NOTICIAS VARIAS

Cualquier Tema para los foreros, que no tenga que ver con la Inteligencia y la Seguridad, tomate un cafe y habla de lo que quieras. PRESENTACIONES

Moderadores: Mod. 2, Mod. 5, Mod. 1, Mod. 4, Mod. 3

Avatar de Usuario
pcaspeq
Jefe de Operaciones
Jefe de Operaciones
Mensajes: 998
Registrado: 20 May 2009 23:50

NOTICIAS VARIAS

Mensaje por pcaspeq »

No me prodigo nada por la cafeteria, pero se me ha ocurrido que podria ser una buena idea tener un tema para colgar noticias que nos puedan ser interesantes para el dia a dia.

Si la moderacion, no lo estima oportuno, ya sabe ;)

A mi esta noticia de hoy, sobre el uso de auriculares, me parece practica :

http://politica.elpais.com/politica/201 ... 15394.html
Avatar de Usuario
patty
Oficial de Enlace
Oficial de Enlace
Mensajes: 99
Registrado: 28 Nov 2009 19:10

Re: NOTICIAS VARIAS

Mensaje por patty »

Habría que ver a qué volumen.... :shock: :shock:
Vuelve con tu escudo, o sobre él
Avatar de Usuario
pcaspeq
Jefe de Operaciones
Jefe de Operaciones
Mensajes: 998
Registrado: 20 May 2009 23:50

Re: NOTICIAS VARIAS

Mensaje por pcaspeq »

patty escribió:Habría que ver a qué volumen.... :shock: :shock:
No se, pero tengo un colega que ya no le subo en el coche... Fuera delante o detras te chilla como si estuvieras a 300 metros.
Creo que no tiene justificacion multar a alguien que lleve solo una oreja "ocupada" pero bueno...
Avatar de Usuario
sokon
Jefe de Operaciones
Jefe de Operaciones
Mensajes: 505
Registrado: 11 Nov 2010 15:32

Re: NOTICIAS VARIAS

Mensaje por sokon »

La UE obligará a España a reformar la Constitución. Una reforma de nuestra Carta Magna que debe de incluir cambios institucionales y políticos que mejoren sensiblemente la muy deteriorada vida democrática de este país.
Nuestro país se verá obligado, de una vez por todas, a una reforma de la Constitución que, además, debe integrar otras cuestiones pendientes de la UE y el Tratado de Lisboa, sin olvidar los derechos de sucesión al trono de España de las mujeres, y ya metidos en harina importantes reformas democráticas
`

Esto me pone la cara colorada.... :oops:

http://www.republica.com/2011/08/16/la- ... on_374921/
car
Analista Superior
Analista Superior
Mensajes: 259
Registrado: 27 Nov 2009 23:37

Re: NOTICIAS VARIAS

Mensaje por car »

Creo que ahora ya hay muchos bancos que no incluyen esta cláusula en la mayoría de los préstamos hipotecarios que ofrecen y que la gente que va a contratar una hipoteca ya sabe en que consiste y lo que supone, aun así creo que esta noticia puede ser útil tanto para el que todavía no lo sepa como para el que ya haya picado (se pueden sumar a la demanda dentro del plazo que ha fijado el Juzgado).
LA MAYOR DEMANDA COLECTIVA
Ya son 101 entidades demandadas contra las 'cláusulas suelo'
El Juzgado de lo Mercantil número 11 de Madrid ha admitido a trámite la ampliación de la demanda presentada por la asociación Adicae contra las 'cláusulas suelo' de las hipotecas a 56 entidades financieras más, lo que suma un total de 101, según el decreto dictado por el juzgado.
La juez Miriam Iglesias da un plazo de dos meses a los afectados para que puedan sumarse a la demanda colectiva, admitida a trámite el pasado mes de febrero. Por el momento, un total de 15.598 particulares se han personado en el proceso, 14.618 de ellos a través de Adicae y el resto representados por el bufete Unive, así como de forma individual.
La asociación pide que se anulen estas cláusulas por desproporción manifiesta entre los suelos y los techos de tipos de interés fijados en los contratos hipotecarios. También se pide la devolución de las cantidades cobradas de más por la aplicación de estas cláusulas.
La cláusula de suelo establece un tope mínimo del porcentaje de intereses a pagar, lo que ha evitado que muchos usuarios se hayan beneficiado de la bajada del Euríbor, principal índice de referencia de en las hipotecas a tipo variable.
http://www.europapress.es/sociedad/cons ... 25531.html
Avatar de Usuario
sokon
Jefe de Operaciones
Jefe de Operaciones
Mensajes: 505
Registrado: 11 Nov 2010 15:32

