Una de piratas.....

Moderadores: Mod. 2, Mod. 5, Mod. 1, Mod. 4, Mod. 3

Responder
Avatar de Usuario
kue
Oficial de Inteligencia
Oficial de Inteligencia
Mensajes: 321
Registrado: 16 Mar 2009 17:36

Una de piratas.....

Mensaje por kue »

A quien encuentre por algun lado el nº de Registro, le invito a una cervecita:

http://www.guardaespaldasexpress.com/
http://www.escudopreventivo.com/

La unica explicacion posible, es que, solamente hagan de intermediarios con otras empresas de seguridad debidamente registradas y legales, aunque me parece raro, por que al cliente le subiria el precio, pagando mas que si llamase el directamente a cualquiera de las decenas de empresas que hay.

Un saludo
La idiotez es una enfermedad extraordinaria, no es el enfermo el que sufre por ella, sino los demás.

Voltaire.
maxbs
Jefe de Operaciones
Jefe de Operaciones
Mensajes: 1126
Registrado: 04 Feb 2008 08:42

Re: Una de piratas.....

Mensaje por maxbs »

Que solo hagan o que solo HAGA, pues es una persona. No he tardado ni cinco minutos en encontrar el nombre y apellidos, dni o incluso la direccion de la persona que ha "creado" esta pagina web.

Cada vez que veo estas cosas se me ponen los pelos del flequillo como escarpias y eso que estoy calvo desde hace mas de 20 años....

La solucion es tan sencilla como que en internet todos estan pillados y por lo tanto esconder la cara es dificil.
No voy a publicar los datos de esta persona aqui, pues sospecho que la normativa del foro lo impedira a pesar de que la ley obliga a que estos datos sean publicos lo que pasa es que no cuestion de entrar en conflicto con la normativa del foro.

Cada vez que veamos una web sospechosa, vamos a google y buscamos la palabra magica "whois" esto es la orden de busqueda del "propietario de un dominio en internet. Entre los resultados seleccionamos varios, pues no todos los buscadores trabajan bien y asi en unos encontraremos un par de datos tecnicos que no acabaremos de entender si no somos tecnicos y en otros casos nos dara hasta la direccion de todos y cada uno de los responsables de la web.
Podemos encontrarnos con que este todo desviado a una empresa delegada en temas de administracion, pero al menos un dato tiene que ser real sobre los que "mandan" en el dominio.

Una empresa de detectives puede sacar mucha mas informacion y tambien sera tema de seguridad privada, pero con este sistema cualquier persona puede encontrar de todo y gratis.

Esto a mi me suena a algun listo que ha hecho la mili en Irak y se cree que puede ir por el mundo sin leerse un par de leyes.....
Responder

Volver a “Empresas de Seguridad y Detectives”