Presentaciones

Cualquier Tema para los foreros, que no tenga que ver con la Inteligencia y la Seguridad, tomate un cafe y habla de lo que quieras. PRESENTACIONES

Moderadores: Mod. 2, Mod. 5, Mod. 1, Mod. 4, Mod. 3

Olik9
Mensajes: 1
Registrado: 03 Nov 2020 15:19

Re: Presentaciones

Mensaje por Olik9 »

Hola, buenos días a todos.
Sancho el Mayor
Oficial de Enlace
Oficial de Enlace
Mensajes: 104
Registrado: 06 Nov 2015 11:58

Re: Presentaciones

Mensaje por Sancho el Mayor »

Buenas tardes.

Bienvenido al foro.

Un saludo a todo el mundo.
Avatar de Usuario
Kesh
Aspirante
Aspirante
Mensajes: 45
Registrado: 28 Dic 2020 18:26

Re: Presentaciones

Mensaje por Kesh »

Recién dado de alta.

Hacía tiempo que buscaba un foro donde compartir ideas para conseguir inteligencia emergente; lo que llaman "Inteligencia Colectiva", a partir de contribuciones variadas.

Me sorprende que sitios web de entidades importantes, en teoría interesadas en ideas inteligentes, se cierren endogámicamente como si lo único importante es lo que sale de su pequeña hueste. Me refiero p. ej. a partidos políticos, asociaciones sociales, pero más aún a "Think Tanks" en teoría interesados y abiertos al pensamiento libre (ejs.: Institutos Elcano, Juan de Mariana, etc., etc.).

La cantidad de riqueza en cuanto a Inteligencia que se pierde desde p. ej. en tuits hasta pensamientos que no llegan siquiera a verbalizarse, porque no hay canales para procesarlos.

Tengo dudas de si este foro está lo suficientemente activo como para producir mucha inteligencia colectiva, espero ver que es muy productivo. Me parece que lo que es el sitio web madre (La Pagina de ASR; https://www.intelpage.info/) sí está como abandonado…, aunque por lo menos ahí sigue. En cuanto al foro, he visto la amplia directiva de 2015, pero si no me equivoco, ahí quedaron las directivas….. (quizá ni tan amplia ni tan nada).

Bueno, espero llevarme una grata sorpresa estando equivocado en esas apreciaciones y contribuir a la proyección de un colectivo con estos intereses.

Saludos.
                                                                 "Vitam impendere vero"
Zigor
Jefe de Operaciones
Jefe de Operaciones
Mensajes: 4856
Registrado: 07 Ago 2007 15:51
Ubicación: Más allá de donde la vista se pierde sobre el horizonte

Re: Presentaciones

Mensaje por Zigor »

Bienvenido. Es un foro con un potencial humano muy bueno, pero que ha sufrido un cierto abandono como bien aprecias por diversas razones bien sean de ocupaciones personales, o bien de "objetivo cumplido" con el caso de la desaparición de la actividad terrorista de ETA, el que fuera el plato estrella del foro y nos unió a muchos.

Pero nunca es tarde para reavivarlo, o conocer nuevos sitios. En mi caso, aparte de otras consideraciones, le tengo un gran cariño al foro. Espero que disfrutes, y en cualquier caso, el foro contiene mucha memoria de su actividad pasada, con material de gran valor en sus miles de posts, así que si se tiene tiempo, hay mucho que ver.
".............Jakitea irabazteko............."
JO TA KE, SUGEA ZAPALDU ARTE !!!
Avatar de Usuario
Kesh
Aspirante
Aspirante
Mensajes: 45
Registrado: 28 Dic 2020 18:26

Re: Presentaciones

Mensaje por Kesh »

Zigor escribió: 29 Dic 2020 23:07 Bienvenido. Es un foro con un potencial humano muy bueno, pero que ha sufrido un cierto abandono como bien aprecias por diversas razones bien sean de ocupaciones personales, o bien de "objetivo cumplido" con el caso de la desaparición de la actividad terrorista de ETA, el que fuera el plato estrella del foro y nos unió a muchos.

Pero nunca es tarde para reavivarlo, o conocer nuevos sitios. En mi caso, aparte de otras consideraciones, le tengo un gran cariño al foro. Espero que disfrutes, y en cualquier caso, el foro contiene mucha memoria de su actividad pasada, con material de gran valor en sus miles de posts, así que si se tiene tiempo, hay mucho que ver.

Gracias.

¿Funcionan las notificaciones por correo electrónico?.
                                                                 "Vitam impendere vero"
Zigor
Jefe de Operaciones
Jefe de Operaciones
Mensajes: 4856
Registrado: 07 Ago 2007 15:51
Ubicación: Más allá de donde la vista se pierde sobre el horizonte

Re: Presentaciones

Mensaje por Zigor »

Mmmm hace mucho que no he mirado la carpeta del correo al que van, lo revisaré desde otro equipo.
".............Jakitea irabazteko............."
JO TA KE, SUGEA ZAPALDU ARTE !!!
Avatar de Usuario
Kesh
Aspirante
Aspirante
Mensajes: 45
Registrado: 28 Dic 2020 18:26

Re: Presentaciones

Mensaje por Kesh »

Zigor escribió: 02 Ene 2021 22:29 Mmmm hace mucho que no he mirado la carpeta del correo al que van, lo revisaré desde otro equipo.

Es que a mí no me llegan notificaciones por correo electrónico, y por supuesto, las tengo marcadas en la configuración de mi perfil y dada una cuenta de correo. Tampoco caen a la carpeta de spam.

O sea; que creo que no se me mandan.
                                                                 "Vitam impendere vero"
Zigor
Jefe de Operaciones
Jefe de Operaciones
Mensajes: 4856
Registrado: 07 Ago 2007 15:51
Ubicación: Más allá de donde la vista se pierde sobre el horizonte

Re: Presentaciones

Mensaje por Zigor »

Me da que no van, a ver si algun administrador puede mirarlo
".............Jakitea irabazteko............."
JO TA KE, SUGEA ZAPALDU ARTE !!!
Avatar de Usuario
Kesh
Aspirante
Aspirante
Mensajes: 45
Registrado: 28 Dic 2020 18:26

Re: Presentaciones

Mensaje por Kesh »

Zigor escribió: 05 Ene 2021 22:20 Me da que no van, a ver si algun administrador puede mirarlo

Muchas gracias.

Es imprtante en un foro. Si no, tienes que estar mirando a ver si hay algo para tí.

S2
                                                                 "Vitam impendere vero"
nacional1975
Mensajes: 2
Registrado: 13 Mar 2021 19:45

Re: Presentaciones

Mensaje por nacional1975 »

Muchas gracias a todos .
Responder

Volver a “La Cafeteria”