Presentaciones

Cualquier Tema para los foreros, que no tenga que ver con la Inteligencia y la Seguridad, tomate un cafe y habla de lo que quieras. PRESENTACIONES

Moderadores: Mod. 2, Mod. 5, Mod. 1, Mod. 4, Mod. 3

Pelayo70
Agente de Campo
Agente de Campo
Mensajes: 124
Registrado: 20 Ago 2007 00:27
Ubicación: Madrid - España

Mensaje por Pelayo70 »

Hola, soy nuevo en el Foro, aunque no en "el tema".

me motivó el inscribirme la seriedad de casi todas las opiniones expresadas. También son de gran interés -para mi- recomendaciones tales como artículos de prensa, links, etc relacionados con Oriente Medio.

Ya ha publicado algo en el foro, especialmente en lo relativo a Yemen, Somalia y Egipto (HHMM y Gama'a al Islamiya).

Seguiré, con vosotros.

Saludos a todos.
""Puede que no todos los musulmanes sean terroristas, pero últimamente todos los terroristas son musulmanes."
kilo009
Administrador
Mensajes: 7691
Registrado: 13 Nov 2006 22:29
Ubicación: Foro de Inteligencia
Contactar:

Mensaje por kilo009 »

Pelayo, Zaldum es un placer tenerlos en el Foro, desde luego aportais una importante calidad a nuestra "casa".

PD: También es hora de que vayan despertando los foristas registrados pero que no postean... hay que picarlos un poco, doy palabra de que son buenos.
Saber para Vencer

Twitter

Facebook
bullymolina
Mensajes: 1
Registrado: 24 Ago 2007 13:25

Mensaje por bullymolina »

Buenos dias.
Soy un militar que hace ya muchos años servi en OES y actualmente realizo un trabajo un poco mas relajado (proteccion de personas).
Hace ya bastante tiempo que llevo visitando este excelente foro y en especial soy asiduo al hilo de PMC.
Saludos a todos sus miembros!!!
kilo009
Administrador
Mensajes: 7691
Registrado: 13 Nov 2006 22:29
Ubicación: Foro de Inteligencia
Contactar:

Mensaje por kilo009 »

Bienvenido Bullymolina, el amigo Loopster te tendrá contento con los temas PMC's.

Un placer tenerte por aquí. Saludos
Saber para Vencer

Twitter

Facebook
Mod. 1
Tecnico de Inteligencia
Tecnico de Inteligencia
Mensajes: 297
Registrado: 10 Ene 2007 14:13
Contactar:

Mensaje por Mod. 1 »

Patriciomaguire dijo:
Hago mi presentacion como Ex-Agente de la Secretaria de Inteligencia.

CPJM
Lo dicho, bienvenido al Foro, espero que se sienta como en casa.
Gracias, La Moderación
Maikabaz
Mensajes: 4
Registrado: 04 Sep 2007 02:30
Ubicación: España
Contactar:

ME PRESENTO DESEANDOLES LAS BUENAS NOCHES...

Mensaje por Maikabaz »

.... a todos los presentes miembros de este foro.

Mi nombre es Maika Baz y llego a este foro a traves de enlaces y contactos heredados de mi difunto tio, el cual era conocido en la internet por "fone2000".

Asi mismo y por tan triste desenlace, soy la actual administradora de la web que hasta hace bien poco el llevaba con toda su ilusion, la cual gira bajo el dominio http://www.losjartibles.org/ (amen de sus extensiones .es y .eu).

Puede que alguno de ustedes hayan podido tener algun contacto o relacion personal con mi antecesor, el cual se fue de entre nosotros en poco menos de 15 dias hace unos meses.

Espero me sepan perdonar las posible faltas que en esta nueva funcion que he heredado de el, pueda incurrir, pero soy neofita en este mundo del cual era el experto de la familia.
Fue decision suya personal que yo me hiciera cargo de la administracion de dicha web hasta que el testigo fuera pasado a otros miembros de esa especie de peña a la cual el pertenecia desde hacia varios años.

Reitero mis disculpas si a pesar de no querer incurrir en pasarme en la longitud de esta presentacion, el mismo se produjera.

Tambien deseo que sepan todos ustedes, que al igual que mi difunto tio, yo no pertenezco a ningun cuerpo encuadrado dentro de las FF.SS.EE., detalle este que puede ocasionar entre los miembros de este foro, un cierto y totalmente plausible "handicat" en mi contra.
Cosa que pongo en conocimiento de los administradores y moderadores a traves del presente mensaje, para que ellos dictaminen si asi lo consideran oportuno el darme de baja fulminante del foro. A dicho dictado me someto humildemente, sea este positivo o negativo.

Nota: Los acentos han sido obviados a causa del teclado con el que actualmente escribo.
Gracias.

Maika Baz
Mod. 3
Oficial de Enlace
Oficial de Enlace
Mensajes: 95
Registrado: 12 Ene 2007 18:38

Mensaje por Mod. 3 »

Buenos días, Maika. En primer lugar, nuestro sentimiento por la pérdida familiar que nos comentas. Bienvenida a esta casa donde esperamos que participes en la medida de tus posibilidades y si ése es tu deseo.

No hay ningún handicap en no ser miembro de las FCSE dado que esta web no tiene relación con ninguna institución, ni es de interés para la misma la profesión de cada uno de los foristas, lo cual pertenece a la privacidad de cada uno.

Este foro es un simple punto de encuentro donde intercambiar opiniones e información abierta sobre el mundo de la seguridad y la inteligencia.

Un cordial saludo.

La moderación.
Alberto
Mensajes: 8
Registrado: 04 Sep 2007 21:22

Mensaje por Alberto »

Os leo en silencio...
Última edición por Alberto el 13 Oct 2007 01:42, editado 1 vez en total.
kilo009
Administrador
Mensajes: 7691
Registrado: 13 Nov 2006 22:29
Ubicación: Foro de Inteligencia
Contactar:

Mensaje por kilo009 »

Bienvenido Alberto, desde luego nosotros aprenderemos bastante de usted, al igual que lo hacemos de otros participantes en este Foro. Además nunca está de más obtener nuevos puntos de vista sobre un mismo tema.

Saludos.
Saber para Vencer

Twitter

Facebook
Avatar de Usuario
Esteban
Jefe de Operaciones
Jefe de Operaciones
Mensajes: 2154
Registrado: 10 Ene 2007 18:38

Mensaje por Esteban »

Alberto, ni que decir tiene que esta casa es tu casa y que lo que puedas aportar sería muy bienvenido.
La necesidad permite lo prohibido.
Responder

Volver a “La Cafeteria”