Te hubiese gustado trabajar en...

Cualquier Tema para los foreros, que no tenga que ver con la Inteligencia y la Seguridad, tomate un cafe y habla de lo que quieras. PRESENTACIONES

Moderadores: Mod. 2, Mod. 5, Mod. 1, Mod. 4, Mod. 3

Responder

Vota por las dos opciones dónde te hubiese gustado trabajar.

-En el área operativa de un Servicio de Inteligencia.
10
16%
-En el área operativa de un Servicio de Inteligencia.
10
16%
-En el área de análisis de un Servicio de Inteligencia.
9
14%
-En el área de análisis de un Servicio de Inteligencia.
9
14%
-En general en las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad. (Patrullero, Judicial, Científica, etc).
1
2%
-En general en las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad. (Patrullero, Judicial, Científica, etc).
1
2%
-En el área de Información de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad.
2
3%
-En el área de Información de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad.
2
3%
-En zona hostil, en una importante empresa PMC/PSD occidental.
3
5%
-En zona hostil, en una importante empresa PMC/PSD occidental.
3
5%
-En la empresa privada, área de Inteligencia económica o empresarial.
3
5%
-En la empresa privada, área de Inteligencia económica o empresarial.
3
5%
-En el área de Inteligencia de las Fuerzas Armadas.
2
3%
-En el área de Inteligencia de las Fuerzas Armadas.
2
3%
-No trabajar, pero si colaborar con el Servicio de Inteligencia.
0
No hay votos
-No trabajar, pero si colaborar con el Servicio de Inteligencia.
0
No hay votos
-Trabajar o colaborar con algún S.I. extranjero.
1
2%
-Trabajar o colaborar con algún S.I. extranjero.
1
2%
-Trabajar en temas de Inteligencia muy especifico (Sanidad, etc).
1
2%
-Trabajar en temas de Inteligencia muy especifico (Sanidad, etc).
1
2%
 
Votos totales: 64

Michel
Oficial de Inteligencia
Oficial de Inteligencia
Mensajes: 316
Registrado: 31 May 2013 23:16

Te hubiese gustado trabajar en...

Mensaje por Michel »

Si pudieses elegir trabajar en algún área relacionado con la temática del foro, vota por las dos que más te hubiesen gustado.( No es sobre en qué trabajas, es sobre lo que te hubiese gustado hacer, si coincide con lo que eres pues queda para ti).
Seguramente faltan muchas opciones, pero lo que cuenta es la intencion :D , para que se anime a participar la gente.
Un saludo.
Zigor
Jefe de Operaciones
Jefe de Operaciones
Mensajes: 4856
Registrado: 07 Ago 2007 15:51
Ubicación: Más allá de donde la vista se pierde sobre el horizonte

Re: Te hubiese gustado trabajar en...

Mensaje por Zigor »

Me parece muy acertado realizar encuestas en el foro :)
".............Jakitea irabazteko............."
JO TA KE, SUGEA ZAPALDU ARTE !!!
kilo009
Administrador
Mensajes: 7691
Registrado: 13 Nov 2006 22:29
Ubicación: Foro de Inteligencia
Contactar:

Re: Te hubiese gustado trabajar en...

Mensaje por kilo009 »

A mi esos usos que le da el JSOC americano a sus Fuerzas de Operaciones Especiales y al personal de inteligencia agregado es lo que me "pone". Análisis en tiempo real para poder generar inteligencia y que pueda ser aprovechada en zona de operaciones.
Saber para Vencer

Twitter

Facebook
Avatar de Usuario
pcaspeq
Jefe de Operaciones
Jefe de Operaciones
Mensajes: 998
Registrado: 20 May 2009 23:50

Re: Te hubiese gustado trabajar en...

Mensaje por pcaspeq »

kilo009 escribió:A mi esos usos que le da el JSOC americano a sus Fuerzas de Operaciones Especiales y al personal de inteligencia agregado es lo que me "pone". Análisis en tiempo real para poder generar inteligencia y que pueda ser aprovechada en zona de operaciones.
A mi tambien, eso de saltar en tandem con un paracaidas enganchado a un "pata negra" tiene que ser lo mas!!

Pero por otro lado, ahora que esta el temita de la ANS, me gustaria ser agente doble :mrgreen:
Michel
Oficial de Inteligencia
Oficial de Inteligencia
Mensajes: 316
Registrado: 31 May 2013 23:16

Re: Te hubiese gustado trabajar en...

