ITSUM norte Marruecos

Cualquier Tema para los foreros, que no tenga que ver con la Inteligencia y la Seguridad, tomate un cafe y habla de lo que quieras. PRESENTACIONES

Moderadores: Mod. 2, Mod. 5, Mod. 1, Mod. 4, Mod. 3

Responder
Avatar de Usuario
Josuebe
Apoyo Tecnico
Apoyo Tecnico
Mensajes: 86
Registrado: 23 Ago 2009 18:00

ITSUM norte Marruecos

Mensaje por Josuebe »

Buenas noches a tod@s. Y de paso, feliz 2015. Más vale tarde que nunca...
Espero algun@ de los que frecuentan el foro pueda echarme una mano, y no al cuello jeje ya que lo que pido puede ser un poco "raro". Resulta que en breve hago una visita al norte de Marruecos. Me preocupa un poco el tema de viajar sólo por la zona, pero es lo que hay. Necesitaría alguien que por MP pueda ponerme al tanto de como está la cosa entre Ceuta-Tánger-Tetuán-Chauen. Temas de altercados en carreteras, etc. Desconozco sí los servicios de información de la Policía Nacional dispone de alguna web donde colgar estas preguntas, o de si disponen de algún despacho en mi ciudad al que acudir. Me encuentro apurado con esta situación y me he llegado a plantear cancelar el viaje, pero como último recurso. Por favor, alguien que pueda por MP echarme una cable o remitirme a algún sitio. Que sé de gente de las FCSE que la cosa está un poco jodida por la zona. Gracias gracias gracias
Est Sularus Oth Mithas
kilo009
Administrador
Mensajes: 7691
Registrado: 13 Nov 2006 22:29
Ubicación: Foro de Inteligencia
Contactar:

Re: ITSUM norte Marruecos

Mensaje por kilo009 »

¿Entiendo que ya has viajado?
Saber para Vencer

Twitter

Facebook
DeGaulle
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 33
Registrado: 05 Ene 2015 10:38

Re: ITSUM norte Marruecos

Mensaje por DeGaulle »

Marruecos es un Estado-policial. Es raro que tengas problemas tipo atentados.
Por lo demás, es como cualquier país de ese nivel de PIB. El sur es rico, y el norte es pobre.
Responder

Volver a “La Cafeteria”