Musulmanes en FAS y FCSE

Cualquier Tema para los foreros, que no tenga que ver con la Inteligencia y la Seguridad, tomate un cafe y habla de lo que quieras. PRESENTACIONES
Avatar de Usuario
LoboAzul
Jefe de Operaciones
Jefe de Operaciones
Mensajes: 995
Registrado: 12 Jul 2012 18:40
Ubicación: Corea del norte.

Re: Musulmanes en FAS y FCSE

Mensaje por LoboAzul »

Recordemos.

En 2005 se dio el caso de un soldado ejemplar de la guarnición de Ceuta con excelentes calificaciones apreciado por sus mandos del Batallón de Transmisiones , la Guardia Civil facilitó a la inteligencia militar de la Comandancia General de Ceuta vídeos grabados en la frontera de El Tarajal. Las cintas confirmaron que Mohamed, destinado en una unidad clave por la que circulan delicados mensajes, pasaba con demasiada frecuencia a Marruecos. La segunda sección del Estado Mayor encargó que se le hiciera un seguimiento a Mohamed. Se confirmó que el soldado ejemplar recorría muchas tardes y fines de semana los 40 kilómetros de autovía que hay hasta Tetuán y aparcaba en el centro de la ciudad, cerca de su segunda oficina. Allí estaba unas horas y volvía a España para a la mañana siguiente regresar al cuartel y pasar revista. Su otra mesa de trabajo estaba en la DST (Dirección de la Vigilancia del Territorio –incluido Ceuta y Melilla–, en sus siglas en francés), el contraespionaje marroquí. El Ejército no renovó el contrato a este soldado. Éste es uno de los más llamativos casos de infiltración detectados en las Fuerzas Armadas.

#IslamenFAS

http://www.interviu.es/reportajes/artic ... el-cuartel
Avatar de Usuario
LoboAzul
Jefe de Operaciones
Jefe de Operaciones
Mensajes: 995
Registrado: 12 Jul 2012 18:40
Ubicación: Corea del norte.

Re: Musulmanes en FAS y FCSE

Mensaje por LoboAzul »

Recordemos:

Yahya Yahya en entrevista de J.L.Navazo de El Pueblo de Ceuta.

"Sería inconcebible que soldados españoles musulmanes disparasen contra sus hermanos marroquíes, deben abandonar el ejército español de ocupación "
Yahya Yahya posee la doble nacionalidad marroquí y holandesa. Haa sido presidente del Comité de Coordinación para la Liberación de Ceuta y Melilla


Cita del Sheikh : Mohammad Al Munajjed

“No es aceptable para los musulmanes ponerse de pie en señal de respeto ante un himno nacional o una bandera; estas son innovaciones reprensibles que no existían en la época del Mensajero de Dios (que la paz y las bendiciones de Allah sean con él), ni en la época de sus sucesores, los califas rectos (que Dios esté complacido con ellos). Tal actitud entra en contradicción con dar testimonio de la perfecta y absoluta unidad de Dios (Tawhíd), que consiste en venerar únicamente a Dios, que es lo que los musulmanes debemos hacer. Es una forma de asociar a otros con Dios, y una imitación de los incrédulos en sus reprensibles costumbres, además de seguirlos en su exageración de la veneración a sus líderes y ceremonias. El Profeta (que la paz y las bendiciones de Allah sean con él) prohibió imitarlos o parecérseles. Y Allah es la Fuente de toda fuerza. Que Dios bendiga y otorgue la paz a nuestro Profeta Muhámmed, a su familia y a sus compañeros”. Fin de la cita de Fatáwa al-Láynah ad-Dá'imah, 1/235. Shéij ‘Abd el-‘Azíz ibn ‘Abd Allah ibn Baaz, Shéij ‘Abd er-Razzáq ‘Afifi, Shéij ‘Abd Allah ibn Gadián, Shéij ‘Abd Allah ibn Qa‘úd.



