Musulmanes en FAS y FCSE

Cualquier Tema para los foreros, que no tenga que ver con la Inteligencia y la Seguridad, tomate un cafe y habla de lo que quieras. PRESENTACIONES

Moderadores: Mod. 2, Mod. 5, Mod. 1, Mod. 4, Mod. 3

Regulares
Mensajes: 1
Registrado: 24 Nov 2012 03:15

Re: Musulmanes en FAS y FCSE

Mensaje por Regulares »

Saludos a todos. Aunque leo este foro a veces, nunca me había puesto a escribir. Pero este tema me toca de cerca. El problema, es que nosotros no nos tomamos las ideologías y creencias tan en serio como puedan hacerlo los musulmanes. No se puede generalizar. Yo también conozco musulmanes que comen jamón. Pero la mayoría cumplen. Me gustaría que los vieseis en pleno ramadán. Se quedan en los huesos. Eso no se puede fingir. Tampoco el callo en la frente. Pero no me cuadra que se alisten si son tan creyentes. Que aquí no se engaña a nadie. Se ve lo que es, desde el primer día.
Fiel Regular hasta morir
Kundschafter
Agente de Campo
Agente de Campo
Mensajes: 119
Registrado: 08 Feb 2014 01:46

Re: Musulmanes en FAS y FCSE

Mensaje por Kundschafter »

Regulares escribió:Saludos a todos. Aunque leo este foro a veces, nunca me había puesto a escribir. Pero este tema me toca de cerca. El problema, es que nosotros no nos tomamos las ideologías y creencias tan en serio como puedan hacerlo los musulmanes. No se puede generalizar. Yo también conozco musulmanes que comen jamón. Pero la mayoría cumplen. Me gustaría que los vieseis en pleno ramadán. Se quedan en los huesos. Eso no se puede fingir. Tampoco el callo en la frente. Pero no me cuadra que se alisten si son tan creyentes. Que aquí no se engaña a nadie. Se ve lo que es, desde el primer día.
Hola, mis respetos por tu comentario y bienvenido al foro.

Yo también conozco musulmanes que comen jamón y beben alguna cerveza o un cubata de vez en cuando. Recuerdo que una azafata de cierta conocida aerolinea (de un rico emirato arabe) me comentaba su opinión sobre los "peores pasajeros": no había personas en todo el mundo con la soberbia de los privilegiados de Arabia Saudí, que con diferencia eran tb los nº 1 indiscutibles en consumo de espirituosas y lingotazo continuado de guiski+sobeteo de azafata etc

Ah, La Arabia de los Saud...ese gran aliado de nuestra España (veo en tv elogio continuo a ese reino) y cliente vip. La tierra del profeta, donde se decapìta a raterillos como forma de justicia y se financian engendros terroristas varios que todos uds. conocen supongo. Sin palabras. Ese destino turistico subvenbcionado (meca) que abre el hilo y la relacion hispano-saudi me parecen mayor peligro que los individuos sueltos.

Y reitero la idea de que el "alma africanista" de España me parece esencial para nuestra seguridad y lucha contra el terrorismo. Más que la cohesión patriotica que sin duda aporta el espiritu más "santiagomatamorista" de nuestra contradictoria weltchanschaung.

Saludos.
Pikoleto
Curioso
Curioso
Mensajes: 12
Registrado: 29 Dic 2014 02:05

Re: Musulmanes en FAS y FCSE

Mensaje por Pikoleto »

Está claro que los filtros no están funcionando para entrar en las Fuerzas Armadas, o por lo menos anteriormente no funcionaban y se ha colado gente mala, hablan las operaciones antiterroristas con exmilitares de por medio.

Que la Guardia Civil y la Policía Nacional no crean que son ajenas a estos temas, ídem los cuerpos locales, tras 5 años de servicio cualquiera puede presentarse a las correspondientes pruebas y aprobar, que es la forma principal por la que acceden musulmanes a las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado.

Ojo
Pikoleto
Curioso
Curioso
Mensajes: 12
Registrado: 29 Dic 2014 02:05

Re: Musulmanes en FAS y FCSE

Mensaje por Pikoleto »

Por cierto, y copiando al usuario AJ,

En 1571 los tercios cumplieron sin chistar la orden de saquear Roma... todos muy cristianos, pero al Rey de España no le tocaba los eggs ni el Papa.

Si este tipo se cree con derecho a cuestionar, por ejemplo, una orden legitima de ocupar la Meca (por absurdamente improbable que sea) entonces no tiene cabida en unas FFAA compuestas de voluntarios.
II Tercio
Curioso
Curioso
Mensajes: 16
Registrado: 23 Nov 2012 19:16
Contactar:

Re: Musulmanes en FAS y FCSE

Mensaje por II Tercio »

Código: Seleccionar todo

La Policía Nacional detuvo este martes en Melilla a un hombre de nacionalidad española que presuntamente adoctrinaba y captaba mujeres para enviarlas a zonas de combate controladas por el Estado Islámico (EI),en Siria e Irak, según informó el Ministerio del Interior. El arrestado, David Mohamed Mohamed, de 29 años y natural de Melilla, fue soldado profesional del ejército español con destino en el regimiento número 8 de ingenieros en Melilla, según confirmaron a EL PAÍS fuentes del Ministerio de Defensa. Y habría sido expulsado hace 8 años por asuntos de drogas y por robar explosivos militares. Posteriormente, se habría radicalizado hasta cambiar la bandera española por la de la organización terrorista liderada por el autoproclamado “califa de todos los musulmanes”, Abu Bakr al-Baghdadi. 
¿Sabéis quién colaboró en la Operación? La DGST marroquí. Mirar todas las posibilidades que existen:

