Los escoltas no mueren se reagrupan aqui ;-)

Moderadores: Mod. 2, Mod. 5, Mod. 1, Mod. 4, Mod. 3

Avatar de Usuario
BRISTOW
Oficial de Inteligencia
Oficial de Inteligencia
Mensajes: 306
Registrado: 09 Oct 2008 16:52

Re: Los escoltas no mueren se reagrupan aqui ;-)

Mensaje por BRISTOW »

De pizzero?
-Apc1- Los gobiernos cambian pero los mismos permanecen en la sombra.
Avatar de Usuario
shadows
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 36
Registrado: 02 Nov 2009 12:54

Re: Los escoltas no mueren se reagrupan aqui ;-)

Mensaje por shadows »

jajajjajaaja :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
ya echaba de menos "nuestras" risas. A ver si convertimos este subforo en algo productivo entre todos.
Un saludo a los nuevos agregados y a ver si os traeis a las chicas y ya estamos tod@s.

Un saludo :wink:
El lobo respeta el golpe de un león, no la lógica de una oveja.
maxbs
Jefe de Operaciones
Jefe de Operaciones
Mensajes: 1126
Registrado: 04 Feb 2008 08:42

Re: Los escoltas no mueren se reagrupan aqui ;-)

Mensaje por maxbs »

Pues lo voy a decir para que os descojoneis un rato largo todos de mi y si alguno quiere que me haga un pedido 8)

Ahora me dedico a bordar¡¡¡¡¡ Lo que estais escuchando, tenia una bordadora industrial de un cabezal.

Ahora viene la anecdota para que nos descojonemos un ratico bueno:

Del otro foro ya sabeis de mi interes por las tecnologias de la informacion, vamos me flipa todo lo que tenga un puerto USB para conectarlo al ordenador.
Asi pues cuando una empresa española anuncio que tenia pensado sacar un telefono movil de alta tecnologia basado en Android (un sistema operativo de Google) me apunte como buen Geek que soy a la pandilla de desarrollo del tema, de momento aportando como buen tocaguebos que soy (esto no funcionara, le falta de esto por aqui, a mi me perece un diseño de mierd....) o sea en plan constructivo :lol:
El otro dia en el foro, se le ocurrio a alguien comentar que por desgracia lo va a pagar con el finiquito pues le acaban de echar del curro, otro que pensaba ser el mas molon del restaurante, pues es concinero (casi todos son informaticos de alto nivel) asi que siendo como soy suelto:

Pues yo tambien lo pago con el finiquito y haciendo horas bordando¡¡¡¡¡
Se me esta ocurriendo diseñar el logo del telefono para bordarlo en calcetines y ofrecerlo en plan pirata a los de Geeksphone
.....
.....

Hala Max¡¡¡¡ ya has vuelto a hablar en otro foro algo que te puede deparar en expulsion o como minimo bronca de las gordas¡¡¡¡ :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Y aparece el moderador del foro y suelta:

Me encanta que salgan ideas nuevas de este tipo¡¡¡¡¡

Coño, estoy en la habitacion justo que me conecto al foro y regreso a diseñar el logo¡¡

Por cierto, ya tengo diseñada un aguila con las iniciales A.S.R. para bordar en un polo para el verano, pero mientras llega me voy a bordar unas zapatillas de estar por casa del CNI, a ver si puedo convencer a alguna de que soy agente supersecreto, pero de andar por casa :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

En serio, ahora me relajo con los diseños de bordado, pero es un tema que tenia en mente desde hace mucho tiempo, pues el diseño grafico me ha perseguido toda mi vida (tengo mil cursos de diseño y temas de publicidad) y si no empiezo a dar cursos en una academia pronto me buscare una manta y a vender camisetas con cocodrilos con un parche en el ojo.
Y camisetas del Spanish A team¡¡¡¡¡
Avatar de Usuario
josafath
Mensajes: 8
Registrado: 18 Nov 2009 12:51

Re: Los escoltas no mueren se reagrupan aqui ;-)

Mensaje por josafath »

Buenas Max.

