Musulmanes en FAS y FCSE

Cualquier Tema para los foreros, que no tenga que ver con la Inteligencia y la Seguridad, tomate un cafe y habla de lo que quieras. PRESENTACIONES

Moderadores: Mod. 2, Mod. 5, Mod. 1, Mod. 4, Mod. 3

Kundschafter
Agente de Campo
Agente de Campo
Mensajes: 119
Registrado: 08 Feb 2014 01:46

Re: Musulmanes en FAS y FCSE

Mensaje por Kundschafter »

Saludos.
II Tercio
Curioso
Curioso
Mensajes: 16
Registrado: 23 Nov 2012 19:16
Contactar:

Re: Musulmanes en FAS y FCSE

Mensaje por II Tercio »

Enlace encontrado en ask.fm:

http://ask.fm/mohammed_tariqIBN

TRADUCCIÓN:
Hassan pregunta

La paz sea con vosotros hermanos. Tengo una gran duda. Actualmente estoy sin trabajo y necesito dinero, pero no quiero ganarlo de forma “haram”. En el país occidental donde resido muchos hermanos musulmanes sirven el ejército o en la policía. Realmente se trata de una oportunidad, pero no tengo claro si eso está bien visto o es “halal”. ¿Alguno de vosotros, hermanos en la religión, conoce la respuesta adecuada para poder seguir cumpliendo con el Islam como deseo? ¿hay algún sheikh que haya ya respondido a esta cuestión? Que Allah os favorezca con todas sus bendiciones si sois capaces de guiarme por la buena senda.

Mohamed responde:


La paz sea contigo hermano. Yo no soy un “sabio” en estos asuntos, sin embargo, sí sigo con interés al Sheikh Abdullah Al Boukhari, quien nos guía por el verdadero Islam aquí en Arabia Saudí. Entre mi colección de audios, he encontrado el que anexo. En el mismo, un hermano musulmán residente en Al Andalus le pregunta algo muy parecido a tu cuestión. Quizás pueda aclararte un poco las cosas. Por si no se puede oír bien, te transcribo aquí la pregunta y las sabias palabras de nuestro amado sheikh. Espero que Allah te dé la sabiduría suficiente para elegir el buen camino.

Hassan responde:

La paz sea contigo hermano Mohamed. Muchas gracias por la respuesta. Me ha aclarado mucho las ideas. Para ser un buen musulmán no puedo ejercer ciertos trabajos. Espero que esta respuesta sirva a todos los que tienen dudas como yo.

Mohhamed responde:

Que Allah te recompense con lo bueno


Enlace y transcripción del audio http://justpaste.it/na2z#_=_ :

Pregunta

Dios te bendiga, sheij.
El que plantea esta pregunta dice que hay jóvenes musulmanes que se integran en el ámbito militar y se incorporan a filas en el Estado Español ambicionando un empleo y un sueldo todos los meses sabiendo que al entrar a ese ámbito se les obliga a varios asuntos, entre ellos: a jurar lealtad a España y a sacrificarse (morir) por ella, a vestir el uniforme militar que lleva grabada una cruz, a ponerse en pie al escuchar el himno nacional, a ponerse en pie ante la imagen de la Virgen María, a sentarse a escuchar las palabras del que puede ser un sacerdote y otras transgresiones …. ¿Cuál es el juicio sobre trabajar en este ámbito?

Respuesta

Es que …. el que oye semejantes ultrajes e ignominias, ¿Cómo va a legitimar ese acto y entrar a formar parte de tal ámbito?. El joven musulmán debe apartarse de todo esto. Además, ese juramento, que Allah os bendiga y os refugie, es un juramento infiel y recalco “juramento infiel”. Añado a esto el hecho de que este himno, ese himno de ellos, puede contener términos infieles, ya que no sabemos qué es lo que se dice en él y erguirse ante una estatua es un gesto de veneración y sacralización. Todo esto quebranta y contradice la fe, por lo tanto no deben entrar en ese ámbito.
La bendición de Allah esté con vosotros.
Novio de la muerte [url=https://www.youtube.com/watch?v=cGCUCuOuSU4[/url]
paloalto
Jefe de Operaciones
Jefe de Operaciones
Mensajes: 1427
Registrado: 05 Sep 2009 00:57

