Presentaciones

Cualquier Tema para los foreros, que no tenga que ver con la Inteligencia y la Seguridad, tomate un cafe y habla de lo que quieras. PRESENTACIONES

Moderadores: Mod. 2, Mod. 5, Mod. 1, Mod. 4, Mod. 3

VIKING 1

Re: Presentaciones

Mensaje por VIKING 1 »

Me presento a todos los miembros del Foro. Sinceramente dudo que haya en toda la red un lugar sobre temas de seguridad de la calidad y el buen hacer que he visto aquí. Ni en sueños. Espero en la medida de lo posible aportar mi granito de arena para que siga mejorando día a día.

Recibid un cordial saludo.
paloalto
Jefe de Operaciones
Jefe de Operaciones
Mensajes: 1427
Registrado: 05 Sep 2009 00:57

Re: Presentaciones

Mensaje por paloalto »

Bienvenido VIKING 1, espero que disfrutes y aportes lo que puedas. Aquí aprendemos todos, cada día.
Un saludo.
kilo009
Administrador
Mensajes: 7691
Registrado: 13 Nov 2006 22:29
Ubicación: Foro de Inteligencia
Contactar:

Re: Presentaciones

Mensaje por kilo009 »

Bienvenido a las últimas incorporaciones. Como siempre digo, y esta vez cito q un usuario, tomar el ejemplo de VIKING 1 y participar.
Saber para Vencer

Twitter

Facebook
MartinRiggs
Mensajes: 1
Registrado: 23 Ene 2014 18:03

Re: Presentaciones

Mensaje por MartinRiggs »

Hola!

Aqui esta mi presentación :D ... me interesa el tema de la inteligencia y los servicios de información (tanto a nivel particular como profesional) y un amigo me recomendo este foro....y por aquí espero andar bastante tiempo...

Un saludo
Avatar de Usuario
Navarro
Jefe de Operaciones
Jefe de Operaciones
Mensajes: 2541
Registrado: 19 Nov 2007 15:11
Ubicación: En la Navarra foral y española

Presentaciones

Mensaje por Navarro »

Bienvenidos los últimos incorporados; ahora a participar en la medida que podais.

Un saludo a todo el mundo.
El sabio no dice lo que sabe y el necio no sabe lo que dice.
No puede morir esclavo quien ha combatido largo tiempo por la libertad.
E=extorsionadores T=terroristas A=asesinos.
Kundschafter
Agente de Campo
Agente de Campo
Mensajes: 119
Registrado: 08 Feb 2014 01:46

Re: Presentaciones

Mensaje por Kundschafter »

Navarro escribió:Bienvenidos los últimos incorporados; ahora a participar en la medida que podais.

Un saludo a todo el mundo.
Bien, aprovecho para saludar por aquí como nuevo usuario reciente...

Confieso que no llevo demasiado leyendo el foro, pero lo poco que he visto me animó a registrarme.

Saludos!
CharlieDDY
Mensajes: 3
Registrado: 16 Feb 2014 16:45

Re: Presentaciones

Mensaje por CharlieDDY »

Muy buenas a todos. Militar de vocación y de corazón. Vengo a aprender y a aportar todo en lo que pueda. Un saludo.
kilo009
Administrador
Mensajes: 7691
Registrado: 13 Nov 2006 22:29
Ubicación: Foro de Inteligencia
Contactar:

Re: Presentaciones

Mensaje por kilo009 »

Bienvenidos Kundschafter, CharlieDDY y MartinRiggs.

A participar!!!
Saber para Vencer

Twitter

Facebook
Kundschafter
Agente de Campo
Agente de Campo
Mensajes: 119
Registrado: 08 Feb 2014 01:46

Re: Presentaciones

Mensaje por Kundschafter »

kilo009 escribió:Bienvenidos Kundschafter, CharlieDDY y MartinRiggs.

A participar!!!
Gracias por el recibimiento y un saludo también a los demás recien llegados como yo.

Sobre participar...en mi caso aun no he leido casi nada del foro, de modo que me veo aun verde para opinar por aqui sin conocer demasiado la cosa. Me registre más bien después de repasar la pagina hermana del foro, ya que me pareció correcta y seria.

Saludos.
martijn
Mensajes: 6
Registrado: 30 May 2013 09:57

Re: Presentaciones

Mensaje por martijn »

Hola a todos,

Gracias por haberme aceptado en vuestra comunidad y por la calidad, cantidad y zen para estructurar informacion y topicos. Es instintivo el samplear y hacerse hilos virtuales. Tengo casi 50 tacos, hablo 4 idiomas a nivel nativo y otros 3 aceptablemente. Con este reportorio en seguida me encontre trabajando en OSINT para una multinacional norteamericana con presencia en espana. Anterioirmente a esto fui SysAd sobre redes globales -y hablamos de los tiempos de win95/98/98se2... ahi fue donde murio mi melena- :)

Mi primer post relacionado aqui ha sido con los APTs. Cuando me encontre con el que yo defino Alien-ware, compartiendo una serie de indicadores muy inquietantes en cuanto a los objetivos que persigue, por las implicaciones que conllevan,y todavia borracho de una mezcla de incredulidad, maravilla y horror, decidi pegar una voz en vuestro foro acerca de este tpo de cyberops. Me parecia que era un sitio apropiado para compartir lo que he observado y las conclusiones evidentes que se desprenden.

Pero esta manyana, me ha asaltado la idea de que quizas haba venido al foro totalmente equivocado a cantar mi cancion porque probablemente un grupo de vosotros conoce y esta al corriente de este tipo de cyberops y otro grupo de vosotros tiene una o las dos manos en esta operacion o en otras muy similares. Como puedo ser tan, tan estupido! :)

Tenia el feeling de que esta era una web mas... academica pero en cuanto empece ayer a navegar a fondo entendi que hay aqui mas de uno que se dedica a esto a nivel profesional. Si este el caso, deciros que mis disculpas, no era mi intencion en absoluto el venir a encender la luz en el cuarto oscuro. Pero con todo el respeto, tengo que decir que esto es la mayor barbaridad en la historia de las libertades que puedo encontrar. La historia nos juzgara a todos por habernos dejado arrastrar a esta locura, por activa y por pasiva, no nos libramos nadie... y aun peor, seguimos escalando en capacidad y profundidad hasta alli donde nos lleve la computacion quantica que Seth Lloyd nos dice esta casi ready...

Mi interes por deep state, inteligencia y seguridad se inicio derivado de mi trabajo y catalizado por lo sucedido en los dos 11 que han marcado nuestra realidad. Los dos me tocaron de cerca. Imposible el que las ruedas no se pongan a girar. Y desde ntonces he acumulado una cantidad de informacion considerable que desde ahora estare encantado de compartir con vosotros.

No pienso anyadir mas info relacionada con Alienware en este foro, pero evidente si alguien tiene preguntas o quiere ampliar mas el tema estare encantado de charlar sobre el tema.

Intentare contribuir con aportaciones desde el angulo muerto del retrovisor y una interpretacion critica de la historia.
Saludos y felicidades por vuestro trabajo!
Responder

Volver a “La Cafeteria”