Presentaciones

Cualquier Tema para los foreros, que no tenga que ver con la Inteligencia y la Seguridad, tomate un cafe y habla de lo que quieras. PRESENTACIONES

Moderadores: Mod. 2, Mod. 5, Mod. 1, Mod. 4, Mod. 3

Avatar de Usuario
Alí Bei
Jefe de Operaciones
Jefe de Operaciones
Mensajes: 1220
Registrado: 20 Ago 2008 23:04

Re: Presentaciones

Mensaje por Alí Bei »

Parece ser que tus intervenciones serán muy interesantes, apreciado Stephen Thomas...¡espero que en la lucha entre la cimitarra y la pluma (que representa tu avatar) acabe venciendo la pluma!

¡Un abrazo!
"En la era de la información todo el mundo sabe qué es lo que está pasando, pero muy pocos entienden lo que significa." (Sanz Roldán, en una de sus conferencias)
Avatar de Usuario
Stephen唐士明Thomas
Mensajes: 3
Registrado: 23 Jul 2010 14:09
Ubicación: مجلس الكلام

Re: Presentaciones

Mensaje por Stephen唐士明Thomas »

Marc Vidal escribió:Parece ser que tus intervenciones serán muy interesantes, apreciado Stephen Thomas...
¡Buenos!

A mí me gusta pasear por foros, preferentemente de aquellos fuertemente polarizados en lo ideológico para comprobar y pulir mis destrezas en la argumentación y el debate. A diferencia de mis oponentes (que buscan el marco ideológico), yo me dedico a buscar las contradicciones, a hacer preguntas iconoclastas que llevan a discusiones interesantes. Espero que su foro tenga un alto nivel de tolerancia para lo políticamente incorrecto...
¡Espero que en la lucha entre la cimitarra y la pluma (que representa tu avatar) acabe venciendo la pluma!
Fas est et ab hoste doceri.
¡Un abrazo!
¡Gracias!
子曰:「三人行,必有我師焉。擇其善者而從之,其不善者而改之。」¡Saludos! Si su gramática y ortografía son malas, o si Vd. utiliza los argumentos ad hominem, yo lo pondré a usted temporalmente en mi lista de ignorados. ¡Gracias por su comprensión!
Oraculo

Re: Presentaciones

Mensaje por Oraculo »

Bienvenido Stephen...y joe...que familiar se me hace algo. :shock:
cartledge
Jefe de Operaciones
Jefe de Operaciones
Mensajes: 1568
Registrado: 11 May 2007 00:45

Re: Presentaciones

Mensaje por cartledge »

Bienvenidos a todos.
leog1123
Mensajes: 7
Registrado: 28 Jul 2010 01:51

Re: Presentaciones

Mensaje por leog1123 »

hola amigos:
yo si que soy el mas nuevo hasta ahora.La verdad tengo muchas expectativas y he estado leyendo algo en el foro, veo mucha colabroacion entre todos y eso me atrajo a registarme para poder compartir la misma tematica. Aveces es dificil encontrar gente para charlar sobre esta fascinante temática y compartir concoimientos y recursosasi que encuentro a este sitio como un lugar ideal.
Suerte
Avatar de Usuario
BRISTOW
Oficial de Inteligencia
Oficial de Inteligencia
Mensajes: 306
Registrado: 09 Oct 2008 16:52

Re: Presentaciones

Mensaje por BRISTOW »

bienvenido leog.
-Apc1- Los gobiernos cambian pero los mismos permanecen en la sombra.
Bernar2
Mensajes: 1
Registrado: 02 Ago 2010 19:17

Re: Presentaciones

Mensaje por Bernar2 »

Hola, mi nick es Bernar2 y soy de Torrejon de Ardoz, Madrid. No tengo experiencia como militar ni policia ni nada similar, ya veremos si esto cambia en el futuro. He llegado al foro porque soy jugador de airsoft y en mi grupo estamos intentando recrear una PMC, asi que ya llevo un tiempo cotilleando el apartado correspondiente y en breve me tendreis por ahi preguntando, saludos
Muby
Mensajes: 7
Registrado: 07 Jul 2010 00:06

Re: Presentaciones

Mensaje por Muby »

Buenos días, me presento en este foro con la intencion de aprender muchisimo y de aclarar, tambien, muchos conceptos que tengo por ahí sueltos.

Poco a poco os iré preguntando algunas dudas ( tengo miles.....pero iremos despacio xD).

Muchas Gracias
Camel Filters
Mensajes: 1
Registrado: 06 Ago 2010 13:05

Re: Presentaciones

Mensaje por Camel Filters »

Hola a todos, solo presentarme, he seguido atentamente todas las cuestiones de este foro, sobre todo las relativas a PMC/PSC, es un tema que me apasiona, no tengo mucha experiencia, pero espero encontrar aquí, las repuestas que como bien sabemos, son difíciles de encontrar en otros sitios. Saludos!.
Avatar de Usuario
BRISTOW
Oficial de Inteligencia
Oficial de Inteligencia
Mensajes: 306
Registrado: 09 Oct 2008 16:52

Re: Presentaciones

Mensaje por BRISTOW »

Bienvenidos a los recien llegados en este foro de altissimo nivel como podreis constatar.
-Apc1- Los gobiernos cambian pero los mismos permanecen en la sombra.
Responder

Volver a “La Cafeteria”