Re: Musulmanes en FAS y FCSE

Mensaje por paloalto »

Se entiende que estos musulmanes tras las directrices marcadas por su "gestor de religión". piden la baja del Ejército o de las FCS, ¿o no?.
Si la alternativa es el paro y respetar los preceptos del islam, ¿deciden en este caso hacer la vista gorda?.
Lo que no me queda muy claro es como se les permite residir en Marruecos, cuando hay organizaciones en las que es obligado residir en la ciudad del destino. Si se quiere residir fuera hay que solicitarlo y que te lo aprueben.¿Que sentido tiene autorizar algunas solicitudes, cuando sabemos que aprovecharan la lejanía para radicalizarse cuando no conspirar?.
No me quiero imaginar como estarán de trufadas las unidades de información.

Saludos.
Avatar de Usuario
LoboAzul
Jefe de Operaciones
Jefe de Operaciones
Mensajes: 995
Registrado: 12 Jul 2012 18:40
Ubicación: Corea del norte.

Re: Musulmanes en FAS y FCSE

Mensaje por LoboAzul »

Es favorable para un musulmán trabajar en las fuerzas armadas para aprender sus secretos y estar alertados sobre sus males potenciales
3885: El servicio militar en las fuerzas armadas de países kaafir, y el trabajo como “religioso musulmán” en dichas fuerzas

¿Cuáles son las reglas sobre el servicio militar de un musulmán en las fuerzas armadas de un país que no es musulmán? ¿Cuál es la evidencia que lo permite o lo prohíbe? Finalmente, ¿cuál es el estatus de un musulmán que trabaja para ayudar en la milicia para cumplir con sus obligaciones religiosas mientras sirve en la armada, en la marina o algo similar?

Alabado sea Allah.

Se le hizo esta pregunta al Sheij Muhammad ibn Saalih al-‘Uzaymin, que Allah lo preserve, y nos respondió lo siguiente:

“Alabado sea Allah, el Señor de los Mundos. Los asuntos militares son problemáticos, porque implican la ayuda a los kufaar para que armen la guerra en contra de los musulmanes, o a quienes tienen un pacto con los musulmanes. Si ninguna de estas cosas está involucrada, sería favorable para un musulmán trabajar en estas fuerzas para aprender sus secretos y estar alertas sobre sus males potenciales. En otras palabras, si trabajar en estas fuerzas armadas puede ser beneficioso, podría estar permitido, de otro modo, no está autorizado que lo haga”.

Sobre esta base, si una persona trabaja como predicador, daa’iyah, imán o muecín sirviendo a los musulmanes o llamando al Islam a quienes no son musulmanes, no hay nada de malo en que lo haga.

Sheij Muhammed Salih Al-Munajjid
http://islamqa.info/es/3885
II Tercio
Curioso
Curioso
Mensajes: 16
Registrado: 23 Nov 2012 19:16
Contactar:

Re: Musulmanes en FAS y FCSE

Mensaje por II Tercio »

Esta información ya ha llegado a los cuarteles gracias al hastag #IslamenFAS y están empezando a haber movimientos. Los radicales agachan la cabeza, ahora mi preocupación es algún acto de locura al verse acorralados. Muchas gracias por el apoyo.
Novio de la muerte [url=https://www.youtube.com/watch?v=cGCUCuOuSU4[/url]
paloalto
Jefe de Operaciones
Jefe de Operaciones
Mensajes: 1427
Registrado: 05 Sep 2009 00:57

Re: Musulmanes en FAS y FCSE

Mensaje por paloalto »

II Tercio escribió:Esta información ya ha llegado a los cuarteles gracias al hastag #IslamenFAS y están empezando a haber movimientos. Los radicales agachan la cabeza, ahora mi preocupación es algún acto de locura al verse acorralados. Muchas gracias por el apoyo.
Ya sabes que el Foro tiene muchos "recursos" y también muchos "ecos", lo cual esperamos que te ayude en tu lucha (nuestra lucha) contra estos desalmados traidores.
También espero que el tema se active a nivel de las FCSE, donde ocurre un poco lo mismo, al menos en Melilla, donde tengo algún contacto que se queja de lo mismo sin que nadie tenga el más mínimo interés en poner coto.
A veces el Foro, se pone serio. :D
Avatar de Usuario
LoboAzul
Jefe de Operaciones
Jefe de Operaciones
Mensajes: 995
Registrado: 12 Jul 2012 18:40
Ubicación: Corea del norte.