Cita del Sheikh : Mohammad Al Munajjed


"Los asuntos militares son problemáticos, porque implican la ayuda a los kufaar (infieles) para que armen la guerra en contra de los musulmanes, o a quienes tienen un pacto con los musulmanes. Si ninguna de estas cosas está involucrada, sería favorable para un musulmán trabajar en estas fuerzas para aprender sus secretos y estar alertas sobre sus males potenciales. En otras palabras, si trabajar en estas fuerzas armadas puede ser beneficioso, podría estar permitido, de otro modo, no está autorizado que lo haga”.


Imán español Mohamed Said Alilech


Es considerado uno de los mayores expertos que hay en España en materia de Fiqh (jurisprudencia islámica). Es, además, imán de la mezquita Al-Sunna de Fuenlabrada, en Madrid. Recomienda a los militares musulmanes que se nieguen a ir a las misiones en Líbano, Irak y Afganistán.

#IslamenFAS
Avatar de Usuario
LoboAzul
Jefe de Operaciones
Jefe de Operaciones
Mensajes: 995
Registrado: 12 Jul 2012 18:40
Ubicación: Corea del norte.

Re: Musulmanes en FAS y FCSE

Mensaje por LoboAzul »

Recordemos :

En febrero de 2009 la Policía Nacional detuvo a Christian Peso Ruiz Coello, natural de Granada y de 23 años, y María Choubina, de la misma edad y nacida en Rusia. Christian era un soldado del Ejército del Aire, destinado en el ala 78 base de Armilla, y su pareja sentimental, ambos practicantes de la religión del Islam.

Los motivos de la detención fueron la edición y difusión a través de Internet de vídeos de contenido 'yihadista' llamando a la comisión de atentados en España mezclando llamadas nostálgicas a la liberación de Al Andalus y la exaltación de la figura del terrorista.

#IslamenFAS

http://www.elmundo.es/elmundo/2009/02/1 ... 71103.html
II Tercio
Curioso
Curioso
Mensajes: 16
Registrado: 23 Nov 2012 19:16
Contactar:

Re: Musulmanes en FAS y FCSE

Mensaje por II Tercio »

Quien avisa no es traidor. La periodista Lidia Ramírez, en The Objetive, denuncia la infiltración de yihadistas dentro del Ejército español.
Investigations: Militares denuncian la infiltración de yihadistas dentro del ejército español
La creciente presencia de musulmanes en el ejército de España es una circunstancia que preocupa a los propios militares, y no tanto por la posible infiltración de radicales, sino por el extremismo natural de su visión del mundo. Una fuente del Ejército español cuenta en exclusiva a The Objective la tensa situación que están viviendo en las filas militares.

Militares denuncian la infiltración de yihadistas dentro del ejército español
AP Photo.
“Tenemos miedo a que un compañero militar musulmán español atente contra nosotros”, son declaraciones de una fuente del Ejército español en exclusiva a The Objective.

España, al igual que otros países europeos, está recurriendo cada vez más a reclutas musulmanes para su ejército, albergando en sus filas actualmente unos dos mil. En su mayoría se trata de soldados leales y eficaces, que han integrado su condición y sus creencias sin conflictos. Sin embargo, la creciente presencia de musulmanes en el ejército de España es una circunstancia que preocupa a los propios militares, y no tanto por la posible infiltración de radicales, sino por el extremismo natural de su visión del mundo. “Ellos, los propios militares musulmanes, te lo dicen muy abiertamente: si tienen que elegir entre su religión y el ejército, antepondrán sus creencias”, asegura a The Objective una fuente militar que ha accedido a denunciar la situación bajo condición de anonimato.

La presencia de extremistas entre los militares supone un “grave problema interno”, ya que estos soldados tienen la posibilidad de insumisión en una guerra que para ellos sea injusta o vaya en contra de los demás hermanos musulmanes. Lo recordaba recientemente en Córdoba TV1 el imán de la mezquita de Fuenlabrada Al Sunna, Mohamed Said Alilech. El verdadero problema para los militares nativos españoles surge cuando este musulmán no decide acogerse a la objeción de conciencia y decide “ayudar a sus hermanos musulmanes”. “Nos da miedo que en una misión, ese compañero, que está a tu lado, armado, se ponga del otro lado”, confiesa el militar que se ha decidido a alzar la voz, siempre polémica, sobre esta tensión interna.

