Presentaciones

Cualquier Tema para los foreros, que no tenga que ver con la Inteligencia y la Seguridad, tomate un cafe y habla de lo que quieras. PRESENTACIONES

Moderadores: Mod. 2, Mod. 5, Mod. 1, Mod. 4, Mod. 3

Daniel CKP
Mensajes: 1
Registrado: 21 Nov 2012 14:15

Re: Presentaciones

Mensaje por Daniel CKP »

Buenos días, tras un cierto tiempo conociendo este foro, he querido presentarme ya que voy a iniciar una etapa en la que probaré a escribir de vez en cuando en él.

El nivel del foro me ha parecido muy alto, no se equivocaba la persona que me lo recomendó, alguien profesional. Felicitaros a todos los que integrais esta comunidad en la que espero hacerme un pequeño hueco.

Soy un investigador español trabajando en una universidad europea. Mi carrera se topó con el mundo de los servicios secretos por casualidad, sin que mi contacto anterior hubiera sido mayor que el de leer alguna novela de espías o ver alguna película del género.

Recibí una petición para entrevistarme con alguien que me dijo trabajar para el gobierno de España, y que se encontraba por la localidad de mi facultad esos días, y acordamos una cita. La reunión me reportó una sorpresa de una magnitud sin precedentes hasta el momento.

El CNI me había pedido mi colaboración en una operación que estaban realizando en colaboración con el servicio de inteligencia del país en el que trabajo, debido a alguna circunstancia que me hacía ser de utilidad en la misión. Aquel contacto me hizo valorar muy por lo alto a una institución que apenas conocía por la prensa de vez en cuando, y en la que nunca me había fijado especiamente. Supongo que como la mayoría de los españoles.

Obviamente, tras esta presentación, no habrá más detalles sobre aquello, porque si hay algo que se me transmitió y recalcó, es que los trabajos de inteligencia necesitan de la máxima discreción y seguridad. Por ese mismo motivo, no revelaré mi ubicación, ni detalles específicos de mi especialidad, salvo que mida en su momento que no implican ningún problema. Quería significar esto para no parecer huraño si alguien obtiene respuesta negativa a alguna pregunta en ese sentido.

Después de todo aquello yo sigo siendo un doctor como tantos otros, pero animarme a escribir en un foro como éste implicaba para mí guardar el máximo respeto por las condiciones que necesita un trabajo como el que tuve la oportunidad de desarrollar.

Hasta pronto, ahora me voy a dedicar a una misión muy importante, ¿cuál creeis que puede ser? hay que preparar toda la logística familiar para viajar a ver a los abuelos, tíos, primos, y no es poca cosa. Hacía mucho además que no podíamos viajar a casa, y parece que las fechas lo están pidiendo. Os deseo a todos unas felices navidades y un próspero año nuevo, no sé si me podré hacer presente por el foro en unos días, pero a la vuelta lo haré.
paloalto
Jefe de Operaciones
Jefe de Operaciones
Mensajes: 1427
Registrado: 05 Sep 2009 00:57

Re: Presentaciones

Mensaje por paloalto »

Pues disfruta tu estancia en nuestro país. Disfruta de la Comida y de todo lo bueno que tiene _España. A los que nos hubiese gustado tener experiencias internacionales, nos consuela escucharos cuando todos coincidís en que como en España no se vive en ningún lugar.
A la vuelta, esperamos tus aportaciones.
FELIZ NAVIDAD
FERNANDOVII
Mensajes: 7
Registrado: 23 Oct 2015 11:08

Re: Presentaciones

Mensaje por FERNANDOVII »

Hola.

Aunque soy nuevo en este foro, ya entraba en el anterior.

Espero, como todos los "foreros", saber algo más de la cultura de inteligencia, el terrorismo y los preparadas que están nuestras Instituciones para hacer frente todos los riesgos presentes.

Saludos.
paloalto
Jefe de Operaciones
Jefe de Operaciones
Mensajes: 1427
Registrado: 05 Sep 2009 00:57

Re: Presentaciones

Mensaje por paloalto »

FERNANDOVII escribió:Hola.

Aunque soy nuevo en este foro, ya entraba en el anterior.

