Musulmanes en FAS y FCSE

Cualquier Tema para los foreros, que no tenga que ver con la Inteligencia y la Seguridad, tomate un cafe y habla de lo que quieras. PRESENTACIONES

Moderadores: Mod. 2, Mod. 5, Mod. 1, Mod. 4, Mod. 3

Zigor
Jefe de Operaciones
Jefe de Operaciones
Mensajes: 4856
Registrado: 07 Ago 2007 15:51
Ubicación: Más allá de donde la vista se pierde sobre el horizonte

Re: Musulmanes en FAS y FCSE

Mensaje por Zigor »

Decían que el SCV de las matrículas vaticanas no era por estado ciudad del vaticano, sino por Si Cristo Volviera (se iba a enterar la corrupta curia). Algo así les falta en el Islám, Si el profeta volviera a ver lo atrasados y bárbaros que estáis..... pero ya ves, no vuelven a renovar el orden, nos quejamos algunos de que una constitución apenas reformada en cuatro décadas se queda arcaica en algunos aspectos, y las religiones tienen siglosde inmovilismo en sus constituciones, porque hay gente que dice que se las dio Dios a un tipo.

Me quedo con la parte de por acuerdo de ambas partes de esos concordatos reglamentarios entre el estado y la comunidad musulmana. Yo he visto en un centro educativo concertado y de origen católico prohibirle a un alumno raperillo estar en clase con su visera puesta, porque el reglamento del centro no permite llevar sombreros en clase, al tiempo que se les hinchaba el pecho de orgullo en integración entre religiones al tener una cimunidad estudiantil de varias religiones en la que perfdctamente verás a la chica musulmana del pañueloen la cabeza y alchico hindúdel turbante. Lo del raperillo es menos religión que las demás y a élno le dejan estar con la visera.

Montemos religiones, es algo que debe ser el recopón para conseguir propósitos varios.
".............Jakitea irabazteko............."
JO TA KE, SUGEA ZAPALDU ARTE !!!
Avatar de Usuario
LoboAzul
Jefe de Operaciones
Jefe de Operaciones
Mensajes: 995
Registrado: 12 Jul 2012 18:40
Ubicación: Corea del norte.

Re: Musulmanes en FAS y FCSE

Mensaje por LoboAzul »

Esto lo leí en http://islamqa.info/es/3478 , que es una página dedicada a preguntas y respuestas a musulmanes y el Sheik deja clara su postura.
La jurisprudencia y la metodología » La jurisprudencia » Las relaciones jurídicas » Arriendo » Trabajos prohibidos.

3478: Un musulmán que trabaja como doctor en un ejército kafir

¿Cuáles son las reglas sobre el trabajo de doctor en el ejército de los kufar que no se encuentran en estado de guerra con los musulmanes?

Alabado sea Allah.

Le hicimos esta pregunta al Sheik Muhammad ibn Saalih al-‘Uzaymin, que Allah lo preserve, con quien mantuvimos una conversación que se resume a continuación:

Sheik: “¿Lo haría para adquirir experiencia, o con qué objetivo?”

- “Él es un doctor que está tratando sus enfermedades, pero ellos no se encuentran en estado de guerra”.

Sheik: “¿Y ellos no se encuentran en guerra con los musulmanes?”

-“Es posible que se encuentren en guerra con los musulmanes en el futuro”.

Sheik: “No le damos precedencia al futuro sobre el presente, (es decir, no lo consideramos)”.

- Quien pregunta dijo: “Trabajo en un lugar en el que los soldados no están luchando en contra de los musulmanes. Pero es posible que una parte del ejército esté luchando en su contra en otros lugares, y es posible que nos encontremos involucrados en dichas luchas en el futuro, pero en la base militar en la que trabajo ahora no están luchando en contra de los musulmanes”.

Sheik: “¿Pero esta nación (a la que pertenece el ejército) es una de las que lucha en contra de los musulmanes?”.

- “La persona que pregunta está trabajando para el ejército norteamericano, él es un musulmán trabajando en Norteamérica”.

