Andando por casa

Cualquier Tema para los foreros, que no tenga que ver con la Inteligencia y la Seguridad, tomate un cafe y habla de lo que quieras. PRESENTACIONES

Moderadores: Mod. 2, Mod. 5, Mod. 1, Mod. 4, Mod. 3

Responder
Avatar de Usuario
begira
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 39
Registrado: 27 Nov 2014 19:29

Andando por casa

Mensaje por begira »

Con el café en la mano tengo que decir que me siento "acogida" en este lugar como en mi propia casa...Pase mucho tiempo buscando gente afines a mis intereses,gustos,temas de conversación y finalmente di con este lugar.Aunque mi entrada de primeras no a sido de la forma que quería y la centre mas en mi que en el foro,ahora me siento mas tranquila con las opiniones y análisis de otros.
Quiero desearos feliz navidad a todos y un prospero año 2015 :D y gracias de nuevo.
Zigor
Jefe de Operaciones
Jefe de Operaciones
Mensajes: 4856
Registrado: 07 Ago 2007 15:51
Ubicación: Más allá de donde la vista se pierde sobre el horizonte

Re: Andando por casa

Mensaje por Zigor »

Que pases buenas fiestas igualmente, como ya dije un día, lo peor de tu entrada habría sido que hubiera causado indiferencia, y como ves, eso no ha ocurrido, aunque la mayor parte de los muchos primeros comentarios a tus historias de entrada al foro hayan sido de "estás un poco ausente de la carretera, no?"

Yo por mi parte, todavía no tengo ni idea de qué es, pero hay algo entre todo lo que has dicho, quitando lo de los mundos de yupi vamos, que tiene sentido. Estoy seguro que corresponderá a un día en que me encuentre especialmente descansado, y receptivo a ideas nuevas, que le dé a la tecla de "muéstrame todos los mensajes de begira", me los lea de nuevo, y caiga en ello :P

A cuidarse, no os paseis con las burbujas ni el turrón jejeje
".............Jakitea irabazteko............."
JO TA KE, SUGEA ZAPALDU ARTE !!!
Responder

Volver a “La Cafeteria”