Despedida y cierre

Cualquier Tema para los foreros, que no tenga que ver con la Inteligencia y la Seguridad, tomate un cafe y habla de lo que quieras. PRESENTACIONES
Responder
Navarro

Despedida y cierre

Mensaje por Navarro » 20 Jun 2017 13:52

Desactivación de las cuentas Navarro y Sancho el Mayor.

Desde este post quiero pedir a los administradores del foro que desactiven mis cuentas ya que por motivos personales no puedo atenderlo como me gustaría –en primer lugar, y en segundo lugar- debido al abandono definitivo de las armas de ETA, creo que he cumplido una etapa de varios años en los que he posteado sobre el MLNV en su conjunto.

Gracias a todos los que me habeis leído, a quienes me habeis juzgado, a quienes habeis compartido información conmigo; si he molestado a alguno, lo siento no era mi intención. No nombro a ninguno ya que no me quiero olvidar de nadie.

Tampoco quiero dejar de agradecer a los administradores del foro la libertad con la que me he movido por el mismo durante estos años, jamás me habeis puesto ni una sola pega, ni me habeis quitado ni puesto una coma o un punto y aparte. Tampoco lo hubiera consentido.

Gracias a todos, un saludo y hasta siempre.

PD: Hagais lo que hagais, siempre y por encima de todo ser felices.

ASR
Administrador
Contactar:

Re: Despedida y cierre

Mensaje por ASR » 20 Jun 2017 16:12

Gracias a ti por tus aportaciones, siempre valiosas y que nos han permitido conocer lo que esperemos que sea ya historia y nunca más actualidad.

La memoria colectiva siempre es frágil, estos mensajes permanecerán aquí, y aunque sean como una gota en el océano que es Internet, que sirvan para no olvidar, nunca olvidar: a las víctimas y a quienes con su trabajo y su vida lucharon contra estos asesinos.
Saludos,

ASR

>>> www.intelpage.info
Pagina Personal sobre Inteligencia, Espionaje y Servicios Secretos.

Zigor
Jefe de Operaciones
Jefe de Operaciones
Ubicación: Más allá de donde la vista se pierde sobre el horizonte

Mensaje por Zigor » 20 Jun 2017 20:13

Mucha suerte y será agradable volver a cruzarme contigo, le has dado una gran dedicación a este foro y a un serio problema que teníamos, si bien, tras superarse prácticamente el mismo, nos encontramos como no pensábamos hace tiempo, con otros mucho peores, que requerirán del punto de vista y experiencia de quienes tantas otras cosas han visto antes. Por cuando hemos opinado similar y por cuando no lo hemos hecho, un placer haber compartido este espacio estos años. Cuídate mucho

Z
".............Jakitea irabazteko............."
JO TA KE, SUGEA ZAPALDU ARTE !!!

paloalto
Jefe de Operaciones
Jefe de Operaciones

Mensaje por paloalto » 21 Jun 2017 22:30

Muchas gracias Navarro, por toda la información que nos has aportado.
Muchas gracias por tus aportes y razonamientos.
La verdad es que una vez finiquitado prácticamente el tema ETA, el foro anda bastante descafeinado últimamente.
Te deseo lo mejor y se feliz tu también. Un abrazo, aunque no te haya conocido y por aquí estaré localizable si me necesitas.

sokon
Jefe de Operaciones
Jefe de Operaciones

Mensaje por sokon » 22 Jun 2017 08:45

Gracias Navarro, ha sido un placer leerte estos años, hasta siempre y un fuerte abrazo. Mis mejores deseos de vida junto a los que quieres y te aportan felicidad.

GUAU
Jefe de Operaciones
Jefe de Operaciones

Mensaje por GUAU » 23 Jun 2017 11:44

Saludos y cuídate.
Solo hay una cosa peor que carecer de fuentes de información, es dejarse
seducir por fuentes de información que cuentan mentiras.

pcaspeq
Jefe de Operaciones
Jefe de Operaciones

Mensaje por pcaspeq » 26 Jun 2017 08:07

Gracias por tus brillantes aportaciones y a cuidarse!

Responder

Volver a “La Cafeteria”