En estos momentos, la presencia de las Fuerzas Armadas españolas en misiones internacionales es de 580 militares en Líbano, 420 efectivos en Afganistán, 300 en Irak, 122 en Malí y 17 en la República Centroafricana. Todos ellos son países con amplias mayorías musulmanas y sus conflictos tienen, en gran medida, al islamismo como protagonista.

El ejército, una salida fácil

Los datos de paro y fracaso escolar arrojan que el colectivo musulmán siempre ha sido el más desfavorecido en España, especialmente en ciudades como Ceuta y Melilla. El ejército es una opción de empleo atractiva para muchos de estos jóvenes, que necesitan con urgencia un trabajo para sobrevivir y sacar adelante sus familias. A menudo su paso por el ejército les abre también las puertas a trabajos civiles como policías nacionales o locales u otras ocupaciones relacionadas con la seguridad. Sin embargo, una vez dentro de la disciplina castrense, muchos de ellos se arrepienten de haber dado el paso, considerando que han hecho algo 'haram' o prohibido.

Una conversación interceptada

Recientemente agentes de comunicaciones del ejército han encontrado en un foro habitualmente utilizado por yihadistas la conversación entre un militar musulmán arrepentido destinado en Melilla y Sheikh Abdullah Al Boukhar, una autoridad con mucha importancia y seguimiento dentro de la comunidad islamista. El militar muestra su inquietud al clérigo sobre lo que considera “transgresiones” a la fe islámica a las que se ve obligado por su militancia en el ejército, como llevar una cruz grabada en el uniforme o a morir por España.

Este es el íntegro contenido de la conversación:

Pregunta de un militar:

“Dios te bendiga, Sheikh. Hay jóvenes musulmanes que se integran en el ámbito militar y se incorporan a filas en el Estado Español ambicionando un empleo y un sueldo todos los meses, sabiendo que al entrar a ese ámbito se les obliga a varias cosas, entre ellas: a jurar lealtad a España y a sacrificarse (morir) por ella, a vestir uniforme militar que lleva grabada una cruz, a ponerse en pie al escuchar el himno nacional, a ponerse en pie ante la imagen de la Virgen María, a sentarse a escuchar las palabras del que puede ser un sacerdote y otras transgresiones… ¿Cuál es el juicio sobre trabajar en este ámbito?”.

Respuesta Sheikh Abdullah Al Boukhar:

“Es que… el que oye semejantes ultrajes e ignominias, ¿cómo va a legitimar ese acto y entrar a formar parte de ese ámbito? El joven musulmán debe apartarse de todo esto. Además, ese juramento, que Allah os bendiga y os refugie, es un juramento infiel y recalco ‘juramento infiel’. Añado a esto el hecho de que este himno, ese himno de ellos, puede contener términos infieles, ya que no sabemos qué es lo que se dice en él y erguirse ante una estatua es un gesto de veneración y sacralización. Todo esto quebranta y contradice la fe, por lo tanto, no deben entrar en ese ámbito. La bendición de Allah esté con vosotros”.

Prohibido denunciar la situación: amenazas de muerte

Las fuentes militares consultadas confirman la existencia de estos jóvenes musulmanes “arrepentidos” de haber entrado en el ejército español; jóvenes que se convierten en blanco fácil para los reclutadores. No es casualidad que el ministerio del Interior esté redoblando esfuerzos este año por desarticular las redes de reclutadores de nuevos militantes islamistas. “Desde organizaciones terroristas, como el Estado Islámico, están intentado reclutar a algunos de estos chicos”, desvela el militar en alusión a casos concreto que se están dando hoy en el ejército, “son musulmanes con formación y conocimiento en armas y cuestiones militares. Su papel es guiar a los que tengan dudas y, o bien mantenerlos para controlar al resto de personal musulmán, o tenerlos como durmientes a la espera de órdenes”. Esto es conocido como un ataque 'Green on blue', es decir, un ataque desde un infiltrado de tus propias fuerzas, como el que realizó Nidal Hassam en Estados Unidos. “Estamos preocupados. Da un poco de miedo que tu vida dependa de un compañero”, afirma, mostrando su temor a que los reclutadores logren su propósito y se produzcan un ataque desde dentro del propio ejército.

