FUTURO DE LA SEGURIDAD PRIVADA

Moderadores: Mod. 2, Mod. 5, Mod. 1, Mod. 4, Mod. 3

maxbs
Jefe de Operaciones
Jefe de Operaciones
Mensajes: 1126
Registrado: 04 Feb 2008 08:42

Re: FUTURO DE LA SEGURIDAD PRIVADA

Mensaje por maxbs »

Date cuenta Rafa que es una pescadilla que se come la cola, los vigilantes para sacarse un sueldo medio digno tienen que hacer muchas horas y los servicios no suelen ser nada dinamicos. Esto provoca que una persona se pegue horas y horas sentado sin hacer nada de ejercicio, al finalizar el trabajo y despues de tantas horas no apetece nada ir a hacer deporte, asi que pasa mas horas de sofa..... y al rato a trabajar otra vez, como para usar los dias libres para ir a hacer deporte.......

Recuerdo hace unos "pocos años" con la antigua esabe expres, antes de currar en los camiones al tatami a pegarle unas pataditas al compañero..... joder si me dejaran hacer ese deporte ahora, alguno se llevaria las patadas de verdad :lol: :lol: Ahora todo es hacer perras y punto.
Rafa84
Apoyo Tecnico
Apoyo Tecnico
Mensajes: 75
Registrado: 22 Abr 2009 22:11

Re: FUTURO DE LA SEGURIDAD PRIVADA

Mensaje por Rafa84 »

No lo dudo sobre las horas de vigilante ese es el otro problema tu piensa en jornadas de 8 o 9 horas y un sueldo de 1600 o incluso más al mes quien no sacaria horas (2h al dia) para mantenerlo si te lo exigieran pero claro los contratos deberian ser por profecionalidas de la empresa no como los concursos de adjudicación ejemplo:estar domiciliada en la localidad 1 punto,tener empleados mujeres otro punto,empleados minusvalia otro punto,no más de 3000 euros al meses para el que contrata por empleado y luego poner arcos con ese dinero ademas de camaras y resto de material ......eso es premiar lo barato y la ineficacia no la profesionalidad.La culpa,todos desde los sindicatos hasta los trabajadores incluido los que contratan.
Responder

Volver a “Empresas de Seguridad y Detectives”