Servicio de inteligencia ruandés

Moderadores: Mod. 2, Mod. 5, Mod. 1, Mod. 4, Mod. 3

Responder
Zigor
Jefe de Operaciones
Jefe de Operaciones
Mensajes: 4856
Registrado: 07 Ago 2007 15:51
Ubicación: Más allá de donde la vista se pierde sobre el horizonte

Re: Servicio de inteligencia ruandés

Mensaje por Zigor »

Sin duda, asquerosa, me viene a la mente la foto aquella del trío calavera de las Azores, y un ejemplo de la corrupción a los más altos niveles y el por ser vos quien sois. Baja la nota bastante de aquellos momentos en que la justicia británica sí que cursó orden de detención contra Pinochet, a petición de la justicia española, y para asombro de todos, incluído el juez español.

Vergonzoso.
".............Jakitea irabazteko............."
JO TA KE, SUGEA ZAPALDU ARTE !!!
paloalto
Jefe de Operaciones
Jefe de Operaciones
Mensajes: 1427
Registrado: 05 Sep 2009 00:57

Re: Servicio de inteligencia ruandés

Mensaje por paloalto »

Cualquier constitución ampara el derecho de defensa de todas las personas imputadas.
No veo el que tenga que ser asqueroso el que un bufete de abogados defienda al tipo este, que será un hijo de su madre y un asesino, pero no más que los asesinos de todo tipo que todos los días tienen asistencia letrada en cualquier del mundo en el que haya una democracia.
Entonces los que han defendido a Carcaño, al que asesino y quemó a sus hijos en Cordoba, el que defendió al Rafita, los que han defendido a los etarras.
Si no hubiese sido ese bufete habría sido otro, ¿o es porque es de la mujer de Blair?
Avatar de Usuario
pcaspeq
Jefe de Operaciones
Jefe de Operaciones
Mensajes: 998
Registrado: 20 May 2009 23:50

Re: Servicio de inteligencia ruandés

Mensaje por pcaspeq »

Ya que empezo la era "Aquarius" me gustaria que algun organismo burcara en ciertos vinculos.

No tiene nada que ver con el tema en cuestion, pero si tal vez recordar como funciona el mundo, el caso es que es obvio que ciertos "grupos" se benefician de los desfalcos en varias zonas de Africa, como por ejemplo el tema de la pirateria Somali, como puede ser que un pescador convertido en pirata sea capaz de pedir un rescate marinero y ademas cobrarlo a traves de UK?
paloalto
Jefe de Operaciones
Jefe de Operaciones
Mensajes: 1427
Registrado: 05 Sep 2009 00:57

Re: Servicio de inteligencia ruandés

Mensaje por paloalto »

Pues yo entiendo que del mismo modo en el que, por ejemplo, los EEUU a través de maquinaciones varias trata de influir en gobiernos de todo el mundo, patrocinando golpes de estado, facilitando armas a ciertos regímenes, etc. Ahora mismo el tan denostado EI se está viendo financiado y apoyado por un montón de naciones con intereses bien distintos, lo mismo que EEUU financió y patrocino al Al Qaeda, por el simple hecho de que estaba luchando y debilitando a su archi-enemigo URSS.
Ahora mismo el mundo es un puñetero juego de ajedrez, difícil de entender, donde los intereses se entremezclan OTAN, Rusia, Grecia, China, Ucrania, UE, EI, Siria, Yemen, Irán, Irak, Pakistán.......solo con estos podemos a jugar y entremezclar intereses y ya nos podemos volver locos, pero los podemos aumentar si vamos ampliando y sumamos a los intereses belicistas y estratégicos los económicos y seguimos añadiendo países: Venezuela, Argentina..... diversos países emergentes.
De todo tipo de conflictos surge quien se aprovecha de una u otra forma, no nos olvidemos que las grandes fortunas se hacen a consecuencia de ellos.
Al menos esa es mi modesta opinión.

Saludos.
Avatar de Usuario
LoboAzul
Jefe de Operaciones
Jefe de Operaciones
Mensajes: 995
Registrado: 12 Jul 2012 18:40
Ubicación: Corea del norte.

Re: Servicio de inteligencia ruandés

Mensaje por LoboAzul »

En un acto de poca inteligencia , la Justicia británica abandona el proceso de extradición contra el jefe de inteligencia de Ruanda

El tribunal británico dijo hoy lunes que paraliza los procedimientos de extradición iniciados en junio contra el jefe de inteligencia de Ruanda Emmanuel Karenzi Karake, detenido en Londres a petición de España.

El procedimiento se ha suspendido hoy lunes , ha dicho un portavoz del Magistrado del tribunal de Westminster en Londres. Agregó que "los cargos especificados en la orden de extradición " no entran en el ámbito de los delitos comprendidos en el procedimiento de extradición británico. El General Karake, personalidad clave del régimen ruandés, esta perseguido por España por "delitos de terrorismo" en relación con la muerte o desaparición de nueve españoles.
Responder

Volver a “Servicios Hostiles”