UN POCO DE HUMOR

Cualquier Tema para los foreros, que no tenga que ver con la Inteligencia y la Seguridad, tomate un cafe y habla de lo que quieras. PRESENTACIONES

Moderadores: Mod. 2, Mod. 5, Mod. 1, Mod. 4, Mod. 3

pituitaria
Jefe de Operaciones
Jefe de Operaciones
Mensajes: 860
Registrado: 09 Sep 2009 18:44

Re: UN POCO DE HUMOR

Mensaje por pituitaria »

http://www.burbuja.info/inmobiliaria/co ... l-cni.html

:arrow: INSTALANDO UN MARIDO
(Correo electrónico enviado a soporte técnico)
BUENISIMOS.... (sobre todo uno ) :lol: :lol: :mrgreen:
Aquél chiste...fué el mejor. !!!Felicidades!!!
Imagen
Última edición por pituitaria el 10 May 2013 11:26, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Jose Luis Mansilla
Jefe de Operaciones
Jefe de Operaciones
Mensajes: 780
Registrado: 15 Nov 2010 12:32
Ubicación: Levantando el Pais.

Re: UN POCO DE HUMOR

Mensaje por Jose Luis Mansilla »

Un peruano, a quien su familia daba por muerto y por el que se iba a organizar una ceremonia fúnebre, fue encontrado sano y salvo en el mercado local.

La confusión se produjo cuando el primo del supuesto finado lo reconoció en la morgue en un hospital de Iquitos. La familia del “fallecido” comenzó a recaudar donaciones para las honras, pero de pronto se encontró con el “difunto” en el mercado, comiendo pescado.

Las autoridades locales ahora están tratando de averiguar la identidad del muerto, que casi fue enterrado bajo otro nombre.
:roll: :lol: :shock:

http://spanish.ruvr.ru/2013_02_10/A-un- ... cado-peru/
Avatar de Usuario
Jose Luis Mansilla
Jefe de Operaciones
Jefe de Operaciones
Mensajes: 780
Registrado: 15 Nov 2010 12:32
Ubicación: Levantando el Pais.

Re: UN POCO DE HUMOR

Mensaje por Jose Luis Mansilla »

Como no tenemos inteligencia de meteoritos , dejo en la cafetería la trayectoria del Asteroide 2012 DA14 hoy 15/02/2013.

Saludos,

Imagen
Asteroid 2012 DA14 To Pass Very Close to the Earth on February 15, 2013
Paul Chodas and Don Yeomans
NASA/JPL Near-Earth Object Program Office
February 1, 2013

The small near-Earth asteroid 2012 DA14 will pass very close to the Earth on February 15, 2013, so close that it will pass inside the ring of geosynchronous weather and communications satellites. NASA's NEO Program Office can accurately predict the asteroid's path with the observations obtained, and it is therefore known that there is no chance that the asteroid might be on a collision course with the Earth. Nevertheless, the flyby will provide a unique opportunity for researchers to study a near-Earth object up close.

Asteroid 2012 DA14 will be closest to Earth on February 15, 2013 at about 19:24 GMT (2:24 p.m. EST or 11:24 a.m. PST), when it will be at a distance of about 27,700 kilometers (17,200 miles) above the Earth's surface. This is so close that the asteroid will actually pass inside the ring of geosynchronous satellites, which is located about 35,800 kilometers (22,200 miles) above the equator, but still well above the vast majority of satellites, including the International Space Station. At its closest, the asteroid will be only about 1/13th of the distance to the Moon. The asteroid will fly by our planet quite rapidly, at a speed of about 7.8 kilometers/second (17,400 miles/hour) in a south-to-north direction with respect to the Earth.

Even though 2012 DA14 is coming remarkably close, it will still only appear as a point of light in the biggest of optical telescopes because of its small size. Based on its brightness, astronomers estimate that it is only about 45 meters (150 feet) across. It will brighten only to magnitude 7.5, too faint to be seen with the naked eye but easily visible in a good set of binoculars or a small telescope. The best viewing location for the closest approach will be Indonesia, from which the asteroid will be seen to move at a rate of almost 1 degree per minute against the star background. Eastern Europe, Asia and Australia are also well situated to see the asteroid around its closest approach. But by the time the Earth rotates enough for observers in the continental United States to have a chance to see the asteroid, it will have receded and faded to about 11th magnitude. Radar astronomers plan to take images of the asteroid about 8 hours after closest approach using the Goldstone antenna.

