La realidad del ''agente secreto''

Cualquier Tema para los foreros, que no tenga que ver con la Inteligencia y la Seguridad, tomate un cafe y habla de lo que quieras. PRESENTACIONES
Responder
Zorro
Aspirante
Aspirante

La realidad del ''agente secreto''

Mensaje por Zorro » 29 Dic 2016 13:13

Jamás les creas.
Última edición por Zorro el 07 Jun 2018 19:47, editado 1 vez en total.

paloalto
Jefe de Operaciones
Jefe de Operaciones

Re: La realidad del ''agente secreto''

Mensaje por paloalto » 05 Ene 2017 18:44

[quote="Zorro"
terminé con los geos reventándome la casa por orden de una juez comprada por un partido, he sido secuestrado y amenazado de muerte por policías, y si me he librado medianamente con un archivamiento del caso ha sido gracias a procurarme mis propios apéndices y mi propia red, ya que todos te abandonan al menor contratiempo.

.[/quote]

El resto del relato, entra dentro de lo creíble pero si los geos han entrado en tu casa con una orden judicial es que no eres trigo limpio.
Puede haber policías corruptos o políticos, pero eso sumado a jueces y todo a la vez, es difícil de creer.

DeGaulle
Colaborador
Colaborador

Mensaje por DeGaulle » 06 Ene 2017 09:22

Zorro escribió:
En 2008 Barcelona estuvo muy próxima al atentado, los terroristas tenían ya los detonadores y solo esperaban las cargas para causar una calamidad en el metro de la ciudad, un agente francés enfrentó el dilema de delatar a su circulo y exponerse o dejar que ocurriese el desastre y permanecer activo.
Tomo la decisión correcta, pero no termino con la chica Bond sentada al lado de un deportivo rojo, su gobierno le abandonó, al fin y al cabo solo era un delincuente reclutado como agente, un desgraciado prescindible que hoy malvive escondiéndose de represalias.
Digan lo que digan, fue un héroe y Barcelona le debe mucho.

.
¿Podrías ampliar esta información? La desconocía, y es todo un héroe, sin ninguna duda.

JaumeK

Mensaje por JaumeK » 20 Nov 2017 02:15

¿Y tiene la villa en Cote d'Azur, por supuesto?

Responder

Volver a “La Cafeteria”