Con el fenómeno del Estado Islámico se ha detectado un aumento de consultas a líderes religiosos para saber si es 'haram' –prohibido o sagrado- ser miembro de las Fuerzas Armadas, combatir a otros musulmanes, afeitarse la barba, saludar a superiores o dejarse mandar por una mujer. “Se han dado casos de insubordinación a personal femenino por el simple hecho de ser mujeres, aun siendo de mayor graduación”, denuncia. Por su parte la inteligencia de Estados Unidos alertó a España en 2012 de la posible existencia de islamistas infiltrados en las filas militares, tras detectarlos en su ejército. Desde entonces, el CNI realiza un seguimiento de un pequeño número de “casos sospechosos”, aunque por el momento no han trascendido resultados concluyentes.

Desde el ejército claman contra la pasividad y la falta de medidas ante esta situación, en la que nadie se atreve a actuar, por el temor a que se interprete como una ofensiva racial. “Las cadenas de mando se niegan a hacer más al respecto por miedo a que se crea que es una caza de brujas”. Además, asegura que algunos mandos que han intentado ir más allá y llevar las riendas de esta denuncia, han recibido respuesta inmediata: sus familias “han sido amenazadas”.

http://theobjective.com/investigations/ ... to-espanol
Novio de la muerte [url=https://www.youtube.com/watch?v=cGCUCuOuSU4[/url]
Avatar de Usuario
LoboAzul
Jefe de Operaciones
Jefe de Operaciones
Mensajes: 995
Registrado: 12 Jul 2012 18:40
Ubicación: Corea del norte.

Re: Musulmanes en FAS y FCSE

Mensaje por LoboAzul »

El texto siguiente es de una página que ha sido hackeada recientemente . Lo he podido recuperar para el foro ya que es una historia interesante.
#IslamenFAS
LA GUERRA DEL RIF: 3 – UN RIFEÑO TRAICIONERO, VALGA LA REDUNDANCIA
16 septiembre, 2015 Fernando R. Quesada Rettschlag

Todas las carencias y debilidades del ejército destacado en Melilla, eran perfectamente conocidas por Mohamed Ben Abd el-Krim el-Jatabi, que durante años fue funcionario de la administración española en la Oficina Central de Tropas y Asuntos Indígenas de Melilla. Su desempeño como traductor le daba acceso además, a valiosa información sobre las relaciones entre las autoridades españolas y las distintas cabilas rifeñas.

Abd el Krim 3Hijo de un jefe de tribu, había estudiado el bachillerato español en Tetuán y Melilla. Después estudió derecho islámico en la Universidad de Fez, aunque también cursó estudios en la de Salamanca.

Fue el principal colaborador de las autoridades españolas, en su empeño por promover el conocimiento de la cultura musulmana en general y de la rifeña en particular, por parte de la oficialidad y de la tropa del ejército de África, como medio para facilitar la integración y la buena armonía con los indígenas. A tal fin, ya en 1906 crearon la Academia de Árabe y Rifeño de Melilla, y animaron a los militares a cursar estudios por medio de unos incentivos económicos realmente motivadores. Los soldados que aprobaban los tres cursos que duraba el programa y obtenían el título, recibían una gratificación de 500 pesetas, y los oficiales de 1.000 pesetas. Para comprender la importancia de estas cantidades, pensemos que el sueldo anual de un obrero, rondaba las 700 pesetas. Estas cantidades llegaron a duplicarse con el paso de los años. La academia estuvo dirigida desde sus inicios por Mohamed Ben Abd-El-Krim y por el arabista Cándido López Castillejos. En ella enseñó también Mohamed Ben Hay Amar Tah Tah. Abd-El-Krim se ocupaba de los jefes, oficiales y altos cargos de la administración, mientras que Castillejos enseñaba a soldados y civiles. Sería clausurada en 1929 por Real Decreto del Gobierno de Primo de Rivera.

Abd-El-Krim también enseñó en la escuela primaria para niños musulmanes, que se inauguró en septiembre de 1907 bajo la dirección de Francisco Sempere, autor de la iniciativa.

