Presentaciones

Cualquier Tema para los foreros, que no tenga que ver con la Inteligencia y la Seguridad, tomate un cafe y habla de lo que quieras. PRESENTACIONES

Moderadores: Mod. 2, Mod. 5, Mod. 1, Mod. 4, Mod. 3

Avatar de Usuario
Navarro
Jefe de Operaciones
Jefe de Operaciones
Mensajes: 2541
Registrado: 19 Nov 2007 15:11
Ubicación: En la Navarra foral y española

Re: Presentaciones

Mensaje por Navarro »

Dar la bienvenida a las últimas incorporaciones.

Un saludo a todo el mundo.
El sabio no dice lo que sabe y el necio no sabe lo que dice.
No puede morir esclavo quien ha combatido largo tiempo por la libertad.
E=extorsionadores T=terroristas A=asesinos.
marianosanmillan
Oficial de Inteligencia
Oficial de Inteligencia
Mensajes: 320
Registrado: 06 Jul 2009 20:43
Ubicación: Asturias

Re: Presentaciones

Mensaje por marianosanmillan »

Bienvenida, Leah!!
Estarás a gusto en el Foro!!
saludos!!
"El hígado de mi enemigo es la mejor vaina para mi espada" Proverbio tibetano
Avatar de Usuario
Endovelicus
Agente de Campo
Agente de Campo
Mensajes: 114
Registrado: 17 Ene 2010 01:17
Ubicación: Coimbra, Portugal

Re: Presentaciones

Mensaje por Endovelicus »

Bienvenida leah :)
O réprobo, que calça pantufas de fogo e cuja cabeça está coberta com um gorro de chamas, imagina que ninguém é tão castigado como ele. Na verdade, é ele o que menos sofre no inferno.
cartledge
Jefe de Operaciones
Jefe de Operaciones
Mensajes: 1568
Registrado: 11 May 2007 00:45

Re: Presentaciones

Mensaje por cartledge »

Bienvenidos a todos.
Avatar de Usuario
Alí Bei
Jefe de Operaciones
Jefe de Operaciones
Mensajes: 1220
Registrado: 20 Ago 2008 23:04

Re: Presentaciones

Mensaje por Alí Bei »

leah escribió:Gracias macrvidal, por su explicación de "abogado de diablo" y su re cibimiento de venida al foro. También la felicito por sus posibilidades en el futuro comentado en su post. En un viaje a Barcelona Vd. puede no lo recuerda le salude en conferencia leido post abogado busco en internet. Encuentro notas y blog es tupido y con comentarios distintos infusos. Me gusta poder saludarle como amante de D. Miguel de Cervantes Saavedra visite su ciudad y barrio call citado en obra de D.Cervantes.Feliz de saludarle.
¡Gracias, leah, por tus amables palabras! :wink:

Pero tengo una duda...¿fué en Barcelona donde nos saludamos?...¿o quizás fué en Madrid?
(es que las dos ciudades me encantan por igual, y suelo visitar Madrid siempre que puedo...cada una tiene sus encantos) :D
"En la era de la información todo el mundo sabe qué es lo que está pasando, pero muy pocos entienden lo que significa." (Sanz Roldán, en una de sus conferencias)
Avatar de Usuario
Alí Bei
Jefe de Operaciones
Jefe de Operaciones
Mensajes: 1220
Registrado: 20 Ago 2008 23:04

Re: Presentaciones

Mensaje por Alí Bei »

leah escribió:Es dificil saber... viajo tanto. Estalbul y otras(Turquia), casi toda España, casi toda Francia, parte de Alemania, casi todo Marruecos....Barcelona : Catedral, el Call, el Rabal, Calle Talleres(La Vanguardia), Rambla de la flores. Todas con encanto. Le envio de encantadora rambla pajaritos y flores un bello ramo... de claveles o rosas... su persona escoja. Saludos, caminante.
Que vida tan interesante la tuya, amigo leah...yo también he viajado un poquito, pero no he salido de Europa...pero ¡ah! ¡Barcelona!...que ciudad tan bonita...(nota: La Vanguardia ya no tiene su sede en la calle Talleres, ahora la tiene en la Diagonal, cerca de la plaza Francesc Macià).

Y gracias por el detalle de los claveles o rosas...la verdad es que tengo una mujer en mi corazón...pero te lo diría por mensaje privado (aunque no es posible, pues tienes el buzón inhabilitado)...

Saludos...y a seguir caminando...hasta que nos llamen para hacer el viaje final de nuestra vida...
"En la era de la información todo el mundo sabe qué es lo que está pasando, pero muy pocos entienden lo que significa." (Sanz Roldán, en una de sus conferencias)
Disame
Mensajes: 8
Registrado: 27 Sep 2009 05:27

Re: Presentaciones

Mensaje por Disame »

Bueno yo me presento brevemente, es un placer leeros y a partir de ahora aportar mi granito de arena en lo que sea posible. Soy estudiante de derecho y además me interesan estos temas.

Un saludo.
Avatar de Usuario
Navarro
Jefe de Operaciones
Jefe de Operaciones
Mensajes: 2541
Registrado: 19 Nov 2007 15:11
Ubicación: En la Navarra foral y española

Re: Presentaciones

Mensaje por Navarro »

Bienvenidos los últimos incorporados, esperamos que todos esteis agusto por este foro.

Un saludo a todo el mundo.
El sabio no dice lo que sabe y el necio no sabe lo que dice.
No puede morir esclavo quien ha combatido largo tiempo por la libertad.
E=extorsionadores T=terroristas A=asesinos.
Avatar de Usuario
Endovelicus
Agente de Campo
Agente de Campo
Mensajes: 114
Registrado: 17 Ene 2010 01:17
Ubicación: Coimbra, Portugal

Re: Presentaciones

Mensaje por Endovelicus »

Bienvenido amigo Disame :wink:
O réprobo, que calça pantufas de fogo e cuja cabeça está coberta com um gorro de chamas, imagina que ninguém é tão castigado como ele. Na verdade, é ele o que menos sofre no inferno.
marianosanmillan
Oficial de Inteligencia
Oficial de Inteligencia
Mensajes: 320
Registrado: 06 Jul 2009 20:43
Ubicación: Asturias

Re: Presentaciones

Mensaje por marianosanmillan »

Bienvenido, Disame!!!
saludos!!
"El hígado de mi enemigo es la mejor vaina para mi espada" Proverbio tibetano
Responder

Volver a “La Cafeteria”