Musulmanes en FAS y FCSE

Cualquier Tema para los foreros, que no tenga que ver con la Inteligencia y la Seguridad, tomate un cafe y habla de lo que quieras. PRESENTACIONES

Moderadores: Mod. 2, Mod. 5, Mod. 1, Mod. 4, Mod. 3

Pikoleto
Curioso
Curioso
Mensajes: 12
Registrado: 29 Dic 2014 02:05

Re: Musulmanes en FAS y FCSE

Mensaje por Pikoleto »

Algunas cuestiones que chocan con la religión. Los he visto en la Guardia Civil
Los miembros de las Comunidades Islámicas pertenecientes a la "Comisión Islámica de España" que lo deseen, podrán solicitar la interrupción de su trabajo los viernes de cada semana, día de rezo colectivo obligatorio y solemne de los musulmanes, desde las trece treinta hasta las dieciséis treinta horas, así como la conclusión de la jornada laboral una hora antes de la puesta del sol, durante el mes de ayuno (Ramadán). En ambos casos, será necesario el previo acuerdo entre las partes.
Los alumnos musulmanes que cursen estudios en centros de enseñanza públicos o privados concertados, estarán dispensados de la asistencia a clase y de la celebración de exámenes, en el día del viernes durante las horas a que se refiere el número 1 de este artículo y en las festividades y conmemoraciones religiosas anteriormente expresadas
Los exámenes, oposiciones o pruebas selectivas convocadas para el ingreso en las Administraciones Publicas, que hayan de celebrarse en los días a que se refiere el número anterior, serán señalados, para los musulmanes que lo soliciten, en una fecha alternativa
Zigor
Jefe de Operaciones
Jefe de Operaciones
Mensajes: 4856
Registrado: 07 Ago 2007 15:51
Ubicación: Más allá de donde la vista se pierde sobre el horizonte

Re: Musulmanes en FAS y FCSE

Mensaje por Zigor »

Sí, está claro que no está bien hecho el filtro, pero bueno, si ya hay algunos como franceses y británicos que lo están haciendo bien, tenemos la opción de aprender de ellos o de generar nosotros unos buenos filtros, no?
".............Jakitea irabazteko............."
JO TA KE, SUGEA ZAPALDU ARTE !!!
Pikoleto
Curioso
Curioso
Mensajes: 12
Registrado: 29 Dic 2014 02:05

Re: Musulmanes en FAS y FCSE

Mensaje por Pikoleto »

Dime qué hacemos. ¿Qué se te ocurre?

- Los radicales están ahí, es obvio, sabemos quienes son y cómo piensan
- La legislación actual impide expulsarlos, por mucho que una y otra vez se les invite a irse.

No solo eso, parte de esa gente, después de haber cumplido 5 años, y con las ofertas masivas de 5000 plazas para Policía y Guardia Civil, los tenemos aquí en el Benemérito cuerpo. En Tetuán le has perdido la pista, duerme y hace vida allí

En donde yo curro, al menos 5 tengo señalados.
Zigor
Jefe de Operaciones
Jefe de Operaciones
Mensajes: 4856
Registrado: 07 Ago 2007 15:51
Ubicación: Más allá de donde la vista se pierde sobre el horizonte

Re: Musulmanes en FAS y FCSE

Mensaje por Zigor »

Seriamente, de momento estudiar bien qué hacen los británicos y los franceses.

Como os digo, guardo un poco de soltura en cuestiones policiales, pero mi experiencia en lo militar es mínima. Simplemente entiendo que los filtros psicológicos para el ejército están siendo muy bajos, y yo los repasaría (recordar la anécdota que comenté de un caso que no superó el filtro psicológico para ser ertzaina, aunque iba bien en todo lo demás, y que en cambo sí que entrño al ejército sin problema ninguno). Incorporar a los protocolos de filtro lo que algunos habéis dicho acerca de los peligros que vienen por el entorno (familiar, amistades, personas manipuladoras en el ámbito religioso).

No podría hablar de tiempos, pero todo debe ir acompañado con una labor mucho más compleja y geoglobal, que es la concienciación en el mundo musulmán de que el yihadismo es crimen y de que no es aceptable ninguna forma de obligación de nadie a tener determinada fe, por mucho que se crean que es la auténtica y que se lo dijo Allah al profeta Mohammed, y que luego encima su cuñado tiró por otro lado y tal y cual.

Todo lo que suene a marginación o discriminación no va a prosperar en la sociedad, y si llega a prosperar es porque la cosa está tan mala que hay enfrentamiento civil. Algunas comunidades musulmanas ya están sintiendo que no son mirados de la misma forma por la sociedad cuando hay musulmanes que cometen barbaridades medievales como el EI.

Los políticos están a otras cosas, en la España que tenemos se ha estado mucho al tema de la corrupción o del control de las masas sociales, pero las fuerzas armadas y las fuerzas de seguridad son para los políticos un instrumento, unos recursos de fuerza, con un número de personas que los integran mucho menor que el conjunto total de la sociedad. Por tanto, para conseguir legislación coherente hace falta conseguir rpesentar a los partidos políticos unos informes coherentes, objetivos, de las situaciones. Es año electoral, y habría que reclamar del gobierno que venga que los ministros de defensa e Interior se impliquen en ésto apra estudiarlo bien, o que quede delegado en uno o dos secretarios de estado.