Espero, como todos los "foreros", saber algo más de la cultura de inteligencia, el terrorismo y los preparadas que están nuestras Instituciones para hacer frente todos los riesgos presentes.

Saludos.
Bienvenido FERNANDO VII!!.
Pues nada anímate y participa, que como verás hay temas para todos los gustos. Unos se calientan más que otros, pero seguro que en alguno puedes aportar algo que de lo que los demás podemos aprender.

Saludos y bienvenido de nuevo.
Jack24
Curioso
Curioso
Mensajes: 11
Registrado: 28 Sep 2015 22:30

Re: Presentaciones

Mensaje por Jack24 »

Muy buenas, llevo un par de meses visitando el foro y mirando los distintos temas y aportaciones, me queria presentar a todos y que empezaré a aportar opiniones sobre los distintos temas que surgan. Muchas gracias por dejarme participar como usuario y nos vamos viendo!

Un saludo a todos/as :D
GUAU
Jefe de Operaciones
Jefe de Operaciones
Mensajes: 973
Registrado: 06 Abr 2007 18:40
Ubicación: españa

Re: Presentaciones

Mensaje por GUAU »

Al ver entrar tanta gente nueva me voy dando cuenta que me hago mayor y lo rápido que crece mi hijo. Ya tiene tres añitos y me pregunta cosas. Curiosidad insana le dice la madre jejejejeje.
Bienvenidos a todos los nuevos.
Solo hay una cosa peor que carecer de fuentes de información, es dejarse
seducir por fuentes de información que cuentan mentiras.
Avatar de Usuario
Navarro
Jefe de Operaciones
Jefe de Operaciones
Mensajes: 2541
Registrado: 19 Nov 2007 15:11
Ubicación: En la Navarra foral y española

Re: Presentaciones

Mensaje por Navarro »

Bienvenidos los nuevos y a aportar entre todos para que esto siga adelante.
GUAU escribió:Al ver entrar tanta gente nueva me voy dando cuenta que me hago mayor y lo rápido que crece mi hijo. Ya tiene tres añitos y me pregunta cosas. Curiosidad insana le dice la madre jejejejeje.
Bienvenidos a todos los nuevos.
Y que sigas haciéndote mayor y ademas mas sabio.

Un saludo a todo el mundo.
El sabio no dice lo que sabe y el necio no sabe lo que dice.
No puede morir esclavo quien ha combatido largo tiempo por la libertad.
E=extorsionadores T=terroristas A=asesinos.
Avatar de Usuario
jose alvarez
Mensajes: 4
Registrado: 08 Mar 2016 12:22
Ubicación: huelva provincia

Re: Presentaciones

Mensaje por jose alvarez »

Señores, buenos días.

Mi nombre es José Alvarez, y me presento al foro.
Espero aprender muchas cosas aquí, pues hay foros y "foros" en la red, y no todos son serios ni necesarios ( a mi modo de ver), supongo que no nos interesan mucho las cosas de "Paquirrín" ni la compañía....aunque es conveniente tener a los simples ocupados.
En un mundo constantemente mutable, es bueno informarse y saber de donde vienen los tiros.

Saludos para todos desde Huelva.. ;lástima no poder celebrarlo con un buen vino.
Yo soy yo y mi circunstancia, y sino la salvo a ella no me salvo yo...
CerberusXXI
Mensajes: 3
Registrado: 13 Mar 2016 21:15

Re: Presentaciones

Mensaje por CerberusXXI »

Buenas noches; mi nombre es Antonio, aquí estoy para lo que necesitéis.

Un saludo
Avatar de Usuario
Navarro
Jefe de Operaciones
Jefe de Operaciones
Mensajes: 2541
Registrado: 19 Nov 2007 15:11
Ubicación: En la Navarra foral y española

Re: Presentaciones

Mensaje por Navarro »

CerberusXXI escribió:Buenas noches; mi nombre es Antonio, aquí estoy para lo que necesitéis.

Un saludo
Para mí un café, un chupito de pacharán y un faria. Los demás... :wink:

Bienvenidos.

Un saludo a todo el mundo.
El sabio no dice lo que sabe y el necio no sabe lo que dice.
No puede morir esclavo quien ha combatido largo tiempo por la libertad.
E=extorsionadores T=terroristas A=asesinos.
Responder

Volver a “La Cafeteria”