2012 DA14 has not been in our catalogs for very long -- it was discovered in February 2012 by astronomers at the La Sagra Sky Survey program in southern Spain and reported to the Minor Planet Center. The asteroid had just made a fairly distant passage by the Earth, about 7 times farther than the distance to the Moon when it was first detected by the Spanish group. Since 2012 DA14's orbital period around the Sun has been about 368 days, which is very similar to the Earth's, the asteroid made a series of annual close approaches, this year's being the closest. But this encounter will shorten 2012 DA14's orbital period to about 317 days, changing its orbital class from Apollo to Aten, and its future close approaches will follow a different pattern. The close approach this year is the closest the asteroid will come for at least 3 decades.

This passage of 2012 DA14 by the Earth is a record close approach for a known object of this size. A few other known asteroids have flown by the Earth even closer, but those asteroids were smaller. On average, we expect an object of this size to get this close to the Earth about once every 40 years. An actual Earth collision by an object of this size would be expected much less frequently, about once every 1200 years on average.

The diagram below shows the south-to-north trajectory of 2012 DA14 passing safely above the Earth's surface but well within the ring of geosynchronous satellites
Meigallo
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 51
Registrado: 19 Oct 2011 14:52

Re: UN POCO DE HUMOR

Mensaje por Meigallo »

- Hola mi amor ¿donde estas?

- ¿Yo? en la cama acostadito pensando en ti y extrañándote muuucho ¿ Y tu donde estas?

- En la discoteca viendo como corrías hacia el baño para contestarme el telefono.
pituitaria
Jefe de Operaciones
Jefe de Operaciones
Mensajes: 860
Registrado: 09 Sep 2009 18:44

Re: UN POCO DE HUMOR

Mensaje por pituitaria »

Meigallo escribió:- Hola mi amor ¿donde estas?

- ¿Yo? en la cama acostadito pensando en ti y extrañándote muuucho ¿ Y tu donde estas?

- En la discoteca viendo como corrías hacia el baño para contestarme el telefono.
:lol: :lol: :lol: :mrgreen:

Estaba el "gallego Pedro" leyendo las noticias y había una que decía:

ESTAN VIOLANDO LOS DERECHOS y pensó:

¡¡¡ LA PU[TA], menos mal que yo soy zurdo…!!!

.........y sigue:


Reconocimiento de caras
El gallego estaba en el aeropuerto, Iba a tomar un avión para visitar Galicia , cuando una cosa le llama la atención. :shock:

Era un computador con voz que identificaba a los pasajeros por un nuevo sistema de reconocimiento de imagen. :arrow:

Cuando el gallego pasó, el sistema dijo:
-Manuel García, 52 años, español, casado, bigote, pasajero del vuelo 455 de Iberia.

Impresionado , el gallego se va para el baño, se afeita el bigote , se cambia la camisa y camina de una manera diferente, para joder al sistema.

Cuando pasa de nuevo por el computador, la voz le dice de nuevo:
-Manuel García, español, 52 años, ahora sin bigotes y con camisa nueva, pasajero del vuelo 455 de Iberia.

.... :oops: Manolo no se da por vencido y se va de nuevo al baño, abrió la valija con los regalos para María, su esposa. Se maquilló, se puso una peluca rubia, tacones altos, se pintó los labios, un vestido ajustado y dijo: ahora se va a enterar esa máquina y le demuestro que yo soy más inteligente que ella. :lol: :lol:

Cuando pasa por el computador , este grita:

-Ahí viene de nuevo Manuel García,52 años, español, travestido, y que por ****** perdió el vuelo 455 de Iberia.
Meigallo
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 51
Registrado: 19 Oct 2011 14:52

Re: UN POCO DE HUMOR

Mensaje por Meigallo »

Estaba el "gallego Pedro" leyendo las noticias y había una que decía:

ESTAN VIOLANDO LOS DERECHOS y pensó:

¡¡¡ LA PU[TA], menos mal que yo soy zurdo…!!!

