Formas de recorrer Latinoamérica siendo bloguero

Cualquier Tema para los foreros, que no tenga que ver con la Inteligencia y la Seguridad, tomate un cafe y habla de lo que quieras. PRESENTACIONES

Moderadores: Mod. 2, Mod. 5, Mod. 1, Mod. 4, Mod. 3

Responder
Chicknet
Mensajes: 1
Registrado: 18 Feb 2021 19:31

Formas de recorrer Latinoamérica siendo bloguero

Mensaje por Chicknet »

Inspiradora por sus majestuosos Andes nevados, misteriosa por el Amazonas aún por descubrir, y llena de una inmensa variedad de playas a lo largo de sus costas, podemos decir con seguridad que Sudamérica lo tiene todo. Este espectacular destino no puede faltar en los planes de cualquier viajero, ya que alberga maravillas naturales indescriptibles y una gran variedad de cultura e historia. Han estado tan al sur como el Cabo de Hornos (bueno... ¡unos cuantos incluso se aventuraron a la Antártida!), haciendo WOOFING en Chile, bailando en el Carnaval de Río, enseñando inglés en Bolivia, visitando las Galápagos en Ecuador y conquistando Machu Picchu en Perú. Hay muy pocas cosas que este grupo de blogueros no haya hecho en Sudamérica.

Esta lista (sin ningún orden de clasificación en particular) tiene una amplia mezcla, desde parejas de luna de miel hasta viajeros extremos de larga duración, y todos tienen una cosa en común: han compartido posts increíbles y auténticos de sus experiencias en alguna parte de Sudamérica.

Banderas de Uyuni - Bolivia en Sudamérica

Consejo rápido: Si se viaja desde o hacia el aeropuerto de Lima, se recomienda encarecidamente utilizar el autobús de lujo Airport Express Lima para ir o volver del hotel. Más seguro y más barato que un taxi, sin límite de equipaje, así como Wi-Fi gratuito y cargadores USB a bordo, es ideal para los viajeros.

El blog en el extranjero

Gloria es originaria de Estados Unidos y a decir verdad, no solo es una de las mejores blogueras de viajes, ¡también es una inspiración para todos sus seguidores! En 2013 se convirtió en una nómada a tiempo completo y en 2015 inició esta plataforma. ¡Desde entonces, ha logrado llevarnos a todos a sus aventuras a través de sus grandes posts y sus increíbles fotos!

Machu Picchu, Perú

Vivimos Exploramos

Kirk y Mish están enamorados de la idea de explorar el mundo. Estos dos australianos decidieron seguir su sueño, y en septiembre de este año comenzaron a viajar alrededor del globo mientras aprendían sobre diferentes culturas y ayudaban a los lugareños necesitados.

Llevan un par de meses en Sudamérica, donde actualmente exploran Perú. Han documentado algunas aventuras increíbles, como la excursión al Cañón del Colca en Arequipa y a la Montaña del Arco Iris en Cuzco, la realización del Salkantay Trek, la exploración del Valle Sagrado y muchas más. No te pierdas sus relatos de aventuras sudamericanas y sus increíbles fotos en @weliveweexplore

Kiwis fuera de curso

Bianca y Brett son de Nueva Zelanda. Pensando que el mundo era demasiado grande y estaba demasiado lejos de ellos, decidieron soñar a lo grande y salir a explorar... y así lo hicieron. Después de mudarse a Londres, elaboraron una lista de cosas por hacer y planearon todo. Empezaron a viajar por Europa y, antes de que se dieran cuenta, se embarcaron en su gran aventura. Lee sobre ellos y sus grandes historias alrededor del mundo en Kiwisoffcourse.com


Beber té y viajar

Viajar siempre ha sido su pasión y, tras muchos años de amistad a distancia, su amor por la aventura los reunió en Australia. Tras unos 2 años de duro trabajo y planificación, alimentados por la curiosidad y el sentido de la aventura, Oksana y Max comenzaron su increíble aventura.

