FELICITACIONES

Cualquier Tema para los foreros, que no tenga que ver con la Inteligencia y la Seguridad, tomate un cafe y habla de lo que quieras. PRESENTACIONES

Moderadores: Mod. 2, Mod. 5, Mod. 1, Mod. 4, Mod. 3

Avatar de Usuario
Esteban
Jefe de Operaciones
Jefe de Operaciones
Mensajes: 2154
Registrado: 10 Ene 2007 18:38

Mensaje por Esteban »

Muchas gracias por tu amable comentario. Si en algo sirve el foro para proporcionar ayuda y documentación, la satisfacción es doble. Fantástico nick, por cierto.
La necesidad permite lo prohibido.
Oraculo

Re: FELICITACIONES

Mensaje por Oraculo »

nidodeaguilas escribió:Bidart he leido un post reciente y te falnatn muy pocos para 2000. Felicidades.
Pues gracias apreciado Nidodeaguilas.
Oraculo

Re: FELICITACIONES

Mensaje por Oraculo »

Me uno...ya era hora.
Avatar de Usuario
Alí Bei
Jefe de Operaciones
Jefe de Operaciones
Mensajes: 1220
Registrado: 20 Ago 2008 23:04

Re: FELICITACIONES

Mensaje por Alí Bei »

Bueno...ahora sólo falta felicitar a los valientes catalanes/catalanas que hicieron posible que no explotara el polvorín catalán...años ha...

Ahora, que todo apunta a un futuro recrudecimiento de la situación de dicho polvorín...
"En la era de la información todo el mundo sabe qué es lo que está pasando, pero muy pocos entienden lo que significa." (Sanz Roldán, en una de sus conferencias)
Avatar de Usuario
Josuebe
Apoyo Tecnico
Apoyo Tecnico
Mensajes: 86
Registrado: 23 Ago 2009 18:00

Re: FELICITACIONES

Mensaje por Josuebe »

Pues si macho. Enhorabuena al Estado Mayor del foro jejeje. La verdad es que ha salido un foro estupendo. A mi lo que más me sorprende es la cantidad de gente que hay con nivel aquí metida... Tengo muchos amigos que le dan bastante a temas relacionados con este foro, y no hablan sino maravillas de este lugar. No se equivocaban...


Saludos !!!!
Est Sularus Oth Mithas
Avatar de Usuario
sokon
Jefe de Operaciones
Jefe de Operaciones
Mensajes: 505
Registrado: 11 Nov 2010 15:32

Re: FELICITACIONES

Mensaje por sokon »

A un paisano ausente: Jordi feliz día de tu onomástica. Saludos a todos, en especial a los que celebran éste día. 8) :D
kilo009
Administrador
Mensajes: 7691
Registrado: 13 Nov 2006 22:29
Ubicación: Foro de Inteligencia
Contactar:

Re: FELICITACIONES

Mensaje por kilo009 »

Quería felicitar públicamente a Zigor. Se prestó voluntario para llevar adelante un subforo de corrupción política, si bien es verdad que la psrticipacion no es la que nos gustaria, hay que reconocer que no sólo nos tiene al día sobre el asunto sino que sus temas son leídos por cada vez más usuarios de este Foro y no registrados. Es de agradecer.
Saber para Vencer

Twitter

Facebook
Zigor
Jefe de Operaciones
Jefe de Operaciones
Mensajes: 4856
Registrado: 07 Ago 2007 15:51
Ubicación: Más allá de donde la vista se pierde sobre el horizonte

Re: FELICITACIONES

Mensaje por Zigor »

Muchas gracias Kilo009, lo cierto es que por diversas ocupaciones no he podido atenderlo o hacerlo crecer como me gustaría, aunque es un subforo muy joven y el problema de la corrupción bien es cierto que ha empezado a causar mucha más alarma social en estos tiempos de dura crisis y grandes recortes económicos, en los que más indigna al ciudadano que los políticos le roben, si bien en otras épocas en las que nos iba bastante bien tolerábamos que nos robaran (incluso podía estar en nuestra mente que mejor ladrones conocidos que no otros que vinieran nuevos y robaran más) o hasta veíamos propio del cargo el obtener unos beneficios adicionales, parecían de prestigio, y en cierto modo mucha gente aspiraba a tener alguna vez ese tipo de prestigio (yo soy amigo de y por eso esto me sale más barato o gratis...).

En lo que quiero confiar, aunque tenga que pasar tiempo quizá para que alguien experto pueda dar reflexiones o informaciones relevantes contra la corrupción en el foro, es en que la existencia de varios temas de actualidad en el mismo atraiga nuevas visitas con interés de información y de aportación de detalles que conozcan acerca de los casos de corrupción presentados. Esto enriquecerá el subforo como ha sucedido en otras áreas de la lucha contra la criminalidad o la delincuencia económica.

La idea clara es que el político corrupto es un delincuente, no es un héroe prestigioso aclamado por el pueblo. Esa idea se la tuvimos que quitar a otros personajes como terroristas del ámbito nacional, y se la tendremos que quitar a los políticos corruptos.

Otra idea es que se ha de respetar la presunción de inocencia y se ha de tener cuidado en no caer en imputaciones o condenas fáciles por rabia contra ciertos personajes públicos (rabia en especial de sus detractores o ciudadanos de diferente ideología) pero se debe estar totalmente en contra de las prebendas o beneficios ante la justicia, que corrompen el sentido igualitario de la misma. La ciudadanía tiende a compensar con rabia y animadversión el que se produzcan hechos que hacen ver que la justicia no es igual para todos, y crea sus juicios paralelos.

También se ha de atender a que aalgunas de las prácticas que hoy metemos en el saco de la corrupci´n pudieran corresponder simplemente a una mala gestión, una muy mala direcciçon, que al final tiene su castigo pero es de otra naturaleza, esa vieja idea de que a quien causa un perjuicio económico por mala gestión se le pide que lo restituya meramente, y a quien lo causa bajo parámetros de corrupción y con conocimiento de causa se le piden responsabilidades penales además de la restitución del daño causado.

La propia sociedad ha aprendido y está en proceso de cambio con respecto a la corrupción, y ésta se empeiza a curar desde casa, desde la escuela, con ética. las felicitaciones para todos los que valoren estas reflexiones y entiendan que es trabajo de todos eliminar la corrupción, en todos los estamentos.

Gracias
".............Jakitea irabazteko............."
JO TA KE, SUGEA ZAPALDU ARTE !!!
Responder

Volver a “La Cafeteria”