Presentaciones

Cualquier Tema para los foreros, que no tenga que ver con la Inteligencia y la Seguridad, tomate un cafe y habla de lo que quieras. PRESENTACIONES

Moderadores: Mod. 2, Mod. 5, Mod. 1, Mod. 4, Mod. 3

Avatar de Usuario
jorgerb
Mensajes: 1
Registrado: 19 May 2013 00:33

Re: Presentaciones

Mensaje por jorgerb »

Hola a todos. Me incorporé hace un tiempo y resulta muy emocionante leer todos y cada uno de los temas que se hablan por aqui sobre inteligencia.
Hoy me he decidido a presentarme...me llamo jorge y soy de Bcn.

Un saludo a todos/as.
Kenningar
Mensajes: 3
Registrado: 24 Ene 2012 17:50

Re: Presentaciones

Mensaje por Kenningar »

Me presento con gusto al Foro. Si bien estaba registrado, siempre fizgonee y nunca participe. Valoro en gran medida la cantidad y calidad de las contribuciones de los usuarios y espero, sencillamente, colaborar con todos.

Kenningar.
Paco Garcia
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 53
Registrado: 29 Jul 2013 10:28

Re: Presentaciones

Mensaje por Paco Garcia »

Hola a todos, aquí un fan de este increíble foro,

felicitaciones por un gran trabajo!!
Mueca
Jefe de Operaciones
Jefe de Operaciones
Mensajes: 543
Registrado: 14 Ago 2008 05:02

Re: Presentaciones

Mensaje por Mueca »

Bienvenidos a los nuevos amigos. A participar!!!
easy
Avatar de Usuario
Valknut
Mensajes: 6
Registrado: 26 Sep 2013 13:52

Re: Presentaciones

Mensaje por Valknut »

Saludos a todos los miembros de intelpage, me presento como nuevo miembro de este foro con el ánimo de colaborar y sobretodo aprender, aunque creo que necesitaré muchas horas para leer todo el material que habéis recopilado aquí. Llevo tiempo leyendoos, pero ya era hora de registrarme, porque cuando el 80% de los temas que busco en internet me llevan siempre a esta página... llamadlo destino, pero yo creo que es amor a primera vista :D

Un saludo, W.
"Una buena conversación debe agotar el tema, no a sus interlocutores." - Winston Churchill
kilo009
Administrador
Mensajes: 7691
Registrado: 13 Nov 2006 22:29
Ubicación: Foro de Inteligencia
Contactar:

Re: Presentaciones

Mensaje por kilo009 »

Bienvenido a bordo, esperamos aportaciones!!!
Saber para Vencer

Twitter

Facebook
Arch_Cummings
Mensajes: 4
Registrado: 17 Oct 2013 23:34

Re: Presentaciones

Mensaje por Arch_Cummings »

Saludos a todos los miembros de intelpage. Soy un nuevo miembro con ánimos de aprender sobre inteligencia, seguridad naiconal, y otros temas relacionados. Espero pasar momentos agradables, pero llenos de aprendizaje y de experiencias. 8)
vlfern
Mensajes: 4
Registrado: 30 Oct 2013 12:39

Re: Presentaciones

Mensaje por vlfern »

Buenas tardes, noches, días, depende de cuando y desde donde lo estéis leyendo claro!!! Me acabo de registrar, llevo ya tiempo buscando y leyendo sobre inteligencia, me gusta, siempre me ha gustado pero por diferentes motivos tal vez la linea profesional no sea la mas adecuada pero, me sigue gustando este mundo, bueno, que me extiendo demasiado. Saludos a todos y espero aportar algo de provecho.
Juan Siroco
Mensajes: 3
Registrado: 08 Nov 2013 16:28

Presentación

Mensaje por Juan Siroco »

Hola buenas tardes a todo/as. Esperó estar al día de todo lo que concierne a esta wep y aprender de los mejores.
Un cordial saludo...
Mueca
Jefe de Operaciones
Jefe de Operaciones
Mensajes: 543
Registrado: 14 Ago 2008 05:02

Re: Presentaciones

Mensaje por Mueca »

Dar la bienvenida a las últimas incorporaciones.
easy
Responder

Volver a “La Cafeteria”