Sicur

Moderadores: Mod. 2, Mod. 5, Mod. 1, Mod. 4, Mod. 3

Zigor
Jefe de Operaciones
Jefe de Operaciones
Mensajes: 4856
Registrado: 07 Ago 2007 15:51
Ubicación: Más allá de donde la vista se pierde sobre el horizonte

Sicur

Mensaje por Zigor »

Os recuerdo que este año toca una nueva edición de la Feria bienal Sicur, en el IFEMA de Madrid.

Se trata del Salón Internacional de la Seguridad, y transcurrirá entre los días 2 y 5 de Marzo de 2010. Esta vez se retrasa unos días en el calendario, ya que solía ser en los últimos días de Febrero.
".............Jakitea irabazteko............."
JO TA KE, SUGEA ZAPALDU ARTE !!!
Avatar de Usuario
Endovelicus
Agente de Campo
Agente de Campo
Mensajes: 114
Registrado: 17 Ene 2010 01:17
Ubicación: Coimbra, Portugal

Re: Sicur

Mensaje por Endovelicus »

Gracias por la información :wink:
O réprobo, que calça pantufas de fogo e cuja cabeça está coberta com um gorro de chamas, imagina que ninguém é tão castigado como ele. Na verdade, é ele o que menos sofre no inferno.
mcgver
Agente de Campo
Agente de Campo
Mensajes: 124
Registrado: 17 Nov 2009 17:03

Re: Sicur

Mensaje por mcgver »

Avatar de Usuario
Loopster
Jefe de Operaciones
Jefe de Operaciones
Mensajes: 3298
Registrado: 10 Ene 2007 12:32
Ubicación: 22 Bunker

Re: Sicur

Mensaje por Loopster »

¿Alguno de los foristas va a ir?
Cry havoc and unleash the hawgs of war - Otatsiihtaissiiststakio piksi makamo ta psswia
elartedesaber
Mensajes: 4
Registrado: 24 Ene 2010 17:39

Re: Sicur

Mensaje por elartedesaber »

Hola a todos en relación a la feria yo tengo muy buenas referencias de la misma además se de buena tinta que una empresa de seguridad va a presentar una novedad en tecnología avanzada.
Este año voy a intentar poder asistir al menos un par de días.

En sistemas de seguridad,equipos etc..de lo mejor de lo mejor.

Saludos.

pd Gracias administrador por su gesto.

El tiempo y yo, contra quienes quieran y sean.
mcgver
Agente de Campo
Agente de Campo
Mensajes: 124
Registrado: 17 Nov 2009 17:03

Re: Sicur

Mensaje por mcgver »

Loopster escribió:¿Alguno de los foristas va a ir?

Yo, voy todas las ediciones, y el año pasado empecé con el Homsec.

Me preregistré hace unos meses y tengo la acreditación ya impresa.

:D
Avatar de Usuario
Loopster
Jefe de Operaciones
Jefe de Operaciones
Mensajes: 3298
Registrado: 10 Ene 2007 12:32
Ubicación: 22 Bunker

Re: Sicur

Mensaje por Loopster »

Pues lo mismo nos vemos por allí, tengo en el buzón de entrada invitaciones de 14 expositores, la duda es a cual decirle que sí sin que los otros 13 piensen que paso de ellos :lol:
Cry havoc and unleash the hawgs of war - Otatsiihtaissiiststakio piksi makamo ta psswia
mcgver
Agente de Campo
Agente de Campo
Mensajes: 124
Registrado: 17 Nov 2009 17:03

Re: Sicur

Mensaje por mcgver »

Loopster escribió:Pues lo mismo nos vemos por allí, tengo en el buzón de entrada invitaciones de 14 expositores, la duda es a cual decirle que sí sin que los otros 13 piensen que paso de ellos :lol:
No tiene problema.

Con cualquiera de esas invitaciones, es con la que te acreditas en el mostrador correspondiente, como visitante de la feria, te facilitan una tarjetita para ponertela visible y chimpúm, nadie sabe, más allá del sistema informático de ifema, como has accedido y que invitación has utilizado.

Luego con visitar a todos los expositores que te han invitado, quedarás como un señor.

:wink:
maxbs
Jefe de Operaciones
Jefe de Operaciones
Mensajes: 1126
Registrado: 04 Feb 2008 08:42

Re: Sicur

Mensaje por maxbs »

Loopster escribió:Pues lo mismo nos vemos por allí, tengo en el buzón de entrada invitaciones de 14 expositores, la duda es a cual decirle que sí sin que los otros 13 piensen que paso de ellos :lol:
Pilla las 14 invitaciones y pasa por la puerta 14 veces, asi si pueden acceder a algun tipo de estadistica o se refleja en la acreditacion de alguna manera, solo tienes que colgarte las 14 acreditaciones y ya esta :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Loopster
Jefe de Operaciones
Jefe de Operaciones
Mensajes: 3298
Registrado: 10 Ene 2007 12:32
Ubicación: 22 Bunker

Re: Sicur

Mensaje por Loopster »

Ya he confirmado que voy, ahora a pillar AVE, hotel y toda la pesca. Estaré en Sicur todo el 2º día de feria, lo digo por si alguno quiere tomarse una cañita por allí.
Cry havoc and unleash the hawgs of war - Otatsiihtaissiiststakio piksi makamo ta psswia
Responder

Volver a “Empresas de Seguridad y Detectives”