Descojonarme no, pero que me tienes desconcertado, de largo que si.
¡¡¡ Baja "Antonio" y mira en que has convertido a este "peatxo" de tio.
Dios mio donde vamos a ir a parar, :lol: :lol: :lol:
En cuanto se enteren los ciervos igual te hacen un pedido para su banda. :twisted: :twisted: :twisted:
Bueno pués nada, a seguir marujeando, que al primero que se ria lo caneo.
Saludos
Quien tiene el culo vendido, no se sienta cuando quiere.
maxbs
Jefe de Operaciones
Jefe de Operaciones
Mensajes: 1126
Registrado: 04 Feb 2008 08:42

Re: Los escoltas no mueren se reagrupan aqui ;-)

Mensaje por maxbs »

reite, pero cuando estaba en Irun, antes de tener la bordadora, ya me dedicaba a diseñar y algo parecido me encargaron los de la empresa de bordados que hay muy cerca del ayuntamiento. De hecho ellos me proporcionaron el diseño del escudo de euscalderilla, lo que pasa es que para las niñas prefiero bordar princesas que estas cosas de Alicia en el pais de las euscomaravillas no me van (lo de Alicia, porque es una hitoria ficticia, donde toman pastillas y se piensan que estan en otro planeta que cabe dentro de un arbol)
maxbs
Jefe de Operaciones
Jefe de Operaciones
Mensajes: 1126
Registrado: 04 Feb 2008 08:42

Re: Los escoltas no mueren se reagrupan aqui ;-)

Mensaje por maxbs »

Off topic personal:

Para los que me conocen "de cerca" hoy ha sido el juicio de mi tema personal y a falta de la sentencia en el sorteo del dia de navidad me ha tocado el gordo del niño¡¡¡¡

Ya sabeis de que va la cosa.
Oraculo

Re: Los escoltas no mueren se reagrupan aqui ;-)

Mensaje por Oraculo »

Oye, no te habrán denunciado por hacer unos bordados penosos no? Porque si es así, lo que tenia pensado de encargarte unas sudaderas de Segi bordadas, ya, ni me lo planteo.

Fuera coñas...suerte, sea lo que sea!
Avatar de Usuario
Loopster
Jefe de Operaciones
Jefe de Operaciones
Mensajes: 3298
Registrado: 10 Ene 2007 12:32
Ubicación: 22 Bunker

Re: Los escoltas no mueren se reagrupan aqui ;-)

Mensaje por Loopster »

Enhorabuena maxbs, espero que el asunto salga en firme pronto y te quites el tema de encima cuanto antes.

Ya he comentado lo del logo donde tú sabes :wink:
Cry havoc and unleash the hawgs of war - Otatsiihtaissiiststakio piksi makamo ta psswia
maxbs
Jefe de Operaciones
Jefe de Operaciones
Mensajes: 1126
Registrado: 04 Feb 2008 08:42

Re: Los escoltas no mueren se reagrupan aqui ;-)

Mensaje por maxbs »

Bidart escribió:Oye, no te habrán denunciado por hacer unos bordados penosos no? Porque si es así, lo que tenia pensado de encargarte unas sudaderas de Segi bordadas, ya, ni me lo planteo.

Fuera coñas...suerte, sea lo que sea!

Ondo¡¡¡¡ oso ondo¡¡¡


(Bien¡¡¡ muy bien¡¡¡)
Para nada es un tema de bordados, eso lo dejo para encargos de los amiguetes o muy cercanos, lo que de segui y demas chicos de la gasolina no tengo muchos diseños ;-)
De unidades militares y policiales si que hay alguna que estoy traduciendo de dibujo a mapa de puntadas (menudo curro de chinos)

Loopster, estoy en el tema, ya encontre las palabras magicas exactas para buscar referencias en "sangoogle"
Esta mañana saldre a hacer un encargo (no de bordados ni de seguridad ;-) )
Avatar de Usuario
josafath
Mensajes: 8
Registrado: 18 Nov 2009 12:51

Re: Los escoltas no mueren se reagrupan aqui ;-)

Mensaje por josafath »

Buenas Max.

Bromas aparte, no sé de que va la cosa pero, espero que todo te vaya de colores.
Conocerte de cerca, no pero si, ya que estuvimos trabajando juntos en Montserrat hace unos años pero no sabiamos quienes éramos cada uno y tampoco era el ahora nuestro trabajo común.
Y si no te ha tocado el gordo has tenido media suerte, quizás hubiese sido peor una gorda. :D :D :D .

Saludos
Quien tiene el culo vendido, no se sienta cuando quiere.
Responder

Volver a “Empresas de Seguridad y Detectives”