Presentaciones

Cualquier Tema para los foreros, que no tenga que ver con la Inteligencia y la Seguridad, tomate un cafe y habla de lo que quieras. PRESENTACIONES

Moderadores: Mod. 2, Mod. 5, Mod. 1, Mod. 4, Mod. 3

basalo
Mensajes: 1
Registrado: 14 Oct 2014 12:00

Re: Presentaciones

Mensaje por basalo »

Hola a todos, me presento: soy un médico que ha trabajado muchos años en la industria farmacéutica y biotecnológica. Actualmente estoy en un periodo sabático, que he decidido aprovechar, entre otras cosas, para escribir una novela.
Se trata de un thriller, obviamente relacionado con la experiencia de mi vida. Pero como en ella intevienen agentes de distintos servicios de inteligencia, es de mi interés aprender en éste foro de los que tenéis conocimientos, y particularmente del Guójia Ànquán Bù ó Guoanbu.
Me lo he tomado tan en serio esto de escribir, que incluso estoy empezando a estudiar chino mandarin , nivel conversación.
Gracias por todo de antemano
Pasodoble
Curioso
Curioso
Mensajes: 10
Registrado: 12 Jul 2013 01:25

Me presento

Mensaje por Pasodoble »

Buenas tardes a todos los que estén en la Cafetería o lleguen a estar.
Soy Pasodoble, una persona curiosa y reservada, que respeta mucho a los que saben o están bien informados.
Paso a dejar, en "Traducciones" una dirección útil, práctica y versátil. Una de sus ventajas es que, cuando no sabe que poner, el chisme honestamente no pone nada en lugar de rellenar con palabras en inglés, como hace el traductor (¿?) de Google. Bueno, nadie es perfecto...
Saludos,
P.
Avatar de Usuario
MONTY
Mensajes: 5
Registrado: 14 Oct 2014 20:13

Presentación en sociedad.

Mensaje por MONTY »

Buenas noches a todos.

Soy nuevo por aqui y como las formalidades así lo exigen me presento. Vivo en Madrid y me llama mucho la atención la inteligencia, servicios secretos, unidades operativas, etc.
Después de una primera ojeada al foro y a la página me parece muy buen trabajo.

Espero aportar algo y aprender mucho.

Un cordial saludo.

MONTY......
Avatar de Usuario
MONTY
Mensajes: 5
Registrado: 14 Oct 2014 20:13

Re: Nuevo usuario y presentación.

Mensaje por MONTY »

Espero que aqui entre todos poder hacer progresos.
Jnn
Mensajes: 6
Registrado: 18 Sep 2014 14:05

Re: Presentaciones

Mensaje por Jnn »

Buenos dias a todos

Soy Jnn, actualmente estudiando Psicología. Ante todo soy una persona curiosa, a la que le gusta intercambiar opiniones. Desde pequeño me han interesado los temas militares, y ya en los últimos años me ha ido interesando mas la geopolítica y la inteligencia, dedicándole un ratito cada día a leer y curiosear.
Llevo varios años entrando al foro sin cuenta, desde el 2009 puede ser, y hace poco decidí hacerme una para participar de vez en cuando, ya que no puedo aportar mas que una simple opinión en base a algunos medios de comunicación. Vamos, que estoy aquí para intentar aprender.

Saludos
Avatar de Usuario
begira
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 39
Registrado: 27 Nov 2014 19:29

Re: Presentaciones

Mensaje por begira »

Hola a todos,que tal? :wink:
Me registre en este foro buscando a personas acorde a mis preferencias.Espero encontrarlas.
En cuanto a mi me gusta la investigación y todo lo referente con la criminologia,psicología y sociología.Mi especialidad es la investigación criminal
Actualmente escribo un libro sobre mis vivencias y experiencias en torno a una situación que viví en mi vida,recogiendo un testimonio real que pone en aprieto la corrupción y abusos de poder de determinados organismos por razones culturales,economicas,sociales ,religiosas o razón de sexo.
Si os apetece charlar.ya sabéis.
Zigor
Jefe de Operaciones
Jefe de Operaciones
Mensajes: 4856
Registrado: 07 Ago 2007 15:51
Ubicación: Más allá de donde la vista se pierde sobre el horizonte

Re: Presentaciones

Mensaje por Zigor »

Bienvenido begira, me ha gustado especialmente esa presentación. Lo de contactar con personas acorde a las preferencias en este foro es muy interesante para muchos, pero a la vez complicado de llevar a términos reales por razones de seguridad (si fuéramos aficionados a la pesca seguro que estábamos en un foro en el que cada cierto tiempo se hacen quedadas jajajaja, pero estamos en un foro en el que, y ya me pesa, no se suelen hacer, aunque se puede tener buenos amigos en la distancia). Que disfrutes del foro y mucha suerte con el libro, espero tus aportaciones :)
".............Jakitea irabazteko............."
JO TA KE, SUGEA ZAPALDU ARTE !!!
snaut10
Mensajes: 2
Registrado: 24 Nov 2014 18:33

Re: Presentaciones

Mensaje por snaut10 »

Hola a todos los foreros.
Aunque me he registrado hace unos días me presento ahora ya que,he estado revisando el foro aunque la cantidad de información es brutal.Soy novel en estos temas,pero sí he leído algunas cosas y la verdad es que es muy interesante y puede ser un nicho de trabajo para el futuro.
Siento,por el momento,no aportar mucho a este foro,pero intentaré aprender poco a poco de todos.

Un saludo y gracias
Avatar de Usuario
Navarro
Jefe de Operaciones
Jefe de Operaciones
Mensajes: 2541
Registrado: 19 Nov 2007 15:11
Ubicación: En la Navarra foral y española

Presentaciones

Mensaje por Navarro »

Hacía tiempo que no me pasaba por aquí, y veo que ha entrado gente nueva.

Bienvenidos a todos y a aportar, que todos podemos y debemos aprender de los demás.

Un saludo a todo el mundo.
El sabio no dice lo que sabe y el necio no sabe lo que dice.
No puede morir esclavo quien ha combatido largo tiempo por la libertad.
E=extorsionadores T=terroristas A=asesinos.
Avatar de Usuario
BRISTOW
Oficial de Inteligencia
Oficial de Inteligencia
Mensajes: 306
Registrado: 09 Oct 2008 16:52

Re: Presentaciones

Mensaje por BRISTOW »

Bienvenido a la nave del misterio Navarro.
-Apc1- Los gobiernos cambian pero los mismos permanecen en la sombra.
Responder

Volver a “La Cafeteria”