Se casaron en Costa Rica y planearon viajar por América Central y del Sur para su luna de miel. Desgraciadamente, una lesión en la pierna de Oksana dejó en suspenso sus planes, pero como nada detiene a estos dos aventureros, ¡todavía pudieron visitar Colombia y llegaron a los Juegos Olímpicos de Río en Brasil! Parece que 2017 será un gran año de viajes para ellos ya que irán a Chile, Perú, Bolivia y Ecuador. Asegúrate de estar atento a sus posts en Drinkteatravel.com. Como dato curioso: ¡¡¡Nos encanta el nombre de su blog!!!. Olivia Christine es una bloguera de viajes que nos ofrece gratuitamente guías de destinos y reseñas de viajes y bienestar. Cuando era adolescente le diagnosticaron lupus, pero lejos de detenerla, esto le hizo reflexionar sobre su estilo de vida.

Ahorró, arregló las cosas con su médico, mejoró su salud y se dispuso a explorar el mundo. Sin duda, es una inspiración para todos los exploradores y luchadores. No te pierdas sus aventuras en O.Christine.com.

Desierto de Atacama en Chile

Johnny de Onestep4ward es un gran bloguero de viajes. Originario de Irlanda del Norte, viaja literalmente a todos los países del mundo. Con base en Tailandia, mientras no está viajando comparte los mejores consejos sobre cómo rediseñar tu estilo de vida.

También tiene un montón de artículos sobre cómo seguir sus pasos y convertirse en un exitoso bloguero de viajes, y él debe saber que ha ganado más de 1.500.000 dólares en los últimos 5 años mientras viajaba por el mundo.

Para obtener información sobre la reserva de un tour, comparar operadores y revisar los precios, recomendamos utilizar FindLocalTrips.com un sitio web de comparación de tours y actividades en toda Sudamérica.

El mundo de las maravillas

Brooke Saward es una bloguera de 24 años. Sus padres siempre la animaron a "hacer lo que le gusta" y, a raíz de eso, empezó a viajar por el mundo mientras escribía en su blog. Al cabo de 6 meses convirtió su nueva afición en un negocio. World of Wonderlust es un espacio donde se pueden encontrar consejos sobre viajes y estilo de vida. Ha inspirado a otros a viajar y vivir una vida más aventurera.

Gideon Lasco

Gideon Lasco es de Filipinas. Es médico titulado, antropólogo médico y escritor. Su afición por el senderismo y el montañismo le ha llevado por todo el mundo e incluso ha creado una guía recomendada para el senderismo en Filipinas. Gideon viajó a Sudamérica a principios de este año y visitó Perú y Bolivia. Lea más sobre él en Gideonlasco.com

Un pasaporte puede llevarte a todas partes

Sarah es una bloguera alemana de 21 años a la que le encanta aprender idiomas y nuevas culturas, ha viajado bastante por el mundo y, por supuesto, ha podido visitar también Sudamérica. Actualmente estudia en Holanda y aprovecha cualquier oportunidad para viajar. Mientras tanto, escribe posts sobre su vida cotidiana. Consulta sus consejos y opiniones en Un pasaporte puede llevarte a todas partes.
RobertRodriguez
Mensajes: 4
Registrado: 08 Jun 2022 07:48

Re: Formas de recorrer Latinoamérica siendo bloguero

Mensaje por RobertRodriguez »

Uff si de localizaciones en Latinoamérica hablamos, pues hay millones la verdad. Y eventos también, cómo por ejemplo el carnaval de Río de Janeiro.

San Pablo es otra ciudad mounstruosamente grande que me encantaría visitar.

Hace poco estuve recorriendo el sur Argentino y la verdad que los paisajes son impresionantes. Imponentes y transmiten una paz que invitan a seguir recorriendo y seguir recorriendo.
Responder

Volver a “La Cafeteria”