Presentaciones

Cualquier Tema para los foreros, que no tenga que ver con la Inteligencia y la Seguridad, tomate un cafe y habla de lo que quieras. PRESENTACIONES

Moderadores: Mod. 2, Mod. 5, Mod. 1, Mod. 4, Mod. 3

Avatar de Usuario
pepe888
Mensajes: 6
Registrado: 26 May 2013 04:44
Ubicación: alicante
Contactar:

Felicidades por el foro y saludos, nuevo miembro

Mensaje por pepe888 »

Hola, me llamo Jose, soy de Alicante y un amante de las tecnologías espía, hace un tiempo creé mi propia tienda online de productos espías y tengo una buena colección personal de material espía, bueno voy a seguir investigando por todas las secciones e iré contando. De momento me chifla el foro
Saludos! Mi tienda de espionaje-> Pinganillo para examenes
IntelRoutier
Confidente
Confidente
Mensajes: 24
Registrado: 27 May 2013 09:04

Re: Presentaciones

Mensaje por IntelRoutier »

Buenos días.

Me dedico al ámbito de la inteligencia empresarial y competitiva. Llevo tiempo leyendo el foro y disfrutando mucho de las aportaciones de todos, me he decidido por fin a registrarme y espero poder participar dentro de mis capacidades.

Un saludo.
kilo009
Administrador
Mensajes: 7691
Registrado: 13 Nov 2006 22:29
Ubicación: Foro de Inteligencia
Contactar:

Re: Presentaciones

Mensaje por kilo009 »

Bienvenido al Foro IntelRoutier, la verdad es que nos sería de una enorme utilidad poder contar con tu ayuda para el tema de Inteligencia económica/empresarial/competitiva del Foro porque no terminamos de despegar. Se aceptan sugerencias y lo que haga falta.

Un saludo.
Saber para Vencer

Twitter

Facebook
CMA
Mensajes: 1
Registrado: 31 May 2013 06:31

Re: Presentaciones

Mensaje por CMA »

Hola a tod@s! como están? espero que muy bien!! Me presento, mi apodo es CMA y tengo 22 años :D estaba buscando información a cerca del Servicio de Inteligencia (S.I ex S.I.D.E) de aquí de Argentina, tanto buscar y buscar, me encontré con este MAGNIFICO foro, quiero felicitar a todos los que aportan su grano de arena a esta pagina y hacen posible este proyecto! encontré muchas cosas interesantes y estoy segura que voy a poder aprender mucho de ustedes.
me gustaría poder encontrar mas información sobre la S.I ya que me interesa y me gustaría formar parte de ella en un futuro, lamentablemente, no hay mucho en internet y no tengo contactos que puedan brindarme algún tipo de información, así que cualquier tipo de información sera bienvenida.

Muchisimas gracias!

Saludos.
Michel
Oficial de Inteligencia
Oficial de Inteligencia
Mensajes: 316
Registrado: 31 May 2013 23:16

Re: Presentaciones

Mensaje por Michel »

Hola, me gusta mucho el tema de los servicios de Información y de inteligencia, sobre todo el tema de la "guerra fría", después de la segunda guerra mundial. Felicitaros por el foro y espero contribuir con algún comentario. Gracias.
gui
Mensajes: 1
Registrado: 02 Jul 2013 23:46

Hola!!!

Mensaje por gui »

Que tal, soy gui y estoy llegando con muchas inquietudes, me gustaria poder apreender. Gracias!!!
Avatar de Usuario
pcaspeq
Jefe de Operaciones
Jefe de Operaciones
Mensajes: 998
Registrado: 20 May 2009 23:50

Re: Hola!!!

Mensaje por pcaspeq »

gui escribió:Que tal, soy gui y estoy llegando con muchas inquietudes, me gustaria poder apreender. Gracias!!!
Bienvenido! Aquí aprendemos todos, casi todos los días.
Hornet
Curioso
Curioso
Mensajes: 19
Registrado: 10 Jul 2013 11:12

Re: Presentaciones

Mensaje por Hornet »

Buenos días a todos:

Me dirijo a vosotros para presentarme en este foro. Os he estado leyendo desde hace algún tiempo, y la verdad es que es un lujo contar con las opiniones e información de gente tan profesional, que desinteresadamente aportan los conocimientos, experiencia y resolución de dudas a los demás.

Lo que más me interesa es el mundo de las PMCs, en las que sin duda, tengo mucho que aprender. Ya iré colgando las dudas u opiniones que vayan surgiendo en los foros correspondientes.

Aunque lo primero que he hecho ha sido leer las normas del foro, pido disculpas por adelantado a la administración por los posibles errores que pueda cometer.

Encantado de conoceros.

Un saludo
Avatar de Usuario
Navarro
Jefe de Operaciones
Jefe de Operaciones
Mensajes: 2541
Registrado: 19 Nov 2007 15:11
Ubicación: En la Navarra foral y española

Presentaciones

Mensaje por Navarro »

Bienvenidos los últimos incorporados.

Entrar, sentiros cómodos y en lo posible participar.

Un saludo a todo el mundo.
El sabio no dice lo que sabe y el necio no sabe lo que dice.
No puede morir esclavo quien ha combatido largo tiempo por la libertad.
E=extorsionadores T=terroristas A=asesinos.
Avatar de Usuario
Jose Luis Mansilla
Jefe de Operaciones
Jefe de Operaciones
Mensajes: 780
Registrado: 15 Nov 2010 12:32
Ubicación: Levantando el Pais.

Re: Presentaciones

Mensaje por Jose Luis Mansilla »

Bienvenid@s a los ultimos incorporados.
Responder

Volver a “La Cafeteria”