Sheik: “Allah, alabado y glorificado sea, dice (interpretación del significado): “Allah no os prohíbe ser benevolentes y equitativos con quienes no os han combatido por causa de la religión ni os han expulsado de vuestros hogares, pues ciertamente Allah ama a los justos.’ [al-Mumtahinah 60:8]”.”

-¿Y que sucede si no está expulsándonos de nuestros hogares, pero ayudan a otros a hacerlo, como se menciona en el aayah siguiente?

Sheik: ‘Allah sólo os prohíbe que toméis como aliados a quienes os han combatido por causa de la religión y os han expulsado de vuestros hogares o han contribuido a vuestra expulsión.’ [al-Mumtahinah 60:9 – interpretación del significado]”.

- “Entonces si está claro para él que esta gente está ayudando para expulsarnos de nuestros hogares, por ejemplo, ¿trabajar para ellos por un salario se clasifica como el trato justo y amable mencionado en el aayah?”

Sheik: “Sin lugar a dudas, se clasifica así”.

- “¿Incluso si trabaja por el dinero y no como un voluntario?

Sheik: “Sí, pero ellos se están beneficiando de ésto”.

- Entonces, ¿cómo podemos resumir este tema?

Sheik: “Ésto no está permitido salvo que la nación en cuyo ejército él está trabajando no luche contra los musulmanes”.

- ¿Y que no esté expulsándolos de sus hogares, ni ayudando a otros a hacerlo?

Sheik: “Sí”.

Y Allah sabe mejor.

Sheik Muhammad ibn Saalih al-‘Uzaymin
Zorro
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 32
Registrado: 20 Ago 2015 18:07

Re: Musulmanes en FAS y FCSE

Mensaje por Zorro »

Zigor escribió:Pero sí, me encantaría ver reacciones psicológicas de los radicales musulmanes ante pequeñeces que transgredan su credo, me aportaría mucho sobre cómo tocarles las narices.
Pues es bastante facil, que se me ocurra a botepronto... entierra un cerdo o una cabeza de cerdo donde quieran hacer su mezquita, como estos simpáticos jovenes:

https://www.youtube.com/watch?v=pw4efflXQP0

Teoricamente aunque solo tires una loncha de jamón dentro de una mezquita, ya tendrían que cerrarla puesto no tienen medios de purificación, pero para hacerlo con mas gracia creo que alguien que entrase con un niqab de esos integrales y se pusiera de parto sacando una cabeza de cerdo dentro de una mezquita... tendría millones y millones de visitas en youtube, quedaría para la posteridad, claro que luego hay que salir sin que te maten.

¡Perros! nunca verás a una rata con un perro, les temen sobremanera, y es ultra-divertido ponerselos delante, si quieres que no se te acerquen, comprate un perro de esos grandote, para ellos es un animal impuro.

¡Dibuja a Mahoma! el 20 de mayo es el dia internacional de dibujar a Mahoma, por si te interesa, también puedes hacer grafitis en sus barrios.

Difunde este comic entre tus amigos sobre las espeluztaculares aventuras del profeta.

http://islamcomicbook.com/comics/Espa%C3%B1ol/index.htm

¡Bandas sonoras! es haram escuchar musica sin vocales masculinos que no hablen de religión:

https://www.youtube.com/watch?v=T00AsG6aBEU

¡Ponte a jugar ajedrez! es tan grave como comer cerdo.

¡Afirma que el hombre a llegado a la luna! Tal cosa es imposible, la Luna es la manifestación de alá.

Que te depiles las cejas o te afeites... y bueno practicamente cualquier cosa, tu mismo eres un kufar infiel, eres molesto.
Zigor
Jefe de Operaciones
Jefe de Operaciones
Mensajes: 4856
Registrado: 07 Ago 2007 15:51
Ubicación: Más allá de donde la vista se pierde sobre el horizonte

Re: Musulmanes en FAS y FCSE

Mensaje por Zigor »

Las diversas variantes del jalufo me han encantado. Lo del perro me da por pensar cosas interesantes, ciertamente no es normal ver musulmanes con perros. Hacer alguna trastada mediante cerdos resulta demasiado evidente con intención ofensiva hacia el integrista islámico, pero hacerla con perros no, en nuestras sociedades el perro es un animal de compañía y seguridad muy común de mantener, explotar esa situación da ideas magníficas.

