Europa: División Inteligencia EM de la UE (EMUE)

Moderadores: Mod. 2, Mod. 5, Mod. 1, Mod. 4, Mod. 3

kilo009
Administrador
Mensajes: 7691
Registrado: 13 Nov 2006 22:29
Ubicación: Foro de Inteligencia
Contactar:

Europa: División Inteligencia EM de la UE (EMUE)

Mensaje por kilo009 »

División de Inteligencia del Estado Mayor de la UE (EMUE)
La División de Inteligencia del EMUE es responsable de proporcionar datos de inteligencia para la planificación estratégica, la alerta temprana, la evaluación de la situación y la planificación de respuestas a las situaciones de crisis.

Sus productos y servicios se proporcionan a las autoridades militares y civiles en el Consejo y a los Estados miembros. También están disponibles para las organizaciones de inteligencia de la defensa de los Estados miembros.

En caso de que productos clasificados puedan ponerse a disposición del Parlamento Europeo, ello se efectúa de conformidad con los arreglos establecidos en el Acuerdo interinstitucional y en otras normas aplicables pertinentes. http://www.europarl.europa.eu/sides/get ... anguage=ES
La Dirección de Inteligencia del EMUE se basa principalmente en contribuciones clasificadas de las organizaciones de inteligencia de la defensa de los Estados miembros. También recibe información de todas las misiones de gestión de crisis de la PESD.

Las instituciones públicas y las empresas provadas no proporcionan información a la INT del EMUE http://www.europarl.europa.eu/sides/get ... anguage=ES
Saber para Vencer

Twitter

Facebook
Responder

Volver a “Servicios Occidentales”