Presentación y petición

Cualquier Tema para los foreros, que no tenga que ver con la Inteligencia y la Seguridad, tomate un cafe y habla de lo que quieras. PRESENTACIONES

Moderadores: Mod. 2, Mod. 5, Mod. 1, Mod. 4, Mod. 3

Responder
Sagitus
Mensajes: 3
Registrado: 14 Abr 2015 12:17

Presentación y petición

Mensaje por Sagitus »

Hola, muy buenas tardes

Mi nombre es Marta García Outón, soy directora del grupo GIASP (Grupo de Investigación y Análisis de la Seguridad y la Política); acabo de terminar mi formación de Máster en Inteligencia y estoy avanzando profesionalmente en el ámbito de la inteligencia y la seguridad.

Quería preguntar y solicitar ayuda para movilizar esta entrevista que le hicimos a JML, alias "El Rubio", mercenario argentino-madrileño que fue más conocido por el reportaje que le hizo El Español sobre su participación en el rescate de 55 niñas en manos de Boko Haram. Esta es la entrevista que le hemos hecho: https://intelgiasp.wordpress.com/2016/1 ... -security/

Somos un grupo que llevamos varios meses funcionando y con la vocación de expandir y apoyar la comunidad de inteligencia y estamos intentando mover los productos de más calidad que puedan ayudar a los interesados en estos temas. ¿Podríais ayudarnos a expandirlo o conocéis alguna plataforma que nos lo pueda facilitar, dentro del campo de la inteligencia y la seguridad?

Muchísimas gracias,
un cordial saludo,

Marta García Outón
Kapetan
Curioso
Curioso
Mensajes: 14
Registrado: 28 Mar 2016 01:00
Ubicación: РС

Re: Presentación y petición

Mensaje por Kapetan »

Bienvenida!

Interesante el blog. Por lo que veo tenéis Twitter y Facebook. Pero no tenéis local, verdad? Sólo presencia en internet?

Saludos!
Терроризм — это болезнь
Встречайте доктора
Avatar de Usuario
LoboAzul
Jefe de Operaciones
Jefe de Operaciones
Mensajes: 995
Registrado: 12 Jul 2012 18:40
Ubicación: Corea del norte.

Re: Presentación y petición

Mensaje por LoboAzul »

Enhorabuena Marta.
Responder

Volver a “La Cafeteria”