.........y sigue:


Reconocimiento de caras
El gallego estaba en el aeropuerto, Iba a tomar un avión para visitar Galicia , cuando una cosa le llama la atención.

Era un computador con voz que identificaba a los pasajeros por un nuevo sistema de reconocimiento de imagen.

Cuando el gallego pasó, el sistema dijo:
-Manuel García, 52 años, español, casado, bigote, pasajero del vuelo 455 de Iberia.

Impresionado , el gallego se va para el baño, se afeita el bigote , se cambia la camisa y camina de una manera diferente, para joder al sistema.

Cuando pasa de nuevo por el computador, la voz le dice de nuevo:
-Manuel García, español, 52 años, ahora sin bigotes y con camisa nueva, pasajero del vuelo 455 de Iberia.

.... Manolo no se da por vencido y se va de nuevo al baño, abrió la valija con los regalos para María, su esposa. Se maquilló, se puso una peluca rubia, tacones altos, se pintó los labios, un vestido ajustado y dijo: ahora se va a enterar esa máquina y le demuestro que yo soy más inteligente que ella.

Cuando pasa por el computador , este grita:

-Ahí viene de nuevo Manuel García,52 años, español, travestido, y que por ****** perdió el vuelo 455 de Iberia.
:) jjjjjjjjjjjj

El saben aquel que diu que entra una señora catalana en una comisaría y le dice al policía de turno:

- Quiero poner una denuncia. Esta mañana entraron unos ladrones a mi casa y después de robarnos todo, me violaron a mí, a mi hija y los muy hijos de su madre hasta se cepillaron a mi marido.

El policía atónito le dice:

- ¡Uy, que fuerte señora! ¿Y entonces que le pongo en la denuncia? ¿Violación masiva?

La señora le contesta:

- ¡Ah, no, no, si es con IVA ponga solamente a mi hija!


Y en la misma línea y para no dejar a ninguna nacionalidad histórica por fuera,


Se encuentran dos amigos vascos y uno le dice al otro:

- Iñaki, no te puedes ni imaginar lo que me ha pasado el otro día.

- ¿Que te pasó?

- ¡Pues que el otro día salí a dar un paseo por la noche y de repente de un callejón sale un tipo enorme e intentó violarme!

- ¡Ostia, Patxi, ¿y tu que hiciste?

- Bueno, hice lo que pude...., apreté el culo y lo llevé a comisaría.
pituitaria
Jefe de Operaciones
Jefe de Operaciones
Mensajes: 860
Registrado: 09 Sep 2009 18:44

Re: UN POCO DE HUMOR

Mensaje por pituitaria »

.... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Imagen
:arrow:

Imagen
:lol: :lol: :mrgreen:
Última edición por pituitaria el 19 Abr 2013 13:18, editado 1 vez en total.
pituitaria
Jefe de Operaciones
Jefe de Operaciones
Mensajes: 860
Registrado: 09 Sep 2009 18:44

Re: UN POCO DE HUMOR

Mensaje por pituitaria »

Intrusismo profesional:

http://www.youtube.com/watch?v=6NAJRNocVGA

Muy operativo, el reptil...

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Zigor
Jefe de Operaciones
Jefe de Operaciones
Mensajes: 4856
Registrado: 07 Ago 2007 15:51
Ubicación: Más allá de donde la vista se pierde sobre el horizonte

Re: UN POCO DE HUMOR

Mensaje por Zigor »

jajajaja :lol:
".............Jakitea irabazteko............."
JO TA KE, SUGEA ZAPALDU ARTE !!!
Zigor
Jefe de Operaciones
Jefe de Operaciones
Mensajes: 4856
Registrado: 07 Ago 2007 15:51
Ubicación: Más allá de donde la vista se pierde sobre el horizonte

Re: UN POCO DE HUMOR

Mensaje por Zigor »

elmundotoday.com puede conmigo jajajajajajajaja, mira que me ha proporcionado momentos de risa y sonrisa, y hoy especialmente llevo todo el día meandome de la risa con ésto:

http://www.elmundotoday.com/2013/04/el- ... iudadanos/
".............Jakitea irabazteko............."
JO TA KE, SUGEA ZAPALDU ARTE !!!
Responder

Volver a “La Cafeteria”