Datos Generales Ertzaintza

Avatar de Usuario
Navarro
Jefe de Operaciones
Jefe de Operaciones
Mensajes: 2541
Registrado: 19 Nov 2007 15:11
Ubicación: En la Navarra foral y española

Re: Cuando el peor enemigo está en la propia casa

Mensaje por Navarro »

Hoy puede ser un gran día, pero seguro que viene alguien y lo jode.

Ayer lo hizo el Sr .... , hoy le ha tocado al Sr Urquijo, mañana seguro que le toca a algun otro; pero, qué le vamos a hacer, son políticos y lo único que piensan es en cómo puedo joder al otro partido sin pararse a pensar si estoy jodiendo a terceras personas que nada tienen que ver en esta jodienda, pero que terminan jodidas.

Un saludo a todo el mundo.
El sabio no dice lo que sabe y el necio no sabe lo que dice.
No puede morir esclavo quien ha combatido largo tiempo por la libertad.
E=extorsionadores T=terroristas A=asesinos.
Zigor
Jefe de Operaciones
Jefe de Operaciones
Mensajes: 4856
Registrado: 07 Ago 2007 15:51
Ubicación: Más allá de donde la vista se pierde sobre el horizonte

Re: Cuando el peor enemigo está en la propia casa

Mensaje por Zigor »

Desde luego que llevamos unos días que entre el presi de la de federación de ayuntamientos, el trovador de ERC, el caudillo don Manuel y ayer Carlitos, están coronando de "gloria bendita" la profesión de político.
".............Jakitea irabazteko............."
JO TA KE, SUGEA ZAPALDU ARTE !!!
Vidocq
Analista Base
Analista Base
Mensajes: 210
Registrado: 10 Ene 2007 23:54
Ubicación: Hoy aquí, mañana allá.

Re: Cuando el peor enemigo está en la propia casa

Mensaje por Vidocq »

Bueno, en esta ocasión le tocó a Carlos Urquijo, pero otras capulladas no son patrinomio de este enteradillo. Porque enteradillos en la política hay muchos, y si tienen cargos de responsabilidad es aún más grave.
Los políticos se pasan los secretos oficiales al amparo de la libertad de prensa por el forro de los cataplines y más si con ello " se quieren tirar el moco " de lo listos que son.
Te sueltan como se detecta a los terroristas, sigue, vigila y detiene mediante tal o cual instrumento, o porque cometen determinado error, dando pistas al terrorista de como tienen que actuar en el futuro para que no les pillen. Cómo deben revisar los bajos de su coche y localizar la chicharra que le pusieron, como eludir el equipo direccional de sonido que graba sus propósitos, evitar tal autopista porque tiene videovigilancia, no registrarse nunca con su chica o chico en hoteles así o asá, olvidar tal cafetería, restaurante.
Los terroristas no necesitan cursos para sus ekintzas, con solamente leer tres o cuatro periódicos, y establecer identidades podrán saber la identidad de cualquier informante que puso al corriente a la Policía sobre las actividades de sus colegas.
Porque ésa es otra. Hasta las identidades de infiltrados y chivatos salen a relucir, a veces con familia y domicilio incluidos, en este país donde acogerse a la condición de testigo protegido –y no digamos testigo a secas– es jugar a la ruleta rusa con seis balas en el tambor.
Aquí te venden a cambio de un minuto de telediario, y no sería la primera vez que confidentes o infiltrados tienen que abrirse a toda leche porque una llamada telefónica les advierte que, en media hora, el ministerio del Interior, el portavoz tal o cual, van a detallar ante la prensa hasta la talla de faja que usa su madre.
Nam et ipsa scientia potestas est
KS

Re: Cuando el peor enemigo está en la propia casa

Mensaje por KS »

Ey, Vidocq, Pérez-Reverte te va a poner una denuncia por plagio.
Vidocq
Analista Base
Analista Base
Mensajes: 210
Registrado: 10 Ene 2007 23:54
Ubicación: Hoy aquí, mañana allá.

Re: Cuando el peor enemigo está en la propia casa

Mensaje por Vidocq »

De todas las formas para " cagadas " la de la Ministra Aido, a la que se le Aido la mano en un programa de TV.
Os pongo la noticia, y la forma en que esta sujeta pasó por TV el teléfono movil del mismísimo ministro del Interior. Tócate las narices.



Durante una cena romántica a la que Jordi Évole, el Follonero, había invitado a la ministra Bibiana Aído, el humorista instó a su acompañante a enviar mensajes y realizar llamadas telefónicas a otros miembros del ejecutivo del Gobierno. Incluso consiguió que Aído mostrara a cámara el número del teléfono móvil de Rubalcaba. Otra metedura de pata de "la miembra".

Evidentemente y por razones de seguridad, la imagen difuminó los dos últimos dígitos del número. Ahora, para todo el que lo quiera, sólo le queda hacer una pocas combinaciones... ( Por lo menos, los de la Tele han tenido un poco más de idea que la Menistra "

Pero no fue el único gesto de evidenciar la intimidad de otros políticos. Un paseo urbano tras la cena, en el que además el Follonero puso de manifiesto la ignorancia sobre la actualidad del panorama musical español de la Ministra de Igualdad, que no conocía a grupos tan populares como "Pereza" o "Nena Daconte", consiguió con las artes del humorista, que la ministra leyera un mensaje que le había enviado Carmen Chacón, a la que previamente había invitado a unirse a la televisiva cena.

