UN POCO DE HUMOR

Cualquier Tema para los foreros, que no tenga que ver con la Inteligencia y la Seguridad, tomate un cafe y habla de lo que quieras. PRESENTACIONES

Moderadores: Mod. 2, Mod. 5, Mod. 1, Mod. 4, Mod. 3

Avatar de Usuario
ZULU
Jefe de Operaciones
Jefe de Operaciones
Mensajes: 1616
Registrado: 11 Ene 2007 13:05

UN POCO DE HUMOR

Mensaje por ZULU »

Cogido del FMG

¡Alucinante! Hay que cultivar el saber. :wink:

http://es.youtube.com/watch?v=QVbobdL3yi0
EX NOTITIA VICTORIA
“Non aurum sed ferrum liberanda patria est”
EXPLURIBUS UNUM
Zigor
Jefe de Operaciones
Jefe de Operaciones
Mensajes: 4856
Registrado: 07 Ago 2007 15:51
Ubicación: Más allá de donde la vista se pierde sobre el horizonte

Mensaje por Zigor »

Muy bueno jejeje
Tor
Apoyo Tecnico
Apoyo Tecnico
Mensajes: 79
Registrado: 23 Ago 2007 19:07

Mensaje por Tor »

impresionante, no se si reir o llorar...Porque si todo esto no es un montaje y es cierto realmente lo que se dice es para asustarse. Esto supera la estupidez y pasa a ser un retraso mental grave lo de los americanos.
Zigor
Jefe de Operaciones
Jefe de Operaciones
Mensajes: 4856
Registrado: 07 Ago 2007 15:51
Ubicación: Más allá de donde la vista se pierde sobre el horizonte

Mensaje por Zigor »

En los inicios de la ofensiva anti-Talibán sucedida tras el 11-S, a George.W.Bush le preguntaron por su aliado el presidente de Pakistán en dicha ofensiva, a lo cuál el presidente de EEUU, que se había olvidado completamente del nombre de su aliado, el general Pervez Musharraf, respondió titubeando y dando unos rodeos, para llamarle "el General" a secas.

La nación más poderosa de la tierra tal vez no cuida demasiado la educación básica de sus ciudadanos, tiene a indudables intelectuales y profesionales elitistas, pero una masa social que tal vez descansa en esa supremacía mundial que las siglas USA indican.

Sabeis el chiste ese del bilbaíno que fue a una papelería a pedir un Mapamundi de Bilbao? jajajajajaja, pues algo parecido, el Mapamundi tiene en su centro a los gloriosos EEUU de América, flanqueados por todo el resto de mares y porciones de tierra que casualmente conforman un planeta redondo (lamentablemente se sigue llamando planet Earth, pero debería llamarse planet America). España para algunso americanos es un pequeño país que se encuentra situado al sur de USA, próximo a Méjico. La conclusión es muy fácil de sacar, los españoles hablamos muy similar a los mejicanos, a los hispanos. Se ha obviado el origen latino del término Hispania----España.

De todas da para reírse un rato el tema, porque penas ya existen otras que lamentar, si no fuera por eso sería para llorar desconsoladamente. Saludos
Avatar de Usuario
ZULU
Jefe de Operaciones
Jefe de Operaciones
Mensajes: 1616
Registrado: 11 Ene 2007 13:05

Mensaje por ZULU »

..... islámicos tienen sus (razonables) dudas . Por eso , el resultado de los atentados no siempre es el esperado.



http://www.overstream.net/view.php?oid=eouas6mgazig
EX NOTITIA VICTORIA
“Non aurum sed ferrum liberanda patria est”
EXPLURIBUS UNUM
MrX
Apoyo Tecnico
Apoyo Tecnico
Mensajes: 70
Registrado: 01 Nov 2007 14:41

Mensaje por MrX »

El paradigma del agente del CNI ;)




http://www.youtube.com/watch?v=xjYUmKV5U1E

Esperemos que estemos a salvo de personajes como este tipo.

MrX
cartledge
Jefe de Operaciones
Jefe de Operaciones
Mensajes: 1568
Registrado: 11 May 2007 00:45

Mensaje por cartledge »

En los patios de las prisiones ves muchos frikis como este. Ha sido como estar trabajando. Muy divertido
Avatar de Usuario
Marquetes
Agente de Campo
Agente de Campo
Mensajes: 115
Registrado: 24 Ene 2007 22:44

Mensaje por Marquetes »

Si, este tipo es muy conocido aquí en Valencia por los grandes ratos de risa que nos hace pasar, y a pasado varias veces por la carcel.
Imagen
cartledge
Jefe de Operaciones
Jefe de Operaciones
Mensajes: 1568
Registrado: 11 May 2007 00:45

Mensaje por cartledge »

Ya lo decía yo. Esa estética y esa forma de hablar son muy reveladoras. El día que me toque la primi , ay! el día que me toque
cartledge
Jefe de Operaciones
Jefe de Operaciones
Mensajes: 1568
Registrado: 11 May 2007 00:45

Mensaje por cartledge »

Ya lo decía yo. Esa estética y esa forma de hablar son muy reveladoras. El día que me toque la primi , ay! el día que me toque
Responder

Volver a “La Cafeteria”