UN POCO DE HUMOR

Cualquier Tema para los foreros, que no tenga que ver con la Inteligencia y la Seguridad, tomate un cafe y habla de lo que quieras. PRESENTACIONES

Moderadores: Mod. 2, Mod. 5, Mod. 1, Mod. 4, Mod. 3

Avatar de Usuario
patty
Oficial de Enlace
Oficial de Enlace
Mensajes: 99
Registrado: 28 Nov 2009 19:10

Re: UN POCO DE HUMOR

Mensaje por patty »

Yo sin dudarlo querria que mi compañero fuera Sergio Ramos, que esta que lo tira...sobre todo con copas en la mano :lol: :lol:
Vuelve con tu escudo, o sobre él
Avatar de Usuario
Alí Bei
Jefe de Operaciones
Jefe de Operaciones
Mensajes: 1220
Registrado: 20 Ago 2008 23:04

Re: UN POCO DE HUMOR

Mensaje por Alí Bei »

Loopster escribió:Con Mourinho o Sergio Ramos, si discutiera o tuviera una pelea, sabria a qué atenerme e irían de cara. Guardiola le diría a uno de sus amigos en el banquillo que empezara una pelea (lo de Pinto estoy seguro que fue planeado) y a los demás que se tiraran chillando y agarrándose la cara si les pregunto la hora.
:lol: :lol: :lol:

¡Buen análisis!
"En la era de la información todo el mundo sabe qué es lo que está pasando, pero muy pocos entienden lo que significa." (Sanz Roldán, en una de sus conferencias)
Avatar de Usuario
sokon
Jefe de Operaciones
Jefe de Operaciones
Mensajes: 505
Registrado: 11 Nov 2010 15:32

Re: UN POCO DE HUMOR

Mensaje por sokon »

:lol: Hay análisis, buenos y análisis acertados. Todo depende del equipo de tus amores. Yo que soy de la selección ("la Roja"), prefiero los análisis justos, pero al no entender de fútbol (como todo el mundo), me sitúo en el centro.

P.D. Yo, escogería a Guardiola. No tiene tanto vinagre y cuadra más con esta página. :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Alí Bei
Jefe de Operaciones
Jefe de Operaciones
Mensajes: 1220
Registrado: 20 Ago 2008 23:04

Re: UN POCO DE HUMOR

Mensaje por Alí Bei »

...los análisis justos no existen...los análisis son, u objetivos, o subjetivos...y la objetividad es una cualidad de la que goza muy poca gente. :wink:
"En la era de la información todo el mundo sabe qué es lo que está pasando, pero muy pocos entienden lo que significa." (Sanz Roldán, en una de sus conferencias)
Avatar de Usuario
sokon
Jefe de Operaciones
Jefe de Operaciones
Mensajes: 505
Registrado: 11 Nov 2010 15:32

Re: UN POCO DE HUMOR

Mensaje por sokon »

Alí Bei escribió:...los análisis justos no existen...los análisis son, u objetivos, o subjetivos...y la objetividad es una cualidad de la que goza muy poca gente. :wink:
Bueno...entonces voy a ser objetivo: ¡¡¡ME HARE DEL ARSENAL!!! Y de la Selección de Fútbol Española que ha ganado lo que es justo, sin C. Ronaldo y con Puyol e Iker Casillas el mejor portero, sin el cual Mou ya estaria donde deberia estar: en Portugal. :mrgreen:
paloalto
Jefe de Operaciones
Jefe de Operaciones
Mensajes: 1427
Registrado: 05 Sep 2009 00:57

Re: UN POCO DE HUMOR

Mensaje por paloalto »

Alí Bei escribió:...los análisis justos no existen...los análisis son, u objetivos, o subjetivos...y la objetividad es una cualidad de la que goza muy poca gente. :wink:
Sobre todo cuando se mezacla futbol con nacionalismos.
Avatar de Usuario
Alí Bei
Jefe de Operaciones
Jefe de Operaciones
Mensajes: 1220
Registrado: 20 Ago 2008 23:04

Re: UN POCO DE HUMOR

Mensaje por Alí Bei »

paloalto escribió:
Alí Bei escribió:...los análisis justos no existen...los análisis son, u objetivos, o subjetivos...y la objetividad es una cualidad de la que goza muy poca gente. :wink:
Sobre todo cuando se mezacla futbol con nacionalismos.
...como es el caso en cuestión. :wink:
"En la era de la información todo el mundo sabe qué es lo que está pasando, pero muy pocos entienden lo que significa." (Sanz Roldán, en una de sus conferencias)
Avatar de Usuario
sokon
Jefe de Operaciones
Jefe de Operaciones
Mensajes: 505
Registrado: 11 Nov 2010 15:32

Re: UN POCO DE HUMOR

Mensaje por sokon »

Alí Bei escribió:
paloalto escribió:
Alí Bei escribió:...los análisis justos no existen...los análisis son, u objetivos, o subjetivos...y la objetividad es una cualidad de la que goza muy poca gente. :wink:
Sobre todo cuando se mezacla futbol con nacionalismos.
...como es el caso en cuestión. :wink:
de la que goza muy poca gente... ¿los conoce Vd. a todos? esto sí que hace reir, en esto es Vd. ¡¡¡ BUENISIMO!!! ahora los hechos consumados, dependen de la objetividad. Ud. infravalora a los demás, o piensa que todos son, según Vd. opina. Las opiniones son libres, pero no siempre acertadas. Cierto, las mías pueden no serlo.... pero las actitudes son la que son y el ejemplo es el que és.
car
Analista Superior
Analista Superior
Mensajes: 259
Registrado: 27 Nov 2009 23:37

Re: UN POCO DE HUMOR

Mensaje por car »

Un padre y un hijo culés viendo como el Barcelona gana la Champions :shock:, llega el momento de la entrega de la copa y empieza a sonar el "We are the Champions …" y el hijo le dice a su padre … también es mala suerte, para una vez que ganamos nos ponen el himno del Madrí

reds go marching on,on,on :mrgreen:
Season
Confidente
Confidente
Mensajes: 21
Registrado: 29 Abr 2011 20:19

Re: UN POCO DE HUMOR

Mensaje por Season »

"-Vamos a ver Manolito, cuentanos sobre la poesía-
-La poesía entro ami casa y se llevo droga, la poesía entro ami casa....y....se llevo a mi padre...-
-No, no Manolito, quiero que nos cuentes sobre el poema que escribistes-
-Mire usted profesor, el poema va a ser sacar a mi padre de la cárcel...."
:lol:
Responder

Volver a “La Cafeteria”