Cursos Seguridad Privada ( Vigilantes y sus especialidades)

Moderadores: Mod. 2, Mod. 5, Mod. 1, Mod. 4, Mod. 3

Avatar de Usuario
kue
Oficial de Inteligencia
Oficial de Inteligencia
Mensajes: 321
Registrado: 16 Mar 2009 17:36

Re: Cursos Seguridad Privada ( Vigilantes y sus especialidad

Mensaje por kue »

Buenas a todos, otro centro de formacion, consultoria,............

http://www.ctfseguridad.org/

Saludos
La idiotez es una enfermedad extraordinaria, no es el enfermo el que sufre por ella, sino los demás.

Voltaire.
maxbs
Jefe de Operaciones
Jefe de Operaciones
Mensajes: 1126
Registrado: 04 Feb 2008 08:42

Re: Cursos Seguridad Privada ( Vigilantes y sus especialidad

Mensaje por maxbs »

kue escribió:Buenas a todos, otro centro de formacion, consultoria,............

http://www.ctfseguridad.org/

Saludos
De estos veo que estan en Barna, pero no tienen direccion fisica ni telefonos fijos ¿Los conoces directamente?
Avatar de Usuario
kue
Oficial de Inteligencia
Oficial de Inteligencia
Mensajes: 321
Registrado: 16 Mar 2009 17:36

Re: Cursos Seguridad Privada ( Vigilantes y sus especialidad

Mensaje por kue »

maxb escribió:De estos veo que estan en Barna, pero no tienen direccion fisica ni telefonos fijos ¿Los conoces directamente?
Pues la verdad que no, los encontre "buceando" por otros foros, pero nadie habia entrenado con ellos.
Con los ultimos que he estado es con Sevane y Oasi, y muy contento con los dos....(igual es que soy muy facil de impresionar :oops: ).....la verdad que , cada uno en su estilo, pero precios ajustado y formacion, para mi, muy util.

Por cierto, estos salieron ayer por TVE 1, http://sistemaintegraldefensivo.com , por lo que los voy a añadir a la lista y seguramente pruebe con ellos para despues del verano.

Un saludo
La idiotez es una enfermedad extraordinaria, no es el enfermo el que sufre por ella, sino los demás.

Voltaire.
maxbs
Jefe de Operaciones
Jefe de Operaciones
Mensajes: 1126
Registrado: 04 Feb 2008 08:42

Re: Cursos Seguridad Privada ( Vigilantes y sus especialidad

Mensaje por maxbs »

En el subforo de PMC hay un hilo que se llama algo parecido a "denuncia de cursos"
En este hilo podriamos haceralgo parecido, peor no orientado a la denuncia sino a la critica pues nos interesa lo mismo de los centros de formacion. Logicamente este sera un hilo mas que parecido al de los contratistas pues tenemos muchas similitudes y mas de un curso comun, pero desde nuestro punto de vista mas concreto hay que dirigirlo a nuestros intereses.
Por tanto propongo que al marcar un centro de formacion pongamos algo mas que la direccion de la web y si conocemos directamente o por referencias (buenas o malas) dichos centros, desde luego seria valido dar referencias al hilo de los contratistas en los cursos de interes comun para no repetir los post en los dos hilos. Pero sobre todo las criticas por referencias propias o de conocidos, pues ya sabeis que es una delas formas de sacar perras a nuestro colectivo, con decir exmilitares, exagentes o expolicias ya nos pensamos que son buenos..... y la verdad es que deveriamos preguntarnos porque son "EX" y no siguen siendo lo que han dejado de ser. No sea que los echaran por malos y chorizos, lo mismo con los centros de formacion de las asociaciones profesionales, sindicatos, empresas, etc.
Hace poco me pasaron un link a noticias sobre criticas a la asociacion que todos conocemos y no hablaban muy bien de esta, fue publicado en varios medios informativos, si tenemos el mal en nuestra propia casa como no vamos a tener que guardarnos de lo que se hace fuera.


Al tema.

Los cursos de Francia, sospecho que son unos que se hacen/hacian en una mina, que a la muerte del fundador, su hijo se hizo cargo pero que bajo el nivel y que ahora se han devido de recuperar y no se si tienen cierta relacion con Suiza.
Es bueno saber que tipo de formacion se puede conseguir en España y en otros paises de la CE y que certificaciones otorgan y cual es su validez.
Avatar de Usuario
kue
Oficial de Inteligencia
Oficial de Inteligencia
Mensajes: 321
Registrado: 16 Mar 2009 17:36

Re: Cursos Seguridad Privada ( Vigilantes y sus especialidad

Mensaje por kue »

Actualizados comentarios sobre Sentinel Solution e Innovasec.
La idiotez es una enfermedad extraordinaria, no es el enfermo el que sufre por ella, sino los demás.