Qué hacen las fuerzas armadas que no tienen más perros? :mrgreen: ahora estamos en la era de empezar a hacer realidad las viejas fantasías de los robots humanoides y voladores, pero tienen poca autonomía y para nada son indestructibles como Terminator. Cuánto mejor perros de apoyo a algunas labores militares, y se los das a cuidar a los iluminados de auténtica fé a los que les escuece (hoy he decidido que voy a tener un día de portarme bien).
".............Jakitea irabazteko............."
JO TA KE, SUGEA ZAPALDU ARTE !!!
Zigor
Jefe de Operaciones
Jefe de Operaciones
Mensajes: 4856
Registrado: 07 Ago 2007 15:51
Ubicación: Más allá de donde la vista se pierde sobre el horizonte

Re: Musulmanes en FAS y FCSE

Mensaje por Zigor »

Con lo del ajedrez por cierto, me has dejado pillado, si es así, escapaba mucho más a mi conocimiento que otras cosas, o me ha sorprendido más. Será porqe sólo Allah es perfecto, por lo mismo por lo que los fabricantes musulmanes de alfombras siempre dejan un pequeño defecto en su elaboración, ya que sólo Allah podría ser el alfombrero perfecto....
".............Jakitea irabazteko............."
JO TA KE, SUGEA ZAPALDU ARTE !!!
II Tercio
Curioso
Curioso
Mensajes: 16
Registrado: 23 Nov 2012 19:16
Contactar:

Re: Musulmanes en FAS y FCSE

Mensaje por II Tercio »

Si alguno quiere participar, en Twitter se está desarrollando un interesante debate con el hastag #IslamenFAS

Lo que sí pido es máximo respeto y no confundir con musulmán = terrorista. Incluso aquí el término musulmán nos viene largo:

- Soldado musulmán equivale a soldado cristiano. Todos somos españoles en este caso, pero yo no soy católico ni sigo la religión.

Aunque el término musulmán es el de más fácil uso, es mejor hablar de etnia, bien sea normalmente berebere (los destinados en Melilla) y Arábigo-bererere (los destinados en Ceuta). Es un asunto complejo, pero hay militares de los que llamamos musulmanes que no van a la mezquina ni siguen la religión, yo no me considero bien definido como cristiano cuando no piso una iglesia desde hace años.

Este simple apunte es porque de quien sí debemos preocuparnos es de ese soldado que sigue la religión, es musulmán y además lo influyen en una mezquita al otro lado de la frontera o de las radicales en España. Realmente son personas señaladas, todos sabemos quienes son, y para sus compañeros, unos "moros de mierda". Tal cual.
Novio de la muerte [url=https://www.youtube.com/watch?v=cGCUCuOuSU4[/url]
Kundschafter
Agente de Campo
Agente de Campo
Mensajes: 119
Registrado: 08 Feb 2014 01:46

Re: Musulmanes en FAS y FCSE

Mensaje por Kundschafter »

Zigor escribió:Con lo del ajedrez por cierto, me has dejado pillado, si es así, escapaba mucho más a mi conocimiento que otras cosas, o me ha sorprendido más. Será porqe sólo Allah es perfecto, por lo mismo por lo que los fabricantes musulmanes de alfombras siempre dejan un pequeño defecto en su elaboración, ya que sólo Allah podría ser el alfombrero perfecto....
El chess o ajedrez es un juego de origen mistaravim...es cosas de cheik, de estratega.

