Blackwater / Xe / IDS / Academi - R2

Dedicado a las compañias privadas de servicios militares, seguridad e inteligencia.
Avatar de Usuario
Loopster
Jefe de Operaciones
Jefe de Operaciones
Mensajes: 3298
Registrado: 10 Ene 2007 12:32
Ubicación: 22 Bunker

Mensaje por Loopster »

¿Camiseta con el logo de Punisher? no tienen ninguna de esas en venta, ni tampoco me suena de las que se han distribuido entre los diferentes equipos como recuerdos. ¿La pillaste en eBay? la etiqueta tiene que llevar el logo de la garra de oso, si es una de las que hicieron en recuerdo de compañeros caídos, por los 10 años de Blackwater, las de "Stay Away 100 Meters" o las de los diferentes equipos lo normal es que la etiqueta sea de la marca Gildan.

Pondré un ejemplo luego
Cry havoc and unleash the hawgs of war - Otatsiihtaissiiststakio piksi makamo ta psswia
troglodita
Apoyo Tecnico
Apoyo Tecnico
Mensajes: 73
Registrado: 03 Sep 2007 00:56

xd

Mensaje por troglodita »

La he sacado dos fotos,si me dices como la subo xDDDD
hmm; si traia dos etiquetas con la típica cuerdecilla
pero vamos la calavera aparece en todas delante en pequeño,en la parte posterior en grande e impreso dentro de la camiseta.
Sería más sencillo enseñarla :lol:

El vendedor ebayer también tenía gorras,ositos,etc..
en relación al dolar me salió muy barata,la conseguí como hace 2 meses.

A lo mejor no es verdadera pero a mi me encanta el modelo
y la tenía en negro y en blanco.
"La Muerte esta tan segura de Vencernos,que nos da toda una vida de Ventaja"
SR-71
Aspirante
Aspirante
Mensajes: 49
Registrado: 14 Oct 2007 20:04
Ubicación: Mare Nostrum

In Memoriam.

Mensaje por SR-71 »

Tal día como hoy murió en combate Scott Helvenston y sus tres compañeros de patrulla. Scott fué la persona más joven en completar el entrenamiento de los comandos SEAL. Campeón de penthatlon y entrenador de SEAL´s.
Descansen en Paz.





Saludos.
SR-71
Semper Fidelis.
Avatar de Usuario
Loopster
Jefe de Operaciones
Jefe de Operaciones
Mensajes: 3298
Registrado: 10 Ene 2007 12:32
Ubicación: 22 Bunker

Mensaje por Loopster »

Creo que la mejor manera de recordarlos es de mano de quienes vengaron su muerte:

Imagen

Descansen en paz, ellos y sus 29 compañeros caidos en Iraq y Afganistán.
Cry havoc and unleash the hawgs of war - Otatsiihtaissiiststakio piksi makamo ta psswia
kilo009
Administrador
Mensajes: 7691
Registrado: 13 Nov 2006 22:29
Ubicación: Foro de Inteligencia
Contactar:

Mensaje por kilo009 »

Ímpresionante el Semper Fidelis de los Marines, realmente pone "los pelos de punta"

Descansen en paz.
Saber para Vencer

Twitter

Facebook
Avatar de Usuario
Loopster
Jefe de Operaciones
Jefe de Operaciones
Mensajes: 3298
Registrado: 10 Ene 2007 12:32
Ubicación: 22 Bunker

Mensaje por Loopster »

Una actualización rápida de fotografias:

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
Cry havoc and unleash the hawgs of war - Otatsiihtaissiiststakio piksi makamo ta psswia
Avatar de Usuario
Loopster
Jefe de Operaciones
Jefe de Operaciones
Mensajes: 3298
Registrado: 10 Ene 2007 12:32
Ubicación: 22 Bunker

Mensaje por Loopster »

El fatídico día ha llegado, está disponible el libro de Jeremy Scahill, en España y en castellano.

Si alguien quiere gastarse 24 eurazos en leer resúmenes de noticias y testimonios ante el Congreso y el Senado desde 1998 a 2004, que sepa que estará prolongando el cliché de "guardia pretoriana de Bush" :twisted: Personalmente creo que Corporate Warriors , An Unorthodox Soldier o Licensed to kill son opciones mucho mucho más interesantes :wink:

Para que alguno no se lleve la desilusión... no va en absoluto sobre doctrina, equipamiento, ROEs y RUFs, jurisdicciones, contratos gubernamentales u operaciones, es simplemente un ataque continuo contra las inclinaciones políticas de Erik Prince & Company. Avisados quedais.
Cry havoc and unleash the hawgs of war - Otatsiihtaissiiststakio piksi makamo ta psswia
Avatar de Usuario
blackjack
Jefe de Operaciones
Jefe de Operaciones
Mensajes: 843
Registrado: 24 Mar 2008 07:43

Mensaje por blackjack »

¿Alguien sabe porque Greystone LTD ya no recluta personal?
gracias por adelantado
Avatar de Usuario
Loopster
Jefe de Operaciones
Jefe de Operaciones
Mensajes: 3298
Registrado: 10 Ene 2007 12:32
Ubicación: 22 Bunker

Mensaje por Loopster »

Probablemente el que tenga suscritos acuerdos con decenas de reclutadores en los países que le surten de personal tenga algo que ver. Eso y que también miran en el BEARS cuando necesitan perfiles específicos.

Greystone es Blackwater, orientada a clientes extranjeros y tareas "no unicamente defensivas".
Cry havoc and unleash the hawgs of war - Otatsiihtaissiiststakio piksi makamo ta psswia
Avatar de Usuario
blackjack
Jefe de Operaciones
Jefe de Operaciones
Mensajes: 843
Registrado: 24 Mar 2008 07:43

Mensaje por blackjack »

Gracias por responder tan rápido
Responder

Volver a “Private Military Companies, PMCs”