Voltaire.
yosida
Operaciones Especiales
Operaciones Especiales
Mensajes: 167
Registrado: 20 Jun 2010 17:18

Re: Cursos Seguridad Privada ( Vigilantes y sus especialidad

Mensaje por yosida »

Sobre cursos os queria comentar que hize hace algo + de 2 años un fin de semana en ALICANTE con este centro
http://www.cfoasi.com/esp/inicio/inicio.html
se trataba de CQB combate en centros cerrados me parecio muy bueno con chaleco , casco pistolas walther simunition. Ahora hacen tiro real en galeria creo; en una zona de terrenos se realiza el curso y es en GUARDAMAR DEL SEGURA. Preparan uno para ir a Israel.
Vale la pena, saludos.

Por cierto de Sevane http://www.sevane-proteccion.com/spanish/index.php conozco al Instructor de un curso en Suiza con IVP http://www.ivp-security.com/home.htm caña todo el día, serios y buenos para mi gusto.
Avatar de Usuario
cachopo9mm
Apoyo Tecnico
Apoyo Tecnico
Mensajes: 74
Registrado: 01 Dic 2009 11:28

Re: Cursos Seguridad Privada ( Vigilantes y sus especialidad

Mensaje por cachopo9mm »

yosida escribió:Sobre cursos os queria comentar que hize hace algo + de 2 años un fin de semana en ALICANTE con este centro
http://www.cfoasi.com/esp/inicio/inicio.html
se trataba de CQB combate en centros cerrados me parecio muy bueno con chaleco , casco pistolas walther simunition. Ahora hacen tiro real en galeria creo; en una zona de terrenos se realiza el curso y es en GUARDAMAR DEL SEGURA. Preparan uno para ir a Israel.
Vale la pena, saludos.

Yo tambien hice ese curso y sali muy satisfecho. sobre todo por las vueltas que dimos corriendo...ja,ja
"El que no sabe lo que busca no entiende lo que encuentra"
yosida
Operaciones Especiales
Operaciones Especiales
Mensajes: 167
Registrado: 20 Jun 2010 17:18

Re: Cursos Seguridad Privada ( Vigilantes y sus especialidad

Mensaje por yosida »

Me alegro pero eso no es correr, :lol: :lol: :lol: por cierto el que nos dirijia el recorrido con obstaculos me dió descanso porque era el único que los hacia todos :wink: :wink: :wink: en Suiza si corres y nada más llegar ni te cuento :oops: :oops: :oops:
Trunete
Curioso
Curioso
Mensajes: 19
Registrado: 16 Mar 2012 19:03

Re: Cursos Seguridad Privada ( Vigilantes y sus especialidad

Mensaje por Trunete »

Hola a todos. Alguien puede decirme decirme que cursos de escolta avanzado, impartidos en España, merecen la pena? no entremos, por favor, a valorar si merecen la pena hacerlos ahora q no hay nada de trabajo. Eso ya lo se, pero primero, me ire de espña en breve, segundo es para recordar cosas, ya que nunca he trabajado de escolta, solo curso y tip.
hay un monton de cursos de escolta avanzado desde 1300 a 1800€ y no es mi intencion hacer esos. mas bien habia visto algunos de 4, 5 dias y 450€, algo asequible y basico para recordar los principios y realizar ejercicios practicos. Los de CFOASI tienen buena pinta, pues imparten escolta avanzado y jefe de capsula.
se agradecera cualquier información, opinion y ayuda
maxbs
Jefe de Operaciones
Jefe de Operaciones
Mensajes: 1126
Registrado: 04 Feb 2008 08:42

Re: Cursos Seguridad Privada ( Vigilantes y sus especialidad

Mensaje por maxbs »

Ufff seguramente los demas que lean esto te van a decir lo mismo. si te vas de España posiblemente puedas hacer en el pais de destino un curso mejor. aqui toda la formacion destinada a seguridad privada se "capa" desde el cnp. por lo que es mejor, sobre todo si vas a trabajar fuera, hacer un curso con cierto reconocimiento como puedan ser los que se imparten en UK. sino seria interesante hacer el curso en el pais de destino ya que para empezar se adaptara a la legislacion mejor que el de cualquier otro pais.
Responder

Volver a “Empresas de Seguridad y Detectives”