En apariencia, Abd-El-Krim estaba perfectamente integrado en la cultura española y en la sociedad de Melilla: era funcionario; era redactor del periódico local “El Telegrama del Rif” en el que publicaba un artículo diario en árabe; gozaba de general aprecio y estaba muy bien considerado por sus superiores, el coronel Riquelme y, en especial, el ilustrado coronel Morales, jefe de la Oficina Indígena de Melilla y de la Policía Indígena, quien siempre le profesó sincera amistad y hasta el final creyó que podría llegar a acuerdos con él si ambos se sentaran a dialogar tranquilamente. Gabriel Morales y Mendigutia, también cubano, hablaba perfectamente el chelja y el árabe, era historiador, arabista, y el militar español de la época que mejor llegó a conocer y comprender a los rifeños.

Abd el-Krim fue nombrado cadí muy joven, y con solo 32 años, alcanzó el cargo de cadí coda, es decir, jefe del tribunal judicial de apelación de los musulmanes en Melilla. Pero todo esto no era más que taquiyya, fingimiento, que utilizó, entre otras cosas, para atraer a su causa a buena parte de las tropas indígenas del ejército español. Ya durante la rebelión, sus promesas de establecer negociaciones fueron constantes y siempre falsas. Abd el-Krim sólo buscaba mantener engañados a su amigo el coronel Morales y al general Silvestre. Y lo consiguió.

El fingimiento o disimulo, taqiyya, kitman, idtirar, hiyal… no tiene equivalencia en las religiones cristianas ni en su concepto de la moralidad. Para comprender que el fingimiento, el engaño o la traición no son deshonrosos para los mahometanos, sino lícitos cuando están entre infieles o entre sarracenos de diferente credo, conviene recordar que para los musulmanes, el mundo se divide en dos partes: la casa del Islam (Dar al-Islam) y la casa de la guerra (Dar al-Harb). Los islamitas habitan la primera casa y su religión los obliga a conquistar y someter a la segunda casa, hasta que todo el mundo sea casa del Islam y todos sus habitantes sean mahometanos o paguen tributo a los verdaderos creyentes. Dar al-Harb está formada por los territorios no musulmanes, que a su vez se clasifican en tres categorías: Darl al-Ahd son los lugares donde los gobiernos profesan y promueven el Islam; Dar al-Suhl donde el Islam es respetado pero los líderes no son musulmanes, y Dar al-Dawa aquellos en los que ni pobladores ni gobernantes son musulmanes. Los países, los habitantes y los bienes de la cristiandad, que habitan en “la casa de la guerra”, y dentro de ella, en la fracción más desvinculada del Islam, Dar al-Dawa, les pertenecen por derecho. Allí donde tengan fuerza arrasarán a los cristianos, y allí donde sean más débiles ocultarán susAljamiado intenciones, llegando incluso a simular su conversión, consumir carne de cerdo y practicar los rituales cristianos como asistir a misas y comulgar, como hicieron los moriscos españoles. Utilizarán el engaño, el halago y las zalamerías –taquiyya– mientras aguardan el momento propicio para sojuzgar y expoliar a los infieles.

Probablemente ni el General Silvestre ni sus colaboradores, dieron la importancia debida a la taquiyya de los musulmanes. De otro modo, habrían obrado con más cautela y depositado menos confianza en los pactos suscritos con las cabilas “amigas” y en el juramento de fidelidad prestado por las tropas indígenas.

En 1915, durante la Primera Guerra Mundial, los franceses sospecharon que Abd el-Krim estaba colaborando con los alemanes. En Melilla se le abrió una investigación que desveló su doble juego y, como consecuencia, hubo juicio y prisión. Tras el cumplimiento de la Abd el Krim y hermanocondena, Abd el-Krim se retiró a su cabila para preparar la rebelión del Rif. Hizo venir a su hermano M’Hammad que estudiaba Ingeniería de Minas en Madrid y se alojaba en la famosa residencia de estudiantes de la Institución Libre de Enseñanza. Él sería quien dirigiría el ejército de Abd el-Krim.

