Regulación CIE - Mounir Benjelloun

Cualquier Tema para los foreros, que no tenga que ver con la Inteligencia y la Seguridad, tomate un cafe y habla de lo que quieras. PRESENTACIONES

Moderadores: Mod. 2, Mod. 5, Mod. 1, Mod. 4, Mod. 3

paloalto
Jefe de Operaciones
Jefe de Operaciones
Mensajes: 1427
Registrado: 05 Sep 2009 00:57

Re: Regulación CIE - Mounir Benjelloun

Mensaje por paloalto »

Alboran1 escribió:Quería mostrar mis respetos a todos los fallecidos en Francia y mis ganas de la Comunidad Internacional les devuelva la torta.

Dicho lo anterior, estoy siguiendo el @DebatAlRojoVivo y citan a #MounirBenjelloun al tratar de peligro yihadista. Esto en Al Rojo Vivo.

También he visto referencias en el hastag #FETG3 con la Embajada americana y el Real Instituto ElCano de por medio

Lo digo bien claro, o cortamos esto, este tipo de radicales ejerciendo de imanes y líderes religiosos en España, o gracias a Benjelloun tendremos en España nuestra propia Molenbeek
Aquí, en general, no tenemos pelotas, pero el gobierno actual menos y no digamos ya si entra Pedrito ayudado por el coletas.
Es cuestión de tiempo que nos la vuelvan a liar. Rezar para que no nos toque.
En Francia ya están por la labor de cortar con el problema cerrando mezquitas radicales, deteniendo a imanes etc. pero aquí no, aquí seguimos instalados en el buenismo.
Aquí apoyamos.......todo postureo no nos vayan a tildar de fascistas o algo, que aquí lo que interesa es que el "tontolculoespañolitomedio" nos vote, que estamos en campaña :evil: :evil: :evil:
Zigor
Jefe de Operaciones
Jefe de Operaciones
Mensajes: 4856
Registrado: 07 Ago 2007 15:51
Ubicación: Más allá de donde la vista se pierde sobre el horizonte

Re: Regulación CIE - Mounir Benjelloun

Mensaje por Zigor »

Es que éste es un país de gran tradición religiosa, y las tontunas toleradas a su religión histórica con el tiempo también se han venido tolerando a otras. Yo no vería ni el más mínimo problema en clausurar un chiringuito donde se incita al odio, y encarcelar a su director, ni el más mínimo.
".............Jakitea irabazteko............."
JO TA KE, SUGEA ZAPALDU ARTE !!!
Avatar de Usuario
LoboAzul
Jefe de Operaciones
Jefe de Operaciones
Mensajes: 995
Registrado: 12 Jul 2012 18:40
Ubicación: Corea del norte.

Re: Regulación CIE - Mounir Benjelloun

Mensaje por LoboAzul »

Este tío es malo, malo, malo, mentiroso e imbécil.

El 13 de abril de 2016 en el diario francés Oumma publican que Mounir Benjelloun, ha divulgado que en al año 2015 en España ha habido 534 actos islamófobos.
http://oumma.com/222870/lislamophobie-v ... pagne-2015

El mismo día cuenta la misma historia en el diario iraní Hispan TV (los amigos de podemos de Irán) y enviando el mensaje subliminal de que Mounir Benjelloun es el presidente de la Federación Española de Entidades Religiosas Islámicas (que no es el representante de los musulmanes en España).
http://www.hispantv.com/newsdetail/espa ... bos-espana

Igualmente aparece en inglés en Press TV de Irán pero en Ingles.
http://www.presstv.ir/Detail/2016/04/13 ... on-Europe/

Y casualmente la noticia sale el mismo día en Telesur TV de la cual uno de sus mayores accionistas es Venezuela = Maduro (Tíochándal)
http://www.telesurtv.net/news/Aumentan- ... -0009.html

Todos estos utilizan la imagen como actual abril 2016 :
Imagen

Y pertenecen al año 2011 por una pintada que apareció en Vitoria contra la construcción de una mezquita.
Imagen


El 16 de abril de 2016 en el diario iraní ABNA se repite la noticia de Hispan TV por si alguien se ha olvidado.
http://es.abna24.com/cultural/islamopho ... story.html

Si se busca en Google aparecen más enlaces de esta fechas, repitiendo la misma historia los mismos días pero en pocos dice que el aumento de denuncias es porque se contabilizan las “agresiones” en Internet. Y en ninguno informa de cuántos robos han sido cometidos en España por personas originarias de países musulmanes, ese dato no interesa.

En resumidas cuentas, el imbécil = Mounir Benjelloun que se supone es sunní está utilizando prensa Chií de Irán y la del Tiochandal de Venezuela y alguna otra para su campaña de propaganda contra su país de acogida que le da la nacionalidad (también hay que ser imbécil) contaminando con noticias falsas de crecimiento de islamofobia de España utilizando fotos de 2011.

MOUNIR = ERES IMBÉCIL , MANEJAS MUY MAL LA PROPAGANDA Y AL FINAL LOS MUSULMANES DESCUBRIRÁN TU INTERÉS EN HALAL PARA ENRIQUECERTE CON ELLOS. IMBÉCIL.
Responder

Volver a “La Cafeteria”