Mensaje por Michel »

Muchas gracias a todos los que estais votando en la encuesta, también a los veteranos por votar y participar. Los que nunca posteais en el foro, pero estais registrados, animaros y votad, es sólo dar un par de clicks con el ratón. La encuesta no tiene fecha de cierre.
Es curioso que de momento pocos tengan preferencia por las unidades de información de las FFCCSS, pues son la punta de lanza en la parte operativa de la lucha antiterrorista, y operatividad no les debe faltar.
Tambièn a muchos les gusta el tema de analista en un S.I., no todos quieren la operatividad pura y dura.
Un saludo.
Torre
Apoyo Tecnico
Apoyo Tecnico
Mensajes: 72
Registrado: 28 Ene 2015 17:31

Re: Te hubiese gustado trabajar en...

Mensaje por Torre »

Michel escribió: (...) a muchos les gusta el tema de analista en un S.I., no todos quieren la operatividad pura y dura.
A mi tambien me ha sorprendido esto. :wink:
Ehorabuena por la encuesta compañero, considero que hacen el foro más interesante y contribuyen a aumentar su atractivo.
Saludos!
El fin justifica los medios / Veni, Vidi, Vici
Kundschafter
Agente de Campo
Agente de Campo
Mensajes: 119
Registrado: 08 Feb 2014 01:46

Re: Te hubiese gustado trabajar en...

Mensaje por Kundschafter »

Entre las opciones de la encuesta:


<<En zona hostil, en una importante empresa PMC/PSD occidental.>>

Pienso en lo que había hace 10 años, en 2004-5 en Iraq o afgan....

Saludos! :wink:
Michel
Oficial de Inteligencia
Oficial de Inteligencia
Mensajes: 316
Registrado: 31 May 2013 23:16

Re: Te hubiese gustado trabajar en...

Mensaje por Michel »

Nuevamente gracias a todos por participar.
La opción más votada la de Analista.
... importante empresa PMC/PSD occidental.>>
Pienso en lo que había hace 10 años, en 2004-5 en Iraq o afgan....
Esa fue la época dorada de las empresas PMC. También se cometieron algunos excesos. La industria ha ido mejorando,(pmc occidentales), se han establecido protocolos de respeto a los derechos humanos, del uso proporcional de la fuerza, certificados de Calidad (ISO9001), mayor selección del personal, etc. Me hubiese gustado conocer esa época de las PMC, y también la de ahora...
..., me gustaría haber colaborado en infiltrar....
Muy duro lo de infiltrarse en una organización terrorista o criminal. Renunciar a toda una vida, renunciar a la familia, con la tensión constante de ser descubierto y que te den matarile, la relaciones personales con los malos, (simpatías, odios, asimilación de conductas) etc. Al final eso tiene que dañar psicológicamente. Luego si sale todo bien, reintegrarse a la vida normal. ¿Merecerá la pena tanto sacrificio? Una elección muy dura, tienen mucho mérito los que eligiesen este camino.
.....el JSOC americano a sus Fuerzas de Operaciones Especiales y al personal de inteligencia...
Eso tiene que ser muy emocionante, algo que veo parecido a los puestos que ofrece la página de la CIA, en el area del Servicio Clandestino, Paramilitary Operations Officer/Specialized Skills Officer, que deben ser muchos antiguos miembros del JSOC.

Un saludo, gracias a todos por votar, también a los que habeis posteado. (Kundshaffer, Triton, Torre, pcaspeq, kilo009, zigor)
La votación sigue abierta.
Zigor
Jefe de Operaciones
Jefe de Operaciones
Mensajes: 4856
Registrado: 07 Ago 2007 15:51
Ubicación: Más allá de donde la vista se pierde sobre el horizonte

Re: Te hubiese gustado trabajar en...

Mensaje por Zigor »

La historia moderna de España tiene algunos casos de infiltración plena con un resultado excelente, y varios más de personas del entorno de los criminales captadas para desmantelar una célula. Ójala sea posible llegar a un punto más de perfección infiltrando a agentes musulmanes españoles en entornos yihadistas, pero en zona de guerra lo veo con consecuencias poco predecibles, yo me ceñiría a territorio español.
".............Jakitea irabazteko............."
JO TA KE, SUGEA ZAPALDU ARTE !!!
Responder

Volver a “La Cafeteria”