En 1920 se había convertido en el caudillo de los rebeldes que, en poco tiempo, pasarían de 3.000 a 11.000, reclutados entre las cabilas de las montañas. Posteriormente se les unirían otros 7.000, entre desertores del ejército español, y rifeños de las cabilas “aliadas” de España.
http://www.frquesada.com/la-guerra-del- ... dundancia/
Kundschafter
Agente de Campo
Agente de Campo
Mensajes: 119
Registrado: 08 Feb 2014 01:46

Re: Musulmanes en FAS y FCSE

Mensaje por Kundschafter »

Muy interesante lectura, cierto.

De la misma pagina, sobre Cervantes, un buen biopic: http://www.frquesada.com/don-miguel-de- ... /#more-565 :wink:

Saludos.
II Tercio
Curioso
Curioso
Mensajes: 16
Registrado: 23 Nov 2012 19:16
Contactar:

Re: Musulmanes en FAS y FCSE

Mensaje por II Tercio »

La cosa sigue calentándose, no me extrañaría ver alguna noticia más fuerte en los próximos días.

http://theobjective.com/investigations/ ... -y-melilla
Investigations: Yihadistas infiltrados en el Ejército reclutan radicales en Ceuta y Melilla
Tras un proceso de investigación abierto por el Centro de Seguridad del Ejército de Tierra, se ha podido constatar que una serie de yihadistas infiltrados en las Fuerzas Armadas han adoctrinado a varios de sus compañeros, situados en Unidades de Ceuta y Melilla. The Objetive ha tenido acceso a estos documentos en exclusiva.

Yihadistas infiltrados en el Ejército reclutan radicales en Ceuta y Melilla
Sergio Perez/Reuters.
Están en unidades de Ceuta y Melilla. Su compartiento es cada vez más problemático. Y su presencia ha sido desvelada por una investigación reservada del Centro de Seguridad del Ejército de Tierra, según la información a la que ha tenido acceso The Objective. Las pesquisas incluyen escuchas telefónicas que prueban la existencia de yihadistas infiltrados que están en estos momentos reclutando nuevos radicales en las filas del ejército español.

Tal y como se desprende de la investigación, los reclutadores están abordando en el Ejército a “jóvenes de origen marroquí y nacionalidad española”, con “familia y amigos al otro lado de la frontera”, “vision de futuro incierta debido a la falta de trabajo”, y que sean “fáciles de manipular tanto por su líder como otros líderes de las zonas más pobres de Ceuta y Melilla”.

En las escuchas telefónicas que se están realizando para detectar a los infiltrados, los reclutadores interrogan a los soldados “objetivos” de su captación sobre las razones que le han llevado a ingresar en el ejército, y éstos responden que lo han hecho “por dinero, por trabajo”, y niegan hacerlo por cualquier otra razón: “no por amor a un país infiel que mata musulmanes”.

En el proceso de captación, la radicalización de los casos detectados en unidades de Ceuta y Melilla se está produciendo a gran velocidad. Los captadores les venden una “vision muy romantica del Estado Islámico”. Los militares que están siendo seguidos no ocultan su nueva querencia radical por el islam: todos los conflictos que surgen en el día a día del cuartel los intentan solucionar de acuerdo a los preceptos islámicos.

Una fuente del ejército, que habla bajo condición de anonimato, asegura que los militares que han sido captados muestran ciertas actitudes llamativas: “cambios en la manera de hablar, presentan callos en la frente causados por rezar de manera compulsive, referencias a Alá con el dedo índice y desprecio a las mujeres de rango superior”. Además, consultan los hadices o la Sunna –relatos en los que se recogen palabras del profesta- para confirmar que están siguiendo el “islam más puro”.

También se está investigando su actividad en las redes sociales, “demostrando un aumento significativo de mensajes contra el regimen de Al-Assad, las monarquías del Golfo”, o sobre el pueblo palestino. Si antes eran habituales las referencias a la franja de Gaza, en estos momentos los militares radicalizados emplean perfiles falsos para difundir videos de massacres a las tropas leales a Al Assad.