"Estoy celebrando mi primer aniversario de boda, leyó Bibiana de su móvil, mi marido no me lo perdonaría".

Entre risas, Évole, instó a la ministra a contestar " a por la parejita..." y entre risas, la ministra respondió al mensaje. No supimos si con esa misma respuesta.

El ministro de Interior le devolvió la llamada. Y Aído le pasó el teléfono:

"¿Dónde estás ahora, Alfredo? ¿Estás en casa? ¿Y qué llevas puesto?"

También desveló sus preferencias: "Mis ministros favoritos son Alfredo Pérez Rubalcaba, tengo el honor de contar con su amistad; Miguel Sebastián; que me parece un tío estupendo, con una cabeza privilegiada, una fuente permanente de ideas; Carmen Chacón, me parece que es una mujer admirable..."

E hicieron memoria del momento en el que recibió la llamada que le anunciaba que iba a ser ministra:

- "Me llamó la secretaria de Zapatero. Pensaba que era un broma. Le seguí el rollo pero pensaba que era una amiga gastándome una broma".

- "¿Te lo pasaron a él?"

- "No, no. Me dijo que tenía que estar al día siguiente a las cinco de la tarde en Moncloa".
Nam et ipsa scientia potestas est
kilo009
Administrador
Mensajes: 7691
Registrado: 13 Nov 2006 22:29
Ubicación: Foro de Inteligencia
Contactar:

Re: Efectividad de la Ertzaintza en la lucha contra ETA ??

Mensaje por kilo009 »

Por oto lado esta es la interpelación que hizo Urquijo al Consejero de Interior Vasco en relación a la efectividad de la Ertzaintza en la lucha contra ETA: http://www.parlamento.euskadi.net/irud/08/00/008496.pdf, en relación a los problemas de personal http://www.parlamento.euskadi.net/irud/08/00/008497.pdf

Respuesta del Consejero referente a los problemas de personal de la UIA: http://www.parlamento.euskadi.net/irud/08/00/008932.pdf
Saber para Vencer

Twitter

Facebook
Morgan

Re: Efectividad de la Ertzaintza en la lucha contra ETA ??

Mensaje por Morgan »

los ciudadanos que sufren una extorsión criminal, que es lo que realiza ETA, porque por mucho que su finalidad sea política, independentista, debemos estar de acuerdo en la definición de organización criminal para perseguirla y desmantelarla.

Me parece que es un grave error de concepto. La finalidad de la eta no es ni política ni independentista. La finalidad de la eta es instaurar una dictadura comunista en la que sobrarán hasta los "nacionalistas" de cualquier otro tipo, ya sean socialistas, peneuvistas o pepeistas, que de todo hay en la viña del Señor. Y si es ahora, que no tienen el poder ni los medios, que asesinan hasta a criaturas de corta edad, no quiero ni pensar en qué es lo que serían capaces de hacer estos hijos de puta si consiguieran sus pretensiones. Lo de las limpiezas étnicas de otros lugares iba a ser cosa de risa.

Por cierto, que hasta en el PNV dicen que el vasco lo hablan pocos. No termino de entender esa cabezonada de obligar a que los niños lo aprendan y a gastar un montón de dinero en fomentar esa lengua haciendo falta otras cosas más importantes.

Y eso de que el conocimiento del vasco proporcione más puntos que un doctorado en medicina es como para ir a miccionar y no echar ni gota.
Avatar de Usuario
ZULU
Jefe de Operaciones
Jefe de Operaciones
Mensajes: 1616
Registrado: 11 Ene 2007 13:05

Re: Efectividad de la Ertzaintza en la lucha contra ETA ??

Mensaje por ZULU »

Algunas veces me hago y hago una pregunta. ¿Podría eta y su entorno, vivir normalmente algún día, si llegasen (cuestión desde mi punto de vista casi imposible), llamémosle a la paz o a una situación normal, como ciudadanos de a pie ?

El modo de vida que hacen se a convertido en su "modus vivendi", en una autentica mafia y forma de vivir y por lo tanto creo que serían incapaces de integrarse en una sociedad, ni aún siendo gerifaltes de esta. Todo independientemente o sin de lo que comenta Morgan, con lo que estoy de acuerdo
EX NOTITIA VICTORIA
“Non aurum sed ferrum liberanda patria est”
EXPLURIBUS UNUM
kilo009
Administrador
Mensajes: 7691
Registrado: 13 Nov 2006 22:29
Ubicación: Foro de Inteligencia
Contactar:

Re: Efectividad de la Ertzaintza en la lucha contra ETA ??

Mensaje por kilo009 »

Centremos este tema concreto en la efectividad de la Ertzaintza en la lucha contra ETA, y dejemos otros temas generales para sus correspondientes apartados.
Saber para Vencer

Twitter

Facebook
Morgan

Re: Efectividad de la Ertzaintza en la lucha contra ETA ??

Mensaje por Morgan »

La efectividad de la Ertzaina en la lucha contra la eta depende de varios factores. No todo es cuestión de técnica policial. Yo no me puedo creer que la Ertzaina sea tan borrica como para tener un historial de detenciones tan desnivelado con GC y CNP. Por lo tanto, tiene que haber otros factores además del policial. Y en esos factores entran otras muchas cosas.
Responder

Volver a “Policías Autonómicas”