Página 1 de 1

PROFESIONALES DE SEGURIDAD PRIVADA-1...EMPRESAS-0.

Publicado: 09 Ago 2010 17:52
por cotoalonso
SALUDOS. :shock:
que alguien me explique el porque el MIR solo se interese por las empresas de S.PRIVADA,y no de un colectivo humano y profesional no reconocido lo suficiente por parte de sectores de la sociedad que desconocen las funciones privadas-publicas en las que en mi opinion se realizan funciones necesarias para la seguridad interior,sin ningun respaldo juridico.
no somos considerados ni siquiera por FF.CC.SS a las que auxiliamos y en algunos casos realizamos su trabajo.
SALUDOS.cotoalonso :idea:

Re: PROFESIONALES DE SEGURIDAD PRIVADA-1...EMPRESAS-0.

Publicado: 13 Ago 2010 12:33
por yosida
Pues lo mismo que hacen las empresas con los trabajadores, pasar de nostros e ir a ganar dinero esa es la finalidad.
Al MIR no le interesamos, solo se preocupan de que no nos salgamos de las normas y no se preocupan de nuestra situación en todos los sentidos; ni de nuestra aportación
a la seguridad ciudadana. Un ejemplo en mi caso : se dijo que nos permitirian portar el arma fuera del servicio hace más de 1 año, pues seguimos igual.
En definitiva todo es económico. Un saludo.

Re: PROFESIONALES DE SEGURIDAD PRIVADA-1...EMPRESAS-0.

Publicado: 14 Oct 2010 14:18
por PERICO
Yosida, dime una empresa de escoltas que te obligue a depositar el arma tras el servicio. Yo siempre tuve el arma las 24 horas, otra cosa es que mucha gente pidiera la B, no para llevar el arma fuera del servicio, sino para trabajar por su cuenta en su casa.
Las empresas se aprovechan de quien pueden, cuanto más alto sea tu nivel, menos puteado estarás.

Re: PROFESIONALES DE SEGURIDAD PRIVADA-1...EMPRESAS-0.

Publicado: 14 Oct 2010 23:13
por yosida
PERICO escribió:Yosida, dime una empresa de escoltas que te obligue a depositar el arma tras el servicio. Yo siempre tuve el arma las 24 horas, otra cosa es que mucha gente pidiera la B, no para llevar el arma fuera del servicio, sino para trabajar por su cuenta en su casa.
Las empresas se aprovechan de quien pueden, cuanto más alto sea tu nivel, menos puteado estarás.
Hola, perdona el retraso. Sobre el arma yo igual, la tengo siempre hasta los dias de descanso que estás obligado a depositar en el caso de tener + de 5 días. Me referia
a lo que se le pidio al Ministro que aún no ha contestado. Un saludo

Re: PROFESIONALES DE SEGURIDAD PRIVADA-1...EMPRESAS-0.

Publicado: 01 Dic 2010 20:40
por maxbs
Pues la respuesta esta clara, como ya han respondido, el Ministerio esta para que ni las empresas, ni los trabajadores, ni los ciudadanos se salgan de las normativas que les afecten y las empresas estan para prestar servicios.

En ninguno de los casos hay nadie encargado no los trabajadores pagan a la administracion ni a las empresas para que estas se cuiden de la imagen publica o de los problemas de los trabajadores. Hay instituciones, o entidades que si lo hacen, como es el caso de la Guardia civil o policia o desde luego el ejercito, que cuida de la imagen que hay ante la sociedad incluso de los de tropa, aqui en las empresas privadas son los propios trabajadores los que tienen que cuidarse y luchar por su imagen, algo dificil pues los propios sindicatos que son los responsables de luchar por sus derechos LABORALES ante las empresas, son los primeros en permitir muchisimas cosas que rayan lo ilegal, si no mirad como ha sido aprovado por enesima vez el convenio de los trabajadores para los proximos tres años por UGT y USO.

Esto me lleva a que si los trabajadores escogen a sus representantes en personas que solo hacen que reirse de sus electores, ¿como se puede esperar que otras instituciones o empresas lo hagan?
Lo que hay que hacer es llorar menos y votar a los sindicatos que si defienden y BOTAR a los sindicatos que no defienden tus derechos, creo que este juego de palabras lo deja claro.

Re: PROFESIONALES DE SEGURIDAD PRIVADA-1...EMPRESAS-0.

Publicado: 11 Oct 2014 11:45
por Scarlett
Tiene una pinta buenísima Perico! Una pregunta si me permites...no te saldría más a cuenta venderlo en formato papel? Lo digo por el copy/paste. Si te interesa, hay empresas que te ofrecen la oportunidad de publicar tus obras, ya sea de manera electrónica o en formato papel por un módico precio.