Re: NOTICIAS VARIAS

Mensaje por sokon »

Riesgo de fuga radiactiva tras una explosión en la planta nuclear francesa de Marcoule
Se encuentra a tan sólo 200 km. de España
La explosión, cuyas causas se investigan, se ha producido en un horno de la planta y ha provocado al menos un muerto y cuatro heridos, uno de ellos grave que ha sido evacuado al Hospital Universitario de Montpellier.
http://www.revistatenea.es/RevistaAtene ... daHome.asp
L'accident survenu dans un centre de traitement de déchets nucléaires, sur le site de Marcoule, a pris fin selon l'Autorité de sûreté nucléaire. Aucune contamination n'a été relevée après la déflagration, qui a causé un mort.

http://www.lemonde.fr/
Última edición por sokon el 12 Sep 2011 18:43, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
sokon
Jefe de Operaciones
Jefe de Operaciones
Mensajes: 505
Registrado: 11 Nov 2010 15:32

Re: NOTICIAS VARIAS

Mensaje por sokon »

Así, buscando adaptarse a una verdadera democracia
La Asociación Unificada de Militares Españoles (AUME) anuncia que ha organizado el I Congreso de Militares Españoles. En esta ocasión la legalidad y la toma de decisiones de forma clara y organizada serán las máximas de un acto que dista mucho de lo ilegal y reivindicativo radical.
http://www.revistatenea.es/RevistaAtene ... 66_ESP.asp
Mod. 1
Tecnico de Inteligencia
Tecnico de Inteligencia
Mensajes: 297
Registrado: 10 Ene 2007 14:13
Contactar:

Re: NOTICIAS VARIAS

Mensaje por Mod. 1 »

La Moderación vuelve a avisar de que las noticias deben ir en su área respectiva a no ser que no haya tema creado para tratarlo, caso de la primera información que abre este tema, en cambio:

-La UE obligará a España a reformar la Constitución Crisis 2008/09/10 viewtopic.php?f=109&t=1419

-Riesgo de fuga radiactiva tras una explosión en la planta nuclear francesa de Marcoule. Ya se está tratando en amenaza NBQR viewtopic.php?f=16&t=741&start=30

-Asociación Unificada de Militares Españoles: Asociacionismo y sindicalismo en las Fuerzas Armadas. viewtopic.php?f=55&t=2611

Hay que intentar ordenar las noticias en el lugar adecuado.
Gracias, La Moderación
Avatar de Usuario
sokon
Jefe de Operaciones
Jefe de Operaciones
Mensajes: 505
Registrado: 11 Nov 2010 15:32

Re: NOTICIAS VARIAS

Mensaje por sokon »

Disculpen, gracias por su indicación. Saludos.
Avatar de Usuario
sokon
Jefe de Operaciones
Jefe de Operaciones
Mensajes: 505
Registrado: 11 Nov 2010 15:32

Re: NOTICIAS VARIAS

Mensaje por sokon »

Uno de los temas del día en twitter ha sido Bruce Lee.
He hallado esta frase, me parece interesante y he querido compartirla... :)

Un hombre sabio puede aprender más de una pregunta absurda que un tonto puede aprender de una respuesta sabia. Bruce Lee
Responder

Volver a “La Cafeteria”