Se ha observado un patron de conducta en los infiltrados yihadistas en Ceuta y Melilla, que se está teniendo en cuenta para identificar nuevos casos: crean “caos e inseguridad en sus unidades”, buscan “generar desconfianza entre sus compañeros”, y tratan de “agotar o humillar a los mandos que” les plantan cara. La investigación demuestra además un hecho especialmente preocupante, según oficiales destinados en Ceuta, los jóvenes captados, “tras 4 o 5 meses de contacto con sus reclutadores están completamente radicalizados”.

El Ejército mantiene en curso esta investigación en la que se están confirmando lo que hasta el momento eran sospechas de infiltración. En el Investigations publicado hace varios días mostrábamos la preocupación de estos militares que denunciaban, no tanto la posible infiltración de radicales, sino el extremismo natural de su visión del mundo y la tensa situación que esto suponía en las filas del ejército español. Mientras que tanto el Ministerio de Defensa como la cadena de mandos militares está siendo implacable con aquellos militares que denuncian a compañeros.
Novio de la muerte [url=https://www.youtube.com/watch?v=cGCUCuOuSU4[/url]
Avatar de Usuario
LoboAzul
Jefe de Operaciones
Jefe de Operaciones
Mensajes: 995
Registrado: 12 Jul 2012 18:40
Ubicación: Corea del norte.

Re: Musulmanes en FAS y FCSE

Mensaje por LoboAzul »

Imagen
VIKING 1

Re: Musulmanes en FAS y FCSE

Mensaje por VIKING 1 »

La solución es muy clara. Expulsar a todos los musulmanes y arabes del ejercito. Pero nadie tiene las agallas para hacerlo, todo por la tirania de lo politicamente correcto.

Aqui no hablamos de discriminación. Hablamos de una amenaza letal a la seguridad nacional en la que no se puede andar con medianias. No hay otra manera de asegurar que no haya riesgos nunca más. Pero no, nosotros seguimos jugando con estos tipos.

Mientras los arabes siempre han tenido historicamente muy claro que los no musulmanes no deben entrar a sus fuerzas armadas.
Zigor
Jefe de Operaciones
Jefe de Operaciones
Mensajes: 4714
Registrado: 07 Ago 2007 15:51
Ubicación: Más allá de donde la vista se pierde sobre el horizonte

Re: Musulmanes en FAS y FCSE

Mensaje por Zigor »

Sin ánimo en este momento de discusión de opinión alguna al respecto, que eso ya lo he ejercitado en otros momentos, tú crees que lo que propones necesitaría una modificación de la constitución española? yo creo que sí, y no una modificación tan sencilla como la del derecho sucesorio a la corona en igualdad de condiciones para féminas y varones, u otras que se han planteado en tiempos recientes.

Si crees que no se precisaría dicha modificación, no crees que por la misma "regla" se podría ejercer la discriminación a la voluntad de quien ostente un poder estatal, regional o local, o de algún estamento relevante del estado como las fuerzas armadas, la Policía, etc.?

En qué crees que ayuda a la lucha contra la criminalidad y la barbarie de islamismo tomado como expresión radical, intolerante, anuladora de cualquier otra posible verdad, el que cualquier persona que sea musulmana se vea criminalizada, aislada, vetada por el hecho de serlo? Iba esto a proteger mejor a un destacamento militar de una acción terrorista traidora en el seno de sus filas, en detrimento de que aumentara exponencialmente la posibilidad de que en la sociedad civil, pacífica, normal, desarmada, unos criminales salieron con armas y explosivos a asesinar a decenas o cientos de personas indefensas, hasta que las fuerzas policiales tuvieras siquiera ocasión de neutralizar a algunos de los terroristas, minutos o muchos minutos más tarde? de que todavía muchas decenas más de criminales enfermos de "religión" o como mierda llamen a su tontería, salgan por las calles una noche de fiesta agrediendo, acosando, violando a mujeres y civiles desarmados, sin que las autoridades hayan podido oler los verdaderos peligros de la sinrazón?

Creo que son respuestas interesantes, no crees?
Saludos
".............Jakitea irabazteko............."
JO TA KE, SUGEA ZAPALDU ARTE !!!
Responder

Volver a “La Cafeteria”