Broma no es ninguna, desde luego, pese a mi opinión totalmente opuesta a ejercer una discriminación global contra ciudadanos de fe musulmana.
".............Jakitea irabazteko............."
JO TA KE, SUGEA ZAPALDU ARTE !!!
Zigor
Jefe de Operaciones
Jefe de Operaciones
Mensajes: 4856
Registrado: 07 Ago 2007 15:51
Ubicación: Más allá de donde la vista se pierde sobre el horizonte

Re: Musulmanes en FAS y FCSE

Mensaje por Zigor »

Respecto a echar a algunos, cuando se nieguen a alguna cosa sí se les podrá echar, no? pues nada, hay que pensar en qué cosas interesa ordenar que sean correctas para un militar profesional y le den urticaria a un musulmán radical o radicalizable. Poner a prueba a la gente de la que uno tiene que confiar supuestamente, para llegar a tener sólo a la gente más confiable. Si hay que ser malo, también a mí se me ocurren cosas, no voy a ser Bambi siempre, no? ;)
".............Jakitea irabazteko............."
JO TA KE, SUGEA ZAPALDU ARTE !!!
II Tercio
Curioso
Curioso
Mensajes: 16
Registrado: 23 Nov 2012 19:16
Contactar:

Re: Musulmanes en FAS y FCSE

Mensaje por II Tercio »

Esto me lo pasó ayer mismo Hisham Muhammad, quien responde es por un lado Mohamed Said Alilech y por otro Taoufik Cheddadi El Harrak. Pertenecen a la Asociación de Jóvenes Musulmanes de España

Está bien seguir toda la intervención, pero especialmente atentos a lo que se dice en el minuto 3.20

Mi marido trabaja en el Ejército español, ¿es harem?

https://m.facebook.com/consultasislamic ... 1&__tn__=C

¿Opiniones?

Esto no es mío personal, es de otro usuario que está siguiendo el tema y se puso en contacto con Hisham Muhammad.
Novio de la muerte [url=https://www.youtube.com/watch?v=cGCUCuOuSU4[/url]
Kundschafter
Agente de Campo
Agente de Campo
Mensajes: 119
Registrado: 08 Feb 2014 01:46

Re: Musulmanes en FAS y FCSE

Mensaje por Kundschafter »

Zigor escribió:Respecto a echar a algunos, cuando se nieguen a alguna cosa sí se les podrá echar, no? pues nada, hay que pensar en qué cosas interesa ordenar que sean correctas para un militar profesional y le den urticaria a un musulmán radical o radicalizable. Poner a prueba a la gente de la que uno tiene que confiar supuestamente, para llegar a tener sólo a la gente más confiable. Si hay que ser malo, también a mí se me ocurren cosas, no voy a ser Bambi siempre, no? ;)
Bambi es deprimente la verdad. Condicionen a su abdul con un bocata de choped como unico alimento y un brick de donsimon para que se hidrate. Veran su reacción si es salafista y un kufar.

Salud.
Zorro
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 32
Registrado: 20 Ago 2015 18:07

Re: Musulmanes en FAS y FCSE

Mensaje por Zorro »

Dirás Haram, el Harem es algo que a todos nos gustaría.
Zigor
Jefe de Operaciones
Jefe de Operaciones
Mensajes: 4856
Registrado: 07 Ago 2007 15:51
Ubicación: Más allá de donde la vista se pierde sobre el horizonte

Re: Musulmanes en FAS y FCSE

Mensaje por Zigor »

Sí, la tontuna humana puede llegar a eso, a que puedas detectar al vampiro por el humillo que le sale si le pones plata, crucifijo o ajos. No he vivido lo que le pasa al radical islámico con el cerdo o lo que no es jalal, sólo con gente corriente de barrio, alguna que decía incluso que si había que pecar comiendo jamón, que fuera del bueno, es decir, una concepción más moderna, como lo de la vigilia católica en la semana santa, que la sigue quien la siga, pero quien lo la sigue, tampoco se cree que vaya a ir al infierno, además de que ya el Vaticano dijo que ya no existía el infierno, que era un engañabobos histórico.

Pero sí, me encantaría ver reacciones psicológicas de los radicales musulmanes ante pequeñeces que transgredan su credo, me aportaría mucho sobre cómo tocarles las narices.
".............Jakitea irabazteko............."
JO TA KE, SUGEA ZAPALDU ARTE !!!
Kundschafter
Agente de Campo
Agente de Campo
Mensajes: 119
Registrado: 08 Feb 2014 01:46

Re: Musulmanes en FAS y FCSE

Mensaje por Kundschafter »

Zigor escribió: Pero sí, me encantaría ver reacciones psicológicas de los radicales musulmanes ante pequeñeces que transgredan su credo, me aportaría mucho sobre cómo tocarles las narices.
No existia el limbo (dice el Pope), apunto. El infierno es una suerte de "estado psicologico" del alma de uno, segun los fans de San Peter y su credo a dia de hoy. :mrgreen:
Responder

Volver a “La Cafeteria”