Página 1 de 1

Ley "Mordaza"

Publicado: Sab Dic 13, 2014 1:43 pm
por Zigor
Bueno, pues se abre el plazo para ver quién se la carga ( o le quita sus asuntos más franquistas) antes, si el TC por la iniciativa que fuera, un nuevo gobierno-parlamento que tome el relevo en España, o el TEDH. De momento, los tres cuentan con bastantes posibilidades, aunque como en todas las carreras, siempre hay alguien que despunta al sprint final :wink:

Re: Ley "Mordaza"

Publicado: Mié Dic 17, 2014 5:45 pm
por NTNP
Me parece de vergüenza, teniendo tantas más productivas en las que centrarse en el terreno de la ciberseguridad pero NO en lugar de eso, se ponen a limitar las libertades y encaminar el rumbo hacia una verdadera dictadura.
http://www.elmundo.es/tecnologia/2014/12/17/54911d62ca474102458b456b.html

Re: Ley "Mordaza"

Publicado: Mié Dic 17, 2014 6:16 pm
por paloalto
NTNP escribió:Me parece de vergüenza, teniendo tantas más productivas en las que centrarse en el terreno de la ciberseguridad pero NO en lugar de eso, se ponen a limitar las libertades y encaminar el rumbo hacia una verdadera dictadura.
http://www.elmundo.es/tecnologia/2014/12/17/54911d62ca474102458b456b.html


Pues yo en cambio me inclino por pensar que los que tienen algo que temer de la nueva ley son los más parásitos de la sociedad, (perroflautoas que no han trabajado en su vida) los fascistas que se apoyan en el anonimato para hacer vandalismo puro y duro y similares.
La gente normal, el ciudadano de a pie que se preocupa de trabajar, de sacar a su familia adelante, en pagar su hipoteca, de buscar empleo honradamente, tiene poco que temer de la nueva ley.

Re: Ley "Mordaza"

Publicado: Mié Dic 17, 2014 10:37 pm
por Zigor
A la ley Corcuera tampoco le tendría que haber temido a gente honrada supuestamente, y se la echaron para atrás. Son leyes que dejan la puerta abierta a favorecer abusos políticos y policiales muy serios. Quedará en su momento retocada. Por cierto, la idearon cuando había tantas protestas indignadas en las calles, que ahora se han paralizado posiblemente al contentarse más esa gente con protestar mediante un voto útil para quitar de en medio a abusones del poder.

Estoy de acuerdo en que si algo necesita esta sociedad es mejorar las leyes contra la delincuencia en relación con nuevas tecnologás, nos está desbordando. En su momento la ley ya se pudo adaptar contra el empleo de un partido político con fines mafiosocriminales, como era Batasuna. Contra el ciudadano que sufre la grave crisis, aumentar la represión ante sus protestas, es pseudodictatorial, y es otro de los factores que va a hacer caer políticamente a mucha chusma fascista en los próximos comicios, y después, a empezar de limpio y a sanear ;)