Experiencias en atuneros

Moderadores: Mod. 2, Mod. 5, Mod. 1, Mod. 4, Mod. 3

maxbs
Jefe de Operaciones
Jefe de Operaciones
Mensajes: 1126
Registrado: 04 Feb 2008 08:42

Re: Experiencias en atuneros

Mensaje por maxbs »

Seguridad privada puede decir mucho, otra cosa es que su voz se escuche de verdad en otro pais. En servicios de escoltas hace unos años se metieron en intentar prohibir que los escoltas entrasen en Francia con las armas de servicio... logicamente paso lo que tenia que pasar, que ni seguridad privada ni policia ni guardia civil son quien para dictar normas en otro pais, mas aun cuando el domicilio es obligatorio en espedicion pero no en renovacion.
Otra cosa es que las cosas se hagan "de otra manera"

Tengo entendido que hay muchisimo relajo en los barcos y la reduccion de personal acabara como ya dije una vez: poniendo vigilantes de carton recortado.

Espero que les vallan bien las cosas y que cada vez trabajen menos (por su bien y el de quienes protegen)
Mod. 4
Jefe de Equipo
Jefe de Equipo
Mensajes: 376
Registrado: 11 Ene 2007 13:52

Re: Experiencias en atuneros

Mensaje por Mod. 4 »

SVPD (Seychelles Vessel Protection Detachment) no es nada de seguridad privada española, es una unidad de protección marítima del Gobierno de Seychelles. Ya están trabajando en los petroleros de Seychelles, y los están ofreciendo a los cruceros y como escoltas para yates privados. Y los atuneros de allí supongo que serán lo siguiente.
maxbs
Jefe de Operaciones
Jefe de Operaciones
Mensajes: 1126
Registrado: 04 Feb 2008 08:42

Re: Experiencias en atuneros

Mensaje por maxbs »

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Ya me parecia a mi, solo faltaba que se metieran en cosas de estas en esas latitudes¡¡¡¡
Responder

Volver a “Empresas de Seguridad y Detectives”