Re: Musulmanes en FAS y FCSE

Mensaje por LoboAzul »

Recordemos que:
A bordo de un portaviones Foch, hubo un motín en 1.999 de sesenta soldados voluntarios magrebíes que tomaron como rehén a su oficial superior... Después de estar dos días atrincherado en la cafetería del barco, fue necesario un grupo de Operaciones especiales para disuadirlos. Esto fue la reacción a un castigo colectivo impuesto tras la rebelión que se produjo durante una misión en la costa de Yugoslavia durante la cual los aviones de guerra de la marina francesa Dassault Super-Etendard Llevaron a cabo ataques aéreos en Kosovo, una tierra que los musulmanes reclutas consideraban un santuario musulmán...

http://bit.ly/1idif2I
#IslamenFAS
paloalto
Jefe de Operaciones
Jefe de Operaciones
Mensajes: 1427
Registrado: 05 Sep 2009 00:57

Re: Musulmanes en FAS y FCSE

Mensaje por paloalto »

Imagino que su solidaridad no les salió gratis. Aquí en España no se que hubiera pasado.
Espero que las informaciones recopiladas por las FAS en cuanto a soldados islamistas, sea trasladada a las FCSE para que no se cuelen en las mismas. Solo falta que encima les demos las facilidades de las plazas reservadas a los militares profesionales.
Avatar de Usuario
LoboAzul
Jefe de Operaciones
Jefe de Operaciones
Mensajes: 995
Registrado: 12 Jul 2012 18:40
Ubicación: Corea del norte.

Re: Musulmanes en FAS y FCSE

Mensaje por LoboAzul »

Recordemos:

Durante la II guerra mundial, el ejército alemán creo una unidad de soldados bosnios musulmanes.
Este grupo el 17 de septiembre de 1943, que estaba al mando de Ferid Dzanic protagonizaron el motín de Villefranche-de-Rouergue, en el sur de Francia. Fue el único motín registrado en las Unidades de las SS en toda su historia. Los amotinados capturaron a la mayoría de los alemanes y ejecutaron a cinco oficiales. Aparentemente, los amotinados creyeron que la mayoría de los soldados de la unidad iban a unirse a su causa y que de esa forma iban a llegar a las posiciones de los Aliados.

Los alemanes declararon a cerca de 1.000 soldados "inadecuados" o "políticamente inadecuados”. De ellos Unos 265 rechazaron "trabajar" y fueron trasladados al campo de concentración de Neuengamme, donde la mayoría murieron.

Imagen

#IslamenFAS
Avatar de Usuario
LoboAzul
Jefe de Operaciones
Jefe de Operaciones
Mensajes: 995
Registrado: 12 Jul 2012 18:40
Ubicación: Corea del norte.

Re: Musulmanes en FAS y FCSE

Mensaje por LoboAzul »

Recordemos:
En Marzo de 2005 los servicios secretos de Marruecos , informaron a España de que soldados españoles de religión musulmana pertenecientes a la guarnición de Melilla, habían mantenido una reunión en el hotel Rif de Nador con dirigentes de la ilegalizada Justicia y Espiritualidad.
En el transcurso de este encuentro, controlado en todo momento por agentes marroquíes, los militares ‘españoles’ entregaron a los radicales islámicos grabaciones del interior de algunos acuartelamientos de Melilla y de actividades castrenses. Asimismo, los militares ofrecieron datos personales de mandos militares españoles.

http://bit.ly/1UGgOe6

#IslamenFAS
Responder

Volver a “La Cafeteria”