- Tráfico de drogas dentro de las FAS
- Tráfico con explosivos dentro de las FAS
- Radicalización yihadista dentro de las FAS
- Control, manipulación y espionaje a través de un servicio secreto, dentro de las FAS

¿A nadie le preocupa?
Novio de la muerte [url=https://www.youtube.com/watch?v=cGCUCuOuSU4[/url]
II Tercio
Curioso
Curioso
Mensajes: 16
Registrado: 23 Nov 2012 19:16
Contactar:

Re: Musulmanes en FAS y FCSE

Mensaje por II Tercio »

Pikoleto, aunque yo si soy partidario de que haya musulmanes, pero estos deben estar muy bien controlados, te puedo poner dos casos:

- Despliegue en Iraq, un sector de musulmanes se negó a participar en acciones de combate contra los iraquíes. Se les abrió expediente y posteriormente se les expulsó. Esto en Zona de Operaciones, imagina los filtros que fallaron.

- Operación Romeo Sierra, si la de Perejil. Otro colectivo musulmán se negó a participar en la operación.
Novio de la muerte [url=https://www.youtube.com/watch?v=cGCUCuOuSU4[/url]
Avatar de Usuario
LoboAzul
Jefe de Operaciones
Jefe de Operaciones
Mensajes: 995
Registrado: 12 Jul 2012 18:40
Ubicación: Corea del norte.

Re: Musulmanes en FAS y FCSE

Mensaje por LoboAzul »

No se si se ha pasado el FBI , pero esta vigilando a los musulmanes con UAVs (drones)
El FBI vigila por el aire a los musulmanes de EEUU
19:41 06.08.2015(actualizada a las 19:49 06.08.2015)
Aviones de espionaje vinculados con el programa de vigilancia del Buró Federal de Investigaciones (FBI) sobrevuelan constantemente Detroit y otras ciudades estadounidenses que tienen una gran concentración de musulmanes, según revelan los datos de vuelos disponibles públicamente.

El telecanal PressTV informó que los datos disponibles en el sitio web FlightRadar24.com muestran que desde el viernes pasado el FBI realizó siete vuelos sobre el área metropolitana de Detroit, ciudad poblada por musulmanes y personas procedentes de Oriente Medio.

Todos los vuelos, llevados a cabo por la noche, se realizaban a baja velocidad y se componían de 19 vueltas idénticas.

El avión ligero, identificado como Cessna 182 Skylane, está equipado con tecnología avanzada: cámaras de alta resolución y sistemas de vigilancia de teléfonos móviles.

La compañía OTV Leasing of Bristow es el dueño del Cessna, anteriormente se informó que la empresa es una de las 13 compañías fantasmas que el FBI usa como cortina para encubrir misiones secretas.

La amplia vigilancia enfadó a los activistas musulmanes en EEUU, algunos de los cuales planean denunciarlos.

En 2010 el FBI informó al Congreso que posee al menos 115 aviones operativos.

Hace unos meses, el director adjunto del FBI, Mark Giuliano, confesó, según PressTV, que existe este programa de vigilancia, aunque indicó que estas acciones no son clasificadas y se usan solo para seguir a criminales y terroristas.

http://mundo.sputniknews.com/america_de ... z3kBskGx17
Pikoleto
Curioso
Curioso
Mensajes: 12
Registrado: 29 Dic 2014 02:05

Re: Musulmanes en FAS y FCSE

Mensaje por Pikoleto »

Un Ejército serio, el británico, sabe lo que quiere y para qué lo quiere. El 0,6% de sus Fuerzas son musulmanes, evidentemente tras un proceso de selección ejemplar. Aquí en Ceuta y Melilla representan en torno al 35%, algunos de ellos con unos procesos de selección donde prima completar banderas/baterías/batallones por encima de la seguridad.

Imagen
Pikoleto
Curioso
Curioso
Mensajes: 12
Registrado: 29 Dic 2014 02:05

Re: Musulmanes en FAS y FCSE

Mensaje por Pikoleto »

Parece que ya nadie se acuerda del mayor Nidal Hassan y la masacre que provocó en Fort Hood. AQ lo nombró como modelo para otros musulmanes, en especial para los que sirven en ejércitos de países occidentales ("modelo para todos los musulmanes arrepentidos en ejércitos infieles y en los régimenes apóstatas".
Pikoleto
Curioso
Curioso
Mensajes: 12
Registrado: 29 Dic 2014 02:05

Re: Musulmanes en FAS y FCSE

Mensaje por Pikoleto »

Batalla de Annual:

El Comandante Villar instala un parapeto en el mogote de Abarrán, con dotación de 26 artilleros y 250 soldados, de los cuales 200 eran indígenas. El resto de fuerzas lideradas por el comandante inicia el movimiento del resto de la columna, lo cual aprovechan las fuerzas de Abd El-Krim para atacar el mogote. Los indígenas, supuestos aliados, se pasan al enemigo, los españoles terminan siendo pasados a cuchillo. :evil:
Responder

Volver a “La Cafeteria”