No requiere cortar prepucio y permite jugarse merendando una concreta (de mierda) de jamon con una mierda de caña asquerosa en esa trampa para chivatos con apenas una salida por el banho por suerte. Deje a deber un euro al menos :mrgreen:

Salut y forza al canut.
II Tercio
Curioso
Curioso
Mensajes: 16
Registrado: 23 Nov 2012 19:16
Contactar:

Re: Musulmanes en FAS y FCSE

Mensaje por II Tercio »

Fresquito: Un imán español recomienda a los militares musulmanes que se nieguen a ir a las misiones en Líbano, Irak y Afganistán
También pone en duda que puedan llevar en el uniforme símbolos como la cruz cristiana. Vea el vídeo con las declaraciones

http://www.elconfidencialdigital.com/de ... 44413.html

Ahora vas y lo tuiteas

PD: el caso es desesperante ya al no saber qué hacer con estos individuos.
Novio de la muerte [url=https://www.youtube.com/watch?v=cGCUCuOuSU4[/url]
Zigor
Jefe de Operaciones
Jefe de Operaciones
Mensajes: 4856
Registrado: 07 Ago 2007 15:51
Ubicación: Más allá de donde la vista se pierde sobre el horizonte

Re: Musulmanes en FAS y FCSE

Mensaje por Zigor »

II Tercio escribió:Si alguno quiere participar, en Twitter se está desarrollando un interesante debate con el hastag #IslamenFAS

Lo que sí pido es máximo respeto y no confundir con musulmán = terrorista. Incluso aquí el término musulmán nos viene largo:

- Soldado musulmán equivale a soldado cristiano. Todos somos españoles en este caso, pero yo no soy católico ni sigo la religión.

Aunque el término musulmán es el de más fácil uso, es mejor hablar de etnia, bien sea normalmente berebere (los destinados en Melilla) y Arábigo-bererere (los destinados en Ceuta). Es un asunto complejo, pero hay militares de los que llamamos musulmanes que no van a la mezquina ni siguen la religión, yo no me considero bien definido como cristiano cuando no piso una iglesia desde hace años.

Este simple apunte es porque de quien sí debemos preocuparnos es de ese soldado que sigue la religión, es musulmán y además lo influyen en una mezquita al otro lado de la frontera o de las radicales en España. Realmente son personas señaladas, todos sabemos quienes son, y para sus compañeros, unos "moros de mierda". Tal cual.
Esto es rigor, desde luego.
".............Jakitea irabazteko............."
JO TA KE, SUGEA ZAPALDU ARTE !!!
Zigor
Jefe de Operaciones
Jefe de Operaciones
Mensajes: 4856
Registrado: 07 Ago 2007 15:51
Ubicación: Más allá de donde la vista se pierde sobre el horizonte

Re: Musulmanes en FAS y FCSE

Mensaje por Zigor »

Sigue siendo digno de estudio lo de la fe religiosa, cómo unas "normas" que un tipo muy avispado de su momento estableció para el bien (que no te diera una triquinosis por comer cerdo, algo habitual, o que un enfermizo perro de los que había en el cálido oriente medio no te pegara algo babeándote con su lengua, o que no se mataran dos tipos peleándose porque uno había mirado o más la belleza física de su esposa) unos siglos despu.es, en un mundo moderno, siguen afectando radicalmente la vida de numerosa gente, y encima quedan con un status superior a otras supercherías cotidianas de la sociedad o de individuos particulares, porque son religión y dicen que las dijo Dios. Como decía algún humorista, somos más tontos y no nacemos...

El sitio de la religión es el de tener libre práctica pero no condicionar las leyes humanas de convivencia, iguales para todos.

Lo que no termino de tener del todo claro es qué hace falta, en cuanto a insumisión de un soldado, para poder echarlo legalmente del ejército. Cuando decís que "no se les puede echar", entiendo en principio que eso debería estar ajeno a "no se les puede denegar la entrada". Eso hay que pulirlo, filtros para la entrada, y mecanismos para la detección y expulsión de radicales, quedando claro que no es discriminación contra etnias o confesiones, sino medidas disciplinarias.

Cuando había insumisión para el servicio militar, aquellos no entraban y ya está, y encima lograron que la ley no pudiera sancionar a la inmensa mayoría, y se acabó la mili un tiempo después. Pero cuando un soldado musulmán que siga el mensaje del Imán en cuestión, y se muestre insumiso, qué se le hace exactamente? qué régimen disciplinario se aplica?
".............Jakitea irabazteko............."
JO TA KE, SUGEA ZAPALDU ARTE !!!
Responder

Volver a “La Cafeteria”