Presentaciones

Cualquier Tema para los foreros, que no tenga que ver con la Inteligencia y la Seguridad, tomate un cafe y habla de lo que quieras. PRESENTACIONES

Moderadores: Mod. 2, Mod. 5, Mod. 1, Mod. 4, Mod. 3

Mod. 1
Tecnico de Inteligencia
Tecnico de Inteligencia
Mensajes: 297
Registrado: 10 Ene 2007 14:13
Contactar:

Presentaciones

Mensaje por Mod. 1 »

Este tema queda abierto para que los nuevos participantes se puedan presentar al Foro. Desde aquí, el equipo de Administración/Moderación del Foro les da la bienvenida a todos.
Gracias, La Moderación
Psmith
Mensajes: 4
Registrado: 10 Ene 2007 18:33

Mensaje por Psmith »

Me alegro de volver al Foro. Ya veo que os habéis cambiado precisamente en el día de hoy y que ha empezado fuerte.
Saludos.
pontxo
Curioso
Curioso
Mensajes: 13
Registrado: 10 Ene 2007 22:57

Mensaje por pontxo »

Me alegro de volver otra vez aquí al Foro. Estaré como siempre en las sombras leyendoos y aprendiendo de vosotros.

Felicidsades por que esto lleva mucho curro.
SpetzNatz
Mensajes: 4
Registrado: 12 Ene 2007 12:08

Mensaje por SpetzNatz »

Bueno, yo me registre en el anterior foro pero ni me dió tiempo a presentarme......así que aquí estoy.

Espero aportar tanto como aprender, todo lo que he ojeado me ha parecido muy interesante, con tiempo me lo leeré todito xD

Saludos.
Avatar de Usuario
juan de la cosa
Analista Base
Analista Base
Mensajes: 233
Registrado: 10 Ene 2007 09:17

Mensaje por juan de la cosa »

Sed todos muy bienvenidos. Aprovecho la ocasión para deciros que hay un grupo de estudio sobre la cuestión iraní que se está formando. Al que le interese.
Sdos.

B.
aris
Mensajes: 1
Registrado: 14 Ene 2007 13:45

Mensaje por aris »

Hola amigos:

Soy ya en estos mundos etéreos, más viejo que la tos, así que me deben conocer hasta las ranas. Un saludo a todos y a volver al nivel que tenía.

Un saludote.
Chacal Asustado
Curioso
Curioso
Mensajes: 11
Registrado: 10 Ene 2007 19:47

Mensaje por Chacal Asustado »

Buenas y santas!!!!

Yo parece que traje la tormenta... al día después de anotarme debieron cambiar de foro!!!!

Chacal a sus servicios mis estimados!!!!
romeo
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 62
Registrado: 12 Ene 2007 11:17

Mensaje por romeo »

Saludos,de nuevo,a todos he conseguido entrar de nuevo.Espero aportar algo,aunque el nivel aquí es muy alto y yo solo me queda leer sin aportar nada nuevo,sois geniales.Saludo.
alvarocnp
Mensajes: 3
Registrado: 18 Ene 2007 20:47

Mensaje por alvarocnp »

Hola a todo@s, soy alvarocnp opositor al Cuerpo Nacional de Policia aunque todavia me queda mucho.
Felicitaros por el foro es de lo mejor y os he conocido atraves de un enlace en www.fauerzaesp.superforos.com

Saludos
UCIE1
Mensajes: 4
Registrado: 30 Ene 2007 15:59

Me presento

Mensaje por UCIE1 »

Hola a todos. Es para mí un placer presentarme en este foro. Me alegra mucho saber que hay otros amigos en la red con mis mismas inquietudes... :wink: Estoy acabando Derecho, y siempre me ha interesado mucho la Historia Contemporánea y el trabajo de
los servicios de información, tanto obtención como análisis, aunque con los "pies pegaos al suelo", que reconozco que me queda tanto por aprender...
Una de las cosas por las que me gustaría participar en este foro es la "seriedad" o "rigor" , si me permitís la expresión, de muchos de vuestros mensajes y valoraciones, casi había descartado la posibilidad de encontrar en la red una web creíble y visitada por gente que se tomara "de modo realista" o mínimamente serio esta labor tan, cómo decirlo ... "opaca"?
De momento, llevo algún tiempo intentando documentarme sobre islamismo, y Oriente Medio, pero al no saber, ni árabe, ni farsi, como que está la cosa "limitá" jeje... De todas formas, me gustaría participar en el grupo de estudio sobre que mencionáis sobre Irán, y estoy seguro de que aprenderé de muchos de vosotros! Encantado de conoceros, y mis felicitaciones al creador de la web! Un saludo
Responder

Volver a “La Cafeteria”