o aprobado una enmienda constitucional al efecto. Otra cosa es que algún ciudadano te vea y....
EX NOTITIA VICTORIA
“Non aurum sed ferrum liberanda patria est”
EXPLURIBUS UNUM
Avatar de Usuario
Loopster
Jefe de Operaciones
Jefe de Operaciones
Mensajes: 3298
Registrado: 10 Ene 2007 12:32
Ubicación: 22 Bunker

Re: Soy/somos realmente gente rara ???

Mensaje por Loopster »

En USA es perfectamente legal quemar la bandera, igual que lo es el que un grupo de pirados se dediquen a manifestar su alegría por cada soldado muerto durante los entierros... eso sí, los policías suelen pasar bastante cuando los compañeros y familiares del fallecido les dan de ostias hasta en el carnet de conducir.

fontana2, ¿prefieres estudiar matemáticas? curiosamente las 5 potencias mundiales en matemáticas a todos los niveles -escolar, universitario y aplicaciones- son países extremadamente patrióticos, incluyendo el alzar la bandera por las mañanas y cantar el himno/juramente a la bandera todos los alumnos.

Aquí tenemos ultranacionalismo periférico, que ese está muy bien aceptado... aún me acuerdo cuando intentaron obligarme a aprenderme el himno de Andalucía, que horita de recreo más a gusto que nos pasamos toda la clase :roll:
Cry havoc and unleash the hawgs of war - Otatsiihtaissiiststakio piksi makamo ta psswia
Responder

Volver a “La Cafeteria”