Experiencias en atuneros

Moderadores: Mod. 2, Mod. 5, Mod. 1, Mod. 4, Mod. 3

tizuuu
Procesador de Informacíon
Procesador de Informacíon
Mensajes: 198
Registrado: 22 Jun 2010 04:59

Re: Experiencias en atuneros

Mensaje por tizuuu »

bladerunner escribió:Volviendo al tema de la posible empresa que "releve" los servicios de la actual......He visto los videos que tienen en su página en unas exhibiciones que hicieron en Sicur (creo).....tiene algo que ver esta empresa con la famosa ASES????...porque si es así van apañados.
hola puedes compartirlos por favor? o que pagina
maxbs
Jefe de Operaciones
Jefe de Operaciones
Mensajes: 1126
Registrado: 04 Feb 2008 08:42

Re: Experiencias en atuneros

Mensaje por maxbs »

bladerunner escribió:Volviendo al tema de la posible empresa que "releve" los servicios de la actual......He visto los videos que tienen en su página en unas exhibiciones que hicieron en Sicur (creo).....tiene algo que ver esta empresa con la famosa ASES????...porque si es así van apañados.

¿a que empresa te refieres?
Hoy en dia hay videos de cualquier tema reales, supuestos, copiados, repudiados,etc. Hace algun tiempo me pasaron un link de videos de un curso para los de los atuneros nada menos que de UCG y hasta que no vi caras el descojone fue mayusculo y luego se paso a la seriedad de una potente cara de poker. Por eso es mejor expecificar bien clarito y luego creerse lo necesario nada mas que a los cursos se apunta cualquiera que pueda pagar.
bladerunner
Oficial de Enlace
Oficial de Enlace
Mensajes: 91
Registrado: 22 Sep 2010 08:11

Re: Experiencias en atuneros

Mensaje por bladerunner »

Os he leído antes que la empresa que se baraja es Soldorius,son estos?:
http://www.solduriossecurity.com/home.html
Si buscais en el apartado de fotos y videos vereis lo que os comento,gracias.
bladerunner
Oficial de Enlace
Oficial de Enlace
Mensajes: 91
Registrado: 22 Sep 2010 08:11

Re: Experiencias en atuneros

Mensaje por bladerunner »

No tenemos ya ninguna novedad de este tema?,que pasa finalmente con la SI,sigue con las contratas?,les han tocado más el sueldo?.
Un saludo.
hermanoted
Oficial de Enlace
Oficial de Enlace
Mensajes: 99
Registrado: 09 Oct 2008 16:12

Re: Experiencias en atuneros

Mensaje por hermanoted »

Al parecer sí, siguen "los piratas" de SI con la contrata.
Y sí, el sueldo también se lo han vuelto a tocar (las condiciones ya es que no merecen mayor comentario aquí)
a este paso se van a acabar yendo allí por 1100 más horas extras ...( y no las pagarán todas)

Saludos
Avatar de Usuario
nube_negra
Confidente
Confidente
Mensajes: 24
Registrado: 24 Dic 2011 12:17

Re: Experiencias en atuneros

Mensaje por nube_negra »

Pues hace tiempo que no posteo por aquí (en general posteo últimamente poco en todos mis foros, pero tengoen mente proyectos que me retienen), pero quiero daros a conocer tanto mi página de facebook como mi web (blogweb, o algo así) dedicada a la seguridad marítima. Los enlaces los pongo más abajo.

En ambos comparto las mismas noticias, unas más elaboradas que otras y procuro que sean lo más actualizadas posibles. En principio nacieron para la venta de mi manual de protección marítima, pero no me parecía correcto no aportar algo más y ha salido lo que ha salido.

Buceo cada rato libre por la red y procuro aportar la información más actual sobre incidentes y noticias diversas. Lo ofrezco todo en castellano, algunas cosas van en inglés pero llevan su presentación en castellano.

Espero que os puedan ser de utilidad:

https://www.facebook.com/pages/Orientac ... 033?ref=hl

http://orientacionesproteccionbuques.com/

Desearos Felices Fiestas y buen año nuevo.

Vigilad y cuidaros donde os a halléis. Un saludo.
Mod. 4
Jefe de Equipo
Jefe de Equipo
Mensajes: 376
Registrado: 11 Ene 2007 13:52

Re: Experiencias en atuneros

Mensaje por Mod. 4 »

Enhorabuena por la página Nube_Negra, muy conseguida y llena de información útil y relevante.
Avatar de Usuario
nube_negra
Confidente
Confidente
Mensajes: 24
Registrado: 24 Dic 2011 12:17

Re: Experiencias en atuneros

Mensaje por nube_negra »

Mod. 4 escribió:Enhorabuena por la página Nube_Negra, muy conseguida y llena de información útil y relevante.
Muchas gracias. Intentaré seguir en la línea, procuraré aportar el máximo de información posible.
hermanoted
Oficial de Enlace
Oficial de Enlace
Mensajes: 99
Registrado: 09 Oct 2008 16:12

Re: Experiencias en atuneros

Mensaje por hermanoted »

Alguna novedad por ahí de los atuneros? SEGUR IBERICA seguirá metida ahí por los siglos de los siglos?
Un saludo
Mod. 4
Jefe de Equipo
Jefe de Equipo
Mensajes: 376
Registrado: 11 Ene 2007 13:52

Re: Experiencias en atuneros

Mensaje por Mod. 4 »

Imagino que andarán preocupados por la posibilidad de que el SVPD les quite el servicio en los atuneros con bandera de Seychelles.

De cualquier manera si SegurIbérica no se ha llevado el contrato de Barajas, cuestión de meses que no los pongan en venta en unos meses.
Responder

Volver